Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

2007: Caribe o Islas Griegas (Los del 7/08)

01 Sep 2006 13:32 #294012 por AKA61
Por cierto, tal como le he planteado a Cristina (apodada annita), el perfil de las vacaciones del 2007 con el Grand Voyager se podrian convinar con algun dia más en Istambul. Por otro lado hemos visto que el trayecto desde Istambul a Venecia es más interesante y completo. Visitas Rodas, Santorini, Mykonos y Corfú. Para el tema de más dias en Istambul la mejor opción es con Easyjet con enlace en Basilea. Marta, KIM, y el resto...... Ya me direis que os parece la idea o las ideas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 13:32 #293917 por AKA61
Por cierto, tal como le he planteado a Cristina (apodada annita), el perfil de las vacaciones del 2007 con el Grand Voyager se podrian convinar con algun dia más en Istambul. Por otro lado hemos visto que el trayecto desde Istambul a Venecia es más interesante y completo. Visitas Rodas, Santorini, Mykonos y Corfú. Para el tema de más dias en Istambul la mejor opción es con Easyjet con enlace en Basilea. Marta, KIM, y el resto...... Ya me direis que os parece la idea o las ideas....

01 Sep 2006 16:06 #294095 por MAYA35
No me lo puedo creer. Había escrito todo el resto del viaje y se me ha borrado!!!!!!!!!!!!!

En fin, comienzo de nuevo. Isla de la Juventud. Es un día de playa, con mucho calor y comida de barbacoa, animación, bebidas,etc. Nosotros alquilamos un catamarán al barco que lo llevaba un cubano. Nos llevó a nosotros y otra familia a la barrera de coral a hacer snórkel y fue alucinante, muy bonito, vimos muchos peces, corales,etc. Los niños (y nosotros la verdad) disfrutamos un montón. Realmente alquila uno el catamarán al barco pero luego le pagas al cubano las personas de más que lleve. Lo cierto es que a juzgar por los comentarios que nos hicieron otras familias, acertamos de lleno, porque los que estaban en la playa pasaron mucho calor. Nosotros despues nos fuimos a comer al barco y fenomenal.

Al día siguiente llegamos a La Habana, no os perdáis la llegada al puerto que es precioso. Allí estuvimos muy bien, con ninguna sensación de peligro ni nada porque son gente muy amable. NO COJAIS LA EXCURSION DEL BARCO PARA VER LA HABANA. Es cara, malísima guía, y sólo les interesa que compres. Se hace mejor a tu aire, que te paras donde quieres, etc Bueno, qué os voy a contar a los del foro. En todos los demás sitios sí lo recomiendo, porque no es lo mismo ir a Europa que a estos paises, y vas cubierto con el seguro del barco.

Al día siguiente desembarcaron los que habían cogido el barco en La Habana. Es por eso que recomiendo que si no váis a extender la estancia, cojáis el barco en La Habana porque así sí hay tiempo para verlo (medio día a la ida y un día a la vuelta) pero si lo hacéis en Cozumel no véis nada de nada, porque desembarcas y al aeropuerto.

En México se puede hacer alguna excursión para ver algún parque como XCARET o XEL-HÁ, o alguna pirámide que es alucinante. Yo, lógicamente, sí hice pero ya desde el hotel.

Bueno y aquí ya acabo. Espero que os haya servido y si queréis que amplíe alguna información o algo no os ha quedado claro me lo comentáis.

Por cierto, Pullmantur ha sacado otro crucero este año también por el Caribe pero partiendo de Aruba. Se ve Aruba, Curaçao, Isla Margarita, Barbados, Mayreau,St.Vicent y Las Granadinas. Luego puedes extender la estancia en Aruba. Y a ése yo no he ido....

Bueno chicos, que os dejo. Yo no puedo quedar para el 17 porque me pilláis un poco lejos. Pero informad en el foro para los que no podamos ir.

Chao!!

Sonia

PD: Cristina, ya sé que me comprometí a escribirte por e-mail pero si no lo he hecho es porque lo he contado en el foro. Si quieres algo más me dices y te escribo sin problema.

01 Sep 2006 23:16 #294435 por annita
Maya MUCHISIMAS GRACIAS

ahora tenemos la gran duda CARIBE o ISLAS GRIEGAS ???????

TODO nos gusta y nos es muy difícil decidir , yo había pensado en el mismo recorrido que tu hiciste el año pasado incluida la extensión en Rivera Maya ¿ estuvisteis en el Kantenah ? , pero por otro lado me apetece mucho el Gran Voyager sobretodo si podemos volver a coincidir con gente como Adrià y familia y hacer un poco nuestra cuenta en Estambul ......
como nos quedan unos meses por delante iremos aclarando ideas

ahhh el crucero de las antillas ya le tenia el ojo puesto..[:D]

repito GRACIAS

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

01 Sep 2006 23:16 #294517 por annita
Maya MUCHISIMAS GRACIAS

ahora tenemos la gran duda CARIBE o ISLAS GRIEGAS ???????

TODO nos gusta y nos es muy difícil decidir , yo había pensado en el mismo recorrido que tu hiciste el año pasado incluida la extensión en Rivera Maya ¿ estuvisteis en el Kantenah ? , pero por otro lado me apetece mucho el Gran Voyager sobretodo si podemos volver a coincidir con gente como Adrià y familia y hacer un poco nuestra cuenta en Estambul ......
como nos quedan unos meses por delante iremos aclarando ideas

ahhh el crucero de las antillas ya le tenia el ojo puesto..[:D]

repito GRACIAS

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

02 Sep 2006 08:19 #294597 por AKA61
Siendo un poco egoista... He visto que en el Gran Voyager la tarifa de este año ponian que los niños de 2 a 16 años viajaban gratis. Eso es una ventaja, el "pavete" tendrá 14 años.

02 Sep 2006 16:30 #295001 por annita
Esperaremos a diciembre para ver las nuevas tarifas en ambos cruceros y para la ruta eeuu

anuncio que necesitare un equipo completo de sicologos par convencer a mi hija de no ir al Caribe [:)]

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

02 Sep 2006 16:30 #294901 por annita
Esperaremos a diciembre para ver las nuevas tarifas en ambos cruceros y para la ruta eeuu

anuncio que necesitare un equipo completo de sicologos par convencer a mi hija de no ir al Caribe [:)]

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

02 Sep 2006 17:50 #294931 por AKA61
Dile que l'Arnau también vendrá.....

02 Sep 2006 17:50 #295031 por AKA61
Dile que l'Arnau también vendrá.....

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos