Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Maquina de agua del Mistral

10 Sep 2006 18:26 #300162 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
Es lamentable que te cobren el agua. De todas formas, el agua de la maquina es la misma que tienes en el grifo de tu camarote, que utilizndo el hielo que te ponen, ya la tienes fresquita.

VIDEOS REALIZADOS POR GNYO:

<font color="green">ESPECTACULOS CENTURY:</font id="green"> video.google.es/videoplay?docid=6306353245654071536&hl=es
<font color="green">COCO CAY: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">NASSAU: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">MAJESTY OTS: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=-2851042316559664523&hl=es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 18:26 #300309 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
Es lamentable que te cobren el agua. De todas formas, el agua de la maquina es la misma que tienes en el grifo de tu camarote, que utilizndo el hielo que te ponen, ya la tienes fresquita.

VIDEOS REALIZADOS POR GNYO:

<font color="green">ESPECTACULOS CENTURY:</font id="green"> video.google.es/videoplay?docid=6306353245654071536&hl=es
<font color="green">COCO CAY: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">NASSAU: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">MAJESTY OTS: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=-2851042316559664523&hl=es

10 Sep 2006 20:14 #300185 por nuriadedibujo
Respuesta de nuriadedibujo sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
Efectivamente, eso es lo que hacíamos, llenarla del lavabo...[:I]

Gabrielín, pues tu has tenidoo suerte, cuando yo fuí ni siquiera durante los horarios de las comidas estaba abierta, si querías beber te tenías que "retratar"[:(!]

Piscis: tanto en Costa como en MSC tu pides agua y te traen una jarra de cristal con hielo y agua, y te la rellenan sin cobrarte mas de lo necesario todas las veces que lo necesites. Y con eso me refiero a que has pagado un precio por tu crucero, y que yo sepa, por la cantidad de barcos que he visitado, hay fuentes y surtidores de agua en todos los barcos, incluidos en los gimnasios, lo recuerdo así del QM2 y del Millenium, que tenían máquinas de agua en el gimnasio para los que hacían deporte.

Además, ibas a un bar en el MSC Musica, pedías agua y te la daban con hielo y mineral (no siempre era de botella, pero muchas veces si), y no te la cobraban...[^]

Creo que eso fué escatimar demasiado para los de Iberojet[}:)]

Grand Mistral, Costa Atlántica, MSC Melody, MSC Musica (en agosto)

10 Sep 2006 20:14 #300332 por nuriadedibujo
Efectivamente, eso es lo que hacíamos, llenarla del lavabo...[:I]

Gabrielín, pues tu has tenidoo suerte, cuando yo fuí ni siquiera durante los horarios de las comidas estaba abierta, si querías beber te tenías que "retratar"[:(!]

Piscis: tanto en Costa como en MSC tu pides agua y te traen una jarra de cristal con hielo y agua, y te la rellenan sin cobrarte mas de lo necesario todas las veces que lo necesites. Y con eso me refiero a que has pagado un precio por tu crucero, y que yo sepa, por la cantidad de barcos que he visitado, hay fuentes y surtidores de agua en todos los barcos, incluidos en los gimnasios, lo recuerdo así del QM2 y del Millenium, que tenían máquinas de agua en el gimnasio para los que hacían deporte.

Además, ibas a un bar en el MSC Musica, pedías agua y te la daban con hielo y mineral (no siempre era de botella, pero muchas veces si), y no te la cobraban...[^]

Creo que eso fué escatimar demasiado para los de Iberojet[}:)]

10 Sep 2006 21:08 #300196 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
Cada compañia final acabo deciden sobre el servicio que quieran dar y si Iberojet se han decidido por cobrar el agua a sus clientes, alli pierden desde luego en servicio dado. Lo unico que quiero decir es que he ido a muchos hoteles en España como en el extranjero ya que estoy viajando constantemente en mi trabajo y he pedido agua en los bares como en los restaurantes y a mi en el 98% de los casos me han cobrado el agua

10 Sep 2006 21:08 #300483 por piscis
Cada compañia final acabo deciden sobre el servicio que quieran dar y si Iberojet se han decidido por cobrar el agua a sus clientes, alli pierden desde luego en servicio dado. Lo unico que quiero decir es que he ido a muchos hoteles en España como en el extranjero ya que estoy viajando constantemente en mi trabajo y he pedido agua en los bares como en los restaurantes y a mi en el 98% de los casos me han cobrado el agua

10 Sep 2006 21:08 #300343 por piscis

11 Sep 2006 14:08 #300645 por nuriadedibujo
Bueno, pero ya mas de una vez hemos insistido en que un barco no debería de ser un hotel flotante (aunque lo és) y quue pagas un precio muy alto por tu crucero, no es lo mismo que en un hotel. En el hotel no estás todo el dia, pero en el barco si... Bueno, yo lo veo distinto, una cosa es un hotel y otra un barco, y creo que no tienen por qué regisrse por las mismas normas...

11 Sep 2006 14:08 #300787 por nuriadedibujo
Bueno, pero ya mas de una vez hemos insistido en que un barco no debería de ser un hotel flotante (aunque lo és) y quue pagas un precio muy alto por tu crucero, no es lo mismo que en un hotel. En el hotel no estás todo el dia, pero en el barco si... Bueno, yo lo veo distinto, una cosa es un hotel y otra un barco, y creo que no tienen por qué regisrse por las mismas normas...

12 Sep 2006 10:19 #301372 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
¡Hola!
En agosto fuí en el Grand Mistral, y la máquina de agua e hielo funcionaba. Los vasos eran "minis" y los elementos (agua e hielo) salian disparados, pues se ve que tiene mucha potencia.
Fuera del horario de la merienda o el desayuno, no pude comprobar si estaba operativa o no.
Yo, no rellenaría las botellas con agua de los lavabos, porque quizás los depósitos en donde se almacena el agua para ese fin no estén adecuados para agua potable.
Mejor gastarse unos euritos en agua, que coger una gastroenteritis.
A estas alturas, ¿pensais que el agua no es un lujo?
Me doy cuenta de que no vamos bien. En muchos sitios del planeta se mueren de hambre porque no tienen agua para ni siquiera poder regar sus huertos...
¡No os quejeis por tener que pagar el agua!
Es por vuestra salud, y ademas si teneis para ir de crucero, para el agua deberiais tener tambien, que es la parte mas pequeña.
2 litros diarios, 2 euros por persona por 7 días = No mas de 14,00 € al días. Es muy poco para lo valiosa que resulta el agua. ¿No creeis?
No me gustaría que nadie se ofendiese por este tema, pero como abrimos el grifo y nos sale toda la que queremos, pues no la valoramos.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos