Ya estamos de vuelta del todo y ya nos quedamos de momento sin viajar más, pues aún no he visto a mi familia todavía, ¡que verguenza! , pero vengo de otro lugar donde nos han acogido con tanto calor que ya son como otra familia o como de mi misma familia.
Gracias a Quiteri, Marga y compañia, que hemos pasado unos días muy buenos en Modúbar de la emparedada, la verdad que la gente es muy simpatica.
Hemos cansado a los de infocrucero y ya nos han echado, si es que por donde pasamos vamos dejando huella, pero que no piensen que se van a librar de nosotros que aún nos queda mucho que decir.
Pitu, si necesitas fotos mias de lo que necesites las pides.
Ezka gracias por tus palabras y a ver si los de la parte norte quedamos y charlamos un poco, ya que en el crucero no tuvimos tiempo, y que pena me da hija de que no ta haya gustado mucho, pues yo lo pasé pipa, en todos los aspectos, claro que hace mucho que esto sea posible la compañía, que en mi caso fue <font color="green"><font size="5">maravillosa</font id="size5">,</font id="green"> un ¡<font size="5">hurra por elloooooooooooooooooooooooooos</font id="size5">!.
Rafa y familia, adelante y mucho apoyo y cariño, dale un besote muy fuerte a Geo.
Manolo, ya sabes que si no aprecen tus fotos de Malta, que yo las tengo similares y que cuentas con ellas.
ahora voy a descargar las fotos de Modúbar pa que las veais y sepais como se lo pasan en los pueblos de Castilla en fiestas.
Juanito y Gema, Felix y Ana, que os quiero un montón, y a los demás muchos besos.