Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Llamadas al Barco.

31 Ago 2006 10:02 #12674 por EZKA
Llamadas al Barco. Publicado por EZKA
Hola.

Alguien me podria decir el nº de telefono para hacer llamadas al barco desde España???

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 10:26 #292476 por Lyrae
Respuesta de Lyrae sobre el tema RE: Llamadas al Barco.
Hola!!

En el diario de abordo todos los dias, te pone el número de telefono para llamar desde España al barco. De todas formas el movil funciona una vez que llegues a puerto. Si te urge el telefono te lo puedo buscar.

Saludos

31 Ago 2006 10:26 #292595 por Lyrae
Hola!!

En el diario de abordo todos los dias, te pone el número de telefono para llamar desde España al barco. De todas formas el movil funciona una vez que llegues a puerto. Si te urge el telefono te lo puedo buscar.

Saludos

31 Ago 2006 10:26 #292752 por Lyrae
Hola!!

Saludos

31 Ago 2006 10:42 #292610 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Llamadas al Barco.
¿Llamadas al Barco?. No fastidies. Encima te localizarian. Nada, nada. Si tienes una urgencia llamas tu y si no mejor. El GM tiene un servicio de antena GPRS repetidora que entiendo que está transforma algun tipo de comunicación tipo UPMS que permite tener cobertura en alta mar. Yo por ejemplo pude llamar desde el barco sin necesidad de estar en puerto. Incluso internet tambien funciona durante la navegación. Aunque no recomiendo usar la sala de ordenadores, son unos usureros. Cobran a 12 euros la hora.

31 Ago 2006 10:42 #292767 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Llamadas al Barco.
¿Llamadas al Barco?. No fastidies. Encima te localizarian. Nada, nada. Si tienes una urgencia llamas tu y si no mejor. El GM tiene un servicio de antena GPRS repetidora que entiendo que está transforma algun tipo de comunicación tipo UPMS que permite tener cobertura en alta mar. Yo por ejemplo pude llamar desde el barco sin necesidad de estar en puerto. Incluso internet tambien funciona durante la navegación. Aunque no recomiendo usar la sala de ordenadores, son unos usureros. Cobran a 12 euros la hora.

31 Ago 2006 10:58 #292616 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: Llamadas al Barco.
900 951496 desde España, con una tarjeta de credito preparado, lo pediran para cobrarte la llamada. Antes de nada informate bien del coste

31 Ago 2006 10:58 #292773 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: Llamadas al Barco.
900 951496 desde España, con una tarjeta de credito preparado, lo pediran para cobrarte la llamada. Antes de nada informate bien del coste

31 Ago 2006 11:01 #292620 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: Llamadas al Barco.
Muchisimas gracias. Nunca se sabe si puede pasar alguna emergencia.

Besos

31 Ago 2006 11:01 #292777 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: Llamadas al Barco.
Muchisimas gracias. Nunca se sabe si puede pasar alguna emergencia.

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos