Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mi peor viaje: Crucero Atlántico.

28 Jul 2010 21:58 #1263711 por wiki23
Respuesta de wiki23 sobre el tema Re:Mi peor viaje: Crucero Atlántico.
Hola para cuando lo has reservado? nosotras vamos el dia 23 de agosto desde Cádiz. Estoy interesada en saber como va el tema de las excursiones, sobre todo cuales merecen mas la pena. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 10:37 #1264032 por elenalucia66
Totalmente de acuerdo. Por cierto el espectáculo suspendido era el de los equilibristas. Parece que siempre libran. Es broma, la segunda actuación de ese día creo que la hicieron

Pullmantur. Julio 2002. Mediterraneo
Pullmantur. Diciembre 2004. Caribe
Politours. Agosto 2008. Países Bajos
Iberocruceros.Julio 2010. Atlántico
Costa Cruceros. Julio 2011. Mediterráneo
Costa Cruceros. Julio 2012. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2013. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2014. Báltico

17 Jul 2011 21:45 #1462164 por mane37
Respuesta de mane37 sobre el tema Re: Mi peor viaje: Crucero Atlántico.
hola nosotros cojimos en cadiz el dia 4-7-2011 fue el peor regalo q le ize a mi pareja,es como lo q usted a relatado pero aun peor,mi pareja se callo de la cama de un movimiento brusco y se lastimo las cervicales,mareada todo el dia y vomitando desde las 3 hasta las 8 de la mañ,las tiendas no tienen productos de 1ºnecesidad,los yakuzis estropeados en casi td el crucero,vamos un caos,yo no se lo recomiendo a nadie si alguien me kiere preguntar estare dispuesto en darle mas informacion sobre el grand voyager es nuestro 1ºcrucero y me siento muy engañado x lo menos en este crucero,un saludo

17 Jul 2011 21:46 #1462168 por mane37
mas q un crucero es un viaje al INFIERNO..una pesadilla

17 Jul 2011 21:47 #1462173 por mane37
ahh en youtube hay un video espeluznate de este crucero si lo llego a ver ni regalao me monto exarle un vistazo

18 Jul 2011 08:23 #1462363 por Grecco
Respuesta de Grecco sobre el tema Re: Mi peor viaje: Crucero Atlántico.
Candela49, me apunto tu sugerencia de las ostras con Champán. Tú si que sabes!
Estoy totalemnete de acuerdo contigo y Kentic. El mar es imprevisible y sobre todo el oceáno. No se puede culpar de eso a Iberocruceros. Si coges esa ruta no puedes esperar que el mar sea una balsa como el Mediterráneo. También es cierto que hay gente que se marea más que otra. Yo me mareo un montón y aunque estoy acostumbrada al mar no me cogeria esa ruta.Conozco mis limitaciones Seguro que ahora con la modificación que han hecho en la ruta, todo va mejor.

18 Jul 2011 08:57 #1462386 por Grecco
Respuesta de Grecco sobre el tema Re: Mi peor viaje: Crucero Atlántico.
elenalucia66, hay cosas que no me cuadran para nada. ¿Te vas de crucero la semana que viene con Costa? Eres muy afortunada.. Y en Diciembre te fuiste también?
He visto un post tuyo de año pasado que dice que llegaste de un crucero por el Atlántico con Ibero... . NO entiendo nada! EL año pasado te fuiste o por lo menos hay un post tuyo del año pasado. Ahora nos pones tu post como si fuera la priemra vez. Primero dices qu eno has hecho ninguno por el Atlántico. Luego si que has ido.
Disculpa si no entiendo nada... En fin espero, que te vaya mejor con Costa. Vas a hacer laguno más?

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos