Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Maquina de agua del Mistral

10 Sep 2006 12:23 #12915 por nuriadedibujo
Cuando yo fuí de visita al Grand Mistral, resulta que en el autoservicio había una máquina de agua y hielo al final del mostrador.[:)]

Cuando me embarqué para hacer el crucero me llevé una desagradable sorpresa al comprobar que la máquina estaba tapada por una lona y no estaba de servicio.[:(!]

Al preguntar que sucedía con ella me dijeron que estaba estropeada, cosa que yo[}:)] dudé enormemente por lo siguiente:

Precio de una botella de lito y medio en el restaurante Mallorca: 1´50 euros[:(]

Perecio de un botellín de 33 centilitros en el autoservicio: 2 euros!!!!![:(!][:(!][:(!][:(!]


Mi primer crucero en el Mistral fué maravilloso, del cual tengo un recuerdo imborrable y toda mi vida será "mi " barco el Mistral, pero tras tres cruceros mas en distintas compañias (Costa y MSC) me he dado cuenta de una serie de fallos de Iberojet que antes no adevertí por mi condición de novata[B)].
Otro fallo muy gordo fué haber de pagar la guardería del barco, pero bueno, ese es otro apartado. Fué muy flagrante lo de la máquina del agua y me gustaría saber si sigue todavía así...[?]

¿Alguien mas lo ha notado?


Grand Mistral, Costa Atlántica, MSC Melody, MSC Musica (en agosto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 13:25 #300253 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
Hola nuriadedibujo.
Por desgracia sigue siendo lo mismo cuando no estaba tapada havia un camarero y no te dejaba llenar botellas es injusto pues el agua deberia de ser gratuita.

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 13:25 #300106 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
Hola nuriadedibujo.
Por desgracia sigue siendo lo mismo cuando no estaba tapada havia un camarero y no te dejaba llenar botellas es injusto pues el agua deberia de ser gratuita.

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 13:25 #299940 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
Hola nuriadedibujo.
Por desgracia sigue siendo lo mismo cuando no estaba tapada havia un camarero y no te dejaba llenar botellas es injusto pues el agua deberia de ser gratuita.

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 16:29 #299968 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
A mi tampoco me parece correcto si es asi que no tengan en uso la maquina de agua en el autoservico. Yo imagino que este servicio lo habran puesto alli para que la gente puedan tomar el agua alli sentados comiendo y no para que la gente vayan alli rellenando sus botellas para no tener que gastar en los bares. Pensandolo un poco no creo que haya ningun hotel en tierra por ejemplo que dejen que la gente haga eso como no sea que el sistema sea todo incluido. El barco como cualquier hotel cobra por su agua y si el cliente no quiere pagar su precio sabe que en la calle o en cualquier puerto hay supermercados que los venden mas barato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 16:29 #300281 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
A mi tampoco me parece correcto si es asi que no tengan en uso la maquina de agua en el autoservico. Yo imagino que este servicio lo habran puesto alli para que la gente puedan tomar el agua alli sentados comiendo y no para que la gente vayan alli rellenando sus botellas para no tener que gastar en los bares. Pensandolo un poco no creo que haya ningun hotel en tierra por ejemplo que dejen que la gente haga eso como no sea que el sistema sea todo incluido. El barco como cualquier hotel cobra por su agua y si el cliente no quiere pagar su precio sabe que en la calle o en cualquier puerto hay supermercados que los venden mas barato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 16:29 #300134 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
A mi tampoco me parece correcto si es asi que no tengan en uso la maquina de agua en el autoservico. Yo imagino que este servicio lo habran puesto alli para que la gente puedan tomar el agua alli sentados comiendo y no para que la gente vayan alli rellenando sus botellas para no tener que gastar en los bares. Pensandolo un poco no creo que haya ningun hotel en tierra por ejemplo que dejen que la gente haga eso como no sea que el sistema sea todo incluido. El barco como cualquier hotel cobra por su agua y si el cliente no quiere pagar su precio sabe que en la calle o en cualquier puerto hay supermercados que los venden mas barato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 16:34 #299970 por gabrielin
Respuesta de gabrielin sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
Nosotros regresamos este pasado lunes y puedo deciros que esta máquina solo funcionaba mientras estaba de servicio el buffet libre. Fuera de los horarios de comidas el que queria agua debía de pagársela.

Saludos.

[8D] gabrielín

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 16:34 #300136 por gabrielin
Respuesta de gabrielin sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
Nosotros regresamos este pasado lunes y puedo deciros que esta máquina solo funcionaba mientras estaba de servicio el buffet libre. Fuera de los horarios de comidas el que queria agua debía de pagársela.

Saludos.

[8D] gabrielín

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 16:34 #300283 por gabrielin
Respuesta de gabrielin sobre el tema RE: Maquina de agua del Mistral
Nosotros regresamos este pasado lunes y puedo deciros que esta máquina solo funcionaba mientras estaba de servicio el buffet libre. Fuera de los horarios de comidas el que queria agua debía de pagársela.

Saludos.

[8D] gabrielín

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos