Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VOYAGER DESDE CADIZ

22 Jun 2010 13:23 #1233339 por ferespo
Respuesta de ferespo sobre el tema Re:VOYAGER DESDE CADIZ
!HOLA!
Puede ser que el barco se moviera más porque el tiempo me imagino que habrá sido malo, como ha estado toda la semana en la península con mal tiempo , igual el mar tambien estaba bravo. Vamos esto es una hipotesis que a mi me gustaria creerme, porque yo me voy en Agosto y espero que el viaje sea un poco mas tranquilo, mas que nada porque,nunca mejor dicho, he embarcado conmigo a unos amigos y no me gustaria que se mareasen.
:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 00:37 #1236351 por snb
Respuesta de snb sobre el tema Re:VOYAGER DESDE CADIZ
Yo también deseo lo mismo que solo haya sido esa mala época porque yo embarco el 19 de julio y no me gustaría pasar mis vacaciones malamente.
Otra cosa que queria comentaros es que si me podrías informar de las excursiones si las hicisteis a vuestro aire o con el barco?
Y las noches temáticas cuales eran y como eran?
Alguien tiene el diario de abordo?
Graciaaas! :cheer:

10 Jul 2010 14:26 #1248756 por dani 50
Respuesta de dani 50 sobre el tema Re:VOYAGER DESDE CADIZ
Salgo el día 26 de julio desde Cádiz, a los que regresan me gustaría me informaran de las excursiones en especial la de arrecife el parque natural de timanfaya y la de Casablanca por otra parte los camarotes son adecuados y silenciosos?
Gracias espero contestación

13 Jul 2010 10:00 #1250663 por escipion75
Respuesta de escipion75 sobre el tema Re:VOYAGER DESDE CADIZ
Hola a tod@s.
Aquí uno que volvió hace un par de semanas. Lo primero, el Atlántico no es el Mediterráneo, eso hay que tenerlo claro. Y resumiendo mucho... todo el trayecto que hagáis dirección norte (Cádiz - Vigo; Arrecife - Casablanca - Cádiz) será movidito, pero te acostumbras rápido. Sin embargo el resto de las etapas el Atlántico os parecerá una balsa de aceite.
Ojo a la entrada al puerto de Casablanca... sujetaos jejejeje.
Saludos!!

13 Jul 2010 20:53 #1251274 por dani 50
Respuesta de dani 50 sobre el tema Re:VOYAGER DESDE CADIZ
Espero que tengamos buen tiempo en verano
Pero a no ser que nos topemos con una tormenta seguro será un buen crucero
las compañías no son tontas y cuando ponen un barco en una zona es porque seguro va bien
De todas formas es un crucero también esta la cosa en eso en navegar
todos los medios de transportes tienen lo suyo un avión con tormenta jajaja
Bueno
Vamos a pensar en pasarlo bomba y ea

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos