Hola chicos, ya veo que seguimos en la misma linea, mas descansaditos y foreando. Pitu, como dices <font size="3"><font color="blue">"obligación Pitupa es, enviar el review"</font id="blue"></font id="size3">, ahora que estamos recientes, tenemos que hacerlo aunque sea a regañadientes.
Yo como quisiera hacerlo con Manoli, buscaremos el hueco y en breve te lo envio Pitu. Ahora voy a quitar de la habitación los restos todoavia del viaje, folletos (archivarlos), etc, etc...
Ana, que bien habeis alargado el viaje, eso me ha dado una "disparatada" idea.
Con la experiencia de subcontratas de autocares, seria algo asi como, un tour PUTUPO, por España, ya os daré mas detalles. Nunca se sabe, tambien parecia disparatado el tema de las excursiones por libre y fué todo un éxito, no?
Bolita, por mi cambiamos de canción, en vez del "chuchua", la de los PITUPOS Y MAJORETTES, je, je...
Juanito, ya estamos con los montajillos y luego dices que no tienes tiempo, eh....
Bueno ahora os pongo un par de fotillos serias, y mirare a ver en las tarjetas las fotos que me faltan, es posible que alguna no la hay aopiado, pero bueno aun no he borrado nada. Se que me faltan de malta porque lo hice en 2 tarjetas, pero en fin. De momento la salida del puerto de malta.
man