Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El grupo Pitupo´s, hemos vuelto (11/09/06)

24 Sep 2006 17:10 #309030 por Juanito1
Con las prisas algún vértice está poco depurado, pero si lo reducís un poco de tamaño el efecto es 100% genuíno y seguro que lo echábais de menos para vuestros montajes en Photoshop.[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2006 18:09 #309038 por Juanito1
Por cierto Bolita, que me he enterado de que el lunes llegastes tarde para la foto de bienvenida.[:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2006 18:09 #308916 por Juanito1
Por cierto Bolita, que me he enterado de que el lunes llegastes tarde para la foto de bienvenida.[:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2006 18:23 #309039 por elbolita8
[:D][:D][:D]Así es Juanito, llegue un poco tarde, vaya bulla que me calló!!!Pero valió la pena la foto!!!![:D][:D][:D][:D][:D]Que ca..onazo!!![:D][:D]

Somos los pitupos!!!! Y estamos requete bien rellenos de mucha gracia y con cuerpos de Majorettes!!!
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2006 18:23 #308917 por elbolita8
[:D][:D][:D]Así es Juanito, llegue un poco tarde, vaya bulla que me calló!!!Pero valió la pena la foto!!!![:D][:D][:D][:D][:D]Que ca..onazo!!![:D][:D]

Somos los pitupos!!!! Y estamos requete bien rellenos de mucha gracia y con cuerpos de Majorettes!!!
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2006 18:34 #309040 por PITUPO
Bolita, no sabía que te habías enrrolado de marinero en el Grand Mistral, a ver si nos buscas enchufe, fe, fe, fe,fe[:D]
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2006 18:34 #308918 por PITUPO
Bolita, no sabía que te habías enrrolado de marinero en el Grand Mistral, a ver si nos buscas enchufe, fe, fe, fe,fe[:D]
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2006 18:42 #309042 por elbolita8
Enchufes?Si habia cuatro por habitación, dos europeos y dos americanos, cual preferis???[:D][:D][:D]

Somos los pitupos!!!! Y estamos requete bien rellenos de muccha gracia y con cuerpos de Majorettes!!!
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2006 18:42 #308920 por elbolita8
Enchufes?Si habia cuatro por habitación, dos europeos y dos americanos, cual preferis???[:D][:D][:D]

Somos los pitupos!!!! Y estamos requete bien rellenos de muccha gracia y con cuerpos de Majorettes!!!
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2006 19:07 #308922 por anaisibamar
Ya estamos de vuelta del todo y ya nos quedamos de momento sin viajar más, pues aún no he visto a mi familia todavía, ¡que verguenza! , pero vengo de otro lugar donde nos han acogido con tanto calor que ya son como otra familia o como de mi misma familia.
Gracias a Quiteri, Marga y compañia, que hemos pasado unos días muy buenos en Modúbar de la emparedada, la verdad que la gente es muy simpatica.
Hemos cansado a los de infocrucero y ya nos han echado, si es que por donde pasamos vamos dejando huella, pero que no piensen que se van a librar de nosotros que aún nos queda mucho que decir.
Pitu, si necesitas fotos mias de lo que necesites las pides.
Ezka gracias por tus palabras y a ver si los de la parte norte quedamos y charlamos un poco, ya que en el crucero no tuvimos tiempo, y que pena me da hija de que no ta haya gustado mucho, pues yo lo pasé pipa, en todos los aspectos, claro que hace mucho que esto sea posible la compañía, que en mi caso fue <font color="green"><font size="5">maravillosa</font id="size5">,</font id="green"> un ¡<font size="5">hurra por elloooooooooooooooooooooooooos</font id="size5">!.
Rafa y familia, adelante y mucho apoyo y cariño, dale un besote muy fuerte a Geo.
Manolo, ya sabes que si no aprecen tus fotos de Malta, que yo las tengo similares y que cuentas con ellas.
ahora voy a descargar las fotos de Modúbar pa que las veais y sepais como se lo pasan en los pueblos de Castilla en fiestas.
Juanito y Gema, Felix y Ana, que os quiero un montón, y a los demás muchos besos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos