Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Llamadas al Barco.

31 Ago 2006 11:01 #292621 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: Llamadas al Barco.
de todas formas los moviles suelen tener cobertura casi todo el trayecto y en alta mar con una red internacional aunque por el coste es mejor usar el telefono cuando el barco esta cerca de la costa o en puerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 11:01 #292778 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: Llamadas al Barco.
de todas formas los moviles suelen tener cobertura casi todo el trayecto y en alta mar con una red internacional aunque por el coste es mejor usar el telefono cuando el barco esta cerca de la costa o en puerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.309 segundos