Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mi peor viaje: Crucero Atlántico.

25 Jul 2010 20:41 #1260863 por ferespo
Respuesta de ferespo sobre el tema Re:Mi peor viaje: Crucero Atlántico.
HOLA WYNKY:
Me alegro que te haya gustado el crucero, la verdad es que es una bocanada de aire fresco para los que nos falta poco para ir, y estamos de los nervios pensando si saldrá todo bien o no.
Si no es mucha molestia nos puedes comentar como te las arreglastes en las excursiones si las hiciste por tu cuenta, y sobre todo que pasos diste para que te compensaran la bajada de precio del crucero, ya que nosotros estamos en tu mismo caso.
Un saludo :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 20:55 #1260880 por wiki23
Respuesta de wiki23 sobre el tema Re:Mi peor viaje: Crucero Atlántico.
Hola winky, lo de las excursiones por tu cuenta como va? pq he leido por los foros que si haces un grupo puedes contrattar otras excursiones distintas a las del barco? y la de casablanca? Gracias.

26 Jul 2010 00:26 #1261041 por tcuadrado77
Hola a todos!!!!:
Nosotros estamos pensando hacer este crucero el proximo 19 de septiembre, desde Malaga....
Aun no he reservado, leyendoros creo que voy a esperarme a ofertas de ultima hora.
Jamas he viajado con Ibero, lo hemos hecho en Pullmantur, Costa y Azamara y la verdad es que todo genial.....
Me gustaria hacer las excursiones por libre, todas a ser posible, si podeis pasarnos informacion de donde estan los puertos, que ver en las escalas, etc, etc...
Muchisismas gracias.

26 Jul 2010 03:49 #1261064 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re:Mi peor viaje: Crucero Atlántico.
yo se que el mar no respeta a nadie, pero yo creo y siempre he pensado asi, que un barco grande (tonelaje), aguantara mas el mal tiempo que uno que pequeño (tonelaje), cada vez que sale algo de eso yo contesto y siempre keltic dice lo mismo que no tiene nada que ver el barco. Creo recordar haber leido o escuchado que hay unas "normas" no escritas, que dicen que los camarotes centrales y a media altura (un barco de 13 cubiertas lo mejor seria entre la cubierta 6 y 7)son los mejores....... pero todavia no he dado una respuesta contundente, para todos aquellos primerizos que quiza estemos equivocados....
elenalucia66 he visto que has estado en casablanca, yo en septiembre paso por alli con el costa magica, y me gustaria saber, si en el puerto se puede ver algo, vamos con un niño de 4 años, y otro de camino, y nos queremos dar una vuelta por alli sin coger ni taxi, autobus ni nada, una vuelta, o no merece a pena?. gracias...

pd: keltic no quiero polemica, solo quiero que el maestro enseñe a estos alumnos perdidos... jajaj

[img]http://[/img]

26 Jul 2010 10:41 #1261194 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Mi peor viaje: Crucero Atlántico.
Ni diciendo lo mismo os convenzo. El movimiento no debe impedir que os embarqueis. Piensa en un péndulo. Siempre cuando te colocas en su centro de gravedad notas menos el movimiento. Cuanto más abajo y al centro mejor. :)

De maestro nada, admito mis limitaciones, y cada día aprendo una cosa nueva. :lol:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Jul 2010 11:12 #1261224 por winky
Respuesta de winky sobre el tema Re:Mi peor viaje: Crucero Atlántico.
Hola ferespo y wiki23, pensar que os lo vais a pasar genial, por lo menos así ha sido mi experiencia. Recordando que movimiento va a haber, pero soportable y para algunos divertido...
Respecto a los cambios de última hora: yo me quejé a la agencia y al principio me dijeron que no se podía hacer nada porq el camarote ya estaba asignado y al ser triple hay menos posibilidades, pero insistí y al final consiguieron q nos diesen un camarote superior y el T.I. gratis. Es cuestión de que tu agencia lo negocie con Iberocruceros y me imagino que algo conseguireis. Nosotros no supimos lo del T.I. hasta que no embarcamos. La verdad es q fue una muy grata sorpresa.
Con el tema excursiones, nosotros fuimos por nuestra cuenta menos en Funchal. Contratamos con una agencia de Madeira, os dejo el mail por si os interesa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es la misma excursión q en el barco "Pico dos Barcelos y Eira do Serrado", pero la diferencia de precio es importante. En el barco 43€ y con los otros 15€. Podeis formar grupo. Sé que organizan más excursiones en Tenerife, Lanzarote y Casablanca. Escribir a Alexandre y se lo comentais. La excursión de Funchal merece la pena, además los 15€ se pagan en el bus, y la guía perfecta.
En Vigo dimos una vuelta(el barco atraca en plena ciudad), hay bus turístico (7,5€ 2 horas). Mi marido se mareó un poco en el barco y no quisimos coger la excursión a Santiago(es 1 hora y pico de autobús).
En Tenerife, alquilamos un coche y fuimos al Teide, Orotava y comimos en Puerto de la Cruz. Luego volvimos a Santa Cruz de Tenerife, que es donde para el barco (en unos 5 minutos andando estás en el centro)y estuvimos de tiendas.
Arrecife, el puerto está lejos del centro, además dejan muy poco tiempo. Hay taxis a pie de barco que te ofrecen excursiones de unas 3 horas. Precio: 95€ por taxi, creo q es excesivo para ir a contrareloj. Nosotros cogimos un taxi al centro de Arrecife (7€) e hicimos unas compras, los perfumes merecen la pena, a mitad de precio.
En Arrecife si podeis coger la excursión a Timanfaya del barco, yo me quedé con las ganas.
En Casablanca, hay taxis a pie de barco. Para 3 y 6 personas. Tendreis q negociar el precio. Nosotros conseguimos 2 taxis de 6 personas cada a 40€ cada 1.
La ruta de unas 3 horas y media, viendo la mezquita(entrada 12€ adultos y 6 niños), visita a mercado de especias y al zoco.
Si cogeis taxi que no os lleven 1º a la mezquita porq hasta las 15:00 no hay pase, por cierto el guia genial.
Para ir andando al zoco se puede, está cerca del puerto, pero a la mezquita mejor coger taxi.
Solo a la mezquita unos 5€ taxi pequeño y 10 el grande. La Mezquita merece la pena verla.
Rubén, respecto a la situación del camarote, te puedo decir que en el Grand Voyager cuanto más atrás y más abajo mejor.
Recomiendo, cubierta 4 Venus y lo más cercano a los jacuzzis que se pueda. Cogeros los planos de las cubiertas y os lo mirais. Nosotros estuvimos en un camarote triple de la 4º cubierta y sin ningún problema (camarote 4152)
Espero haberos servido de ayuda. Un saludo a todos y ánimo que lo vais a pasar genial!

26 Jul 2010 12:00 #1261278 por elenalucia66
Hola Winki:
Para mi ha sido el peor crucero de mi vida y he hecho varios. Garrafón en la bebida, desde luego y las comidas en comparación con otros cruceros, que yo creía que eran peores, como Pullmantur bastante peor. pero de lo que mas me quejo es de que no había noches temáticas, sólo 2, en casi todos los cruceros hay todos los días, de que no ha habido buffet nocturno de gala, sólo unos pastelitos que vi por casualidad en el tetaro que traían los camareros, que eran lentos, muy lentos al traer las bebidas. Y sobre todo del movimiento, nosotros hemos ido por el Atlántico en otro y no se movía nada y este sobre todo de Cádiz a Vigo y de Lanzarote a Casablanca de miedo.
Pero claro opiniones hay para todos los gustos aunque sólo tú opinas bien

Pullmantur. Julio 2002. Mediterraneo
Pullmantur. Diciembre 2004. Caribe
Politours. Agosto 2008. Países Bajos
Iberocruceros.Julio 2010. Atlántico
Costa Cruceros. Julio 2011. Mediterráneo
Costa Cruceros. Julio 2012. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2013. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2014. Báltico

26 Jul 2010 13:04 #1261345 por winky
Respuesta de winky sobre el tema Re:Mi peor viaje: Crucero Atlántico.
Hola Elena,
Decirte que parece que hemos viajado en barcos distintos porque a mi en ningún momento me han puesto bebida de garrafón. Todo latas que las abrían delante nuestro y bebidas de primera. Respecto al servicio de camareros, encantadores y por lo menos a mi me atendían enseguida.
Y por cierto, me consta que mucha gente se lo pasó muy bien y espero que dejen sus opiniones igual q lo he hecho yo.
Yo no me aburrí en ningún momento, pero eso también depende de cómo sea cada uno.
Vuelvo a animar a todos los que van a zarpar con el Voyager.
Seguramente no será el mejor barco del mundo, ni el más grande, pero la atención de los camareros y servicio de habitaciones, de verdad realmente bueno.

Un saludo a todos! :laugh:

26 Jul 2010 15:57 #1261474 por elenalucia66
El garrafón no se refiere a los refrescos sino a las bebidas con alcohol, dicho por varios pasajeros no por mi solamente.
En cuanto a la diversión, yo he estado en otros cruceros y te diviertes todo el día, sobre todo cuando navegas. Aquí entre la piscina cerrada, no te había ocurrido nunca, y que sólo había el trivial, al que acudí y poco mas un rollo. Además de los horarios de los bailes, de Elisabeth, por cierto muy buena y agradable, sólo te enterabas si embarcabas en Cádiz ya que sólo venían en el diario de abordo del lunes. Los que embarcamos en Vigo nos enteramos la víspera de desembarcar.
Los camareros se lo tomaban con mucha calma, a la hora de comer era mejor pedirlo en el bar de fuera del buffet que esperar a que te lo trajeran, lo que no quiere decir que no fueran amables que lo son y mucho. Pregúntales por el movimiento del barco, verás lo que contestan...

26 Jul 2010 15:59 #1261476 por elenalucia66
Por cierto, yo el año que viene tengo previsto volver a hacer un crucero, seguro que por las islas griegas o algo similar y primero averiguaré que barco es, que tipo de actividades hay para elegir compañía.
Ah, y lo de los buffets y cenas de disfraces o temáticas tiene su gracia, gente se ha bía llevado el disfraz y ropa árabe, túnicas etc porque se lo esperaban de otros cruceros para nada

Tiempo de carga de la página: 4.617 segundos