Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VOYAGER DESDE CADIZ

09 Jun 2010 22:06 #1218680 por suma
VOYAGER DESDE CADIZ Publicado por suma
ALGUIEN HA IDO A ESTE CRUCERO YA? Y PUEDE CONTAR SUS EXPERIENCIAS?
VOYAGER DESDE CADIZ, VIGO, FUNCHAL, LANZAROTE, TENERIFE, CASABLANCA.....
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 19:40 #1219941 por ceret
Respuesta de ceret sobre el tema Re: VOYAGER DESDE CADIZ
Nosotros salimos este lunes 14 de junio.

11 Jun 2010 08:43 #1220463 por suma
Respuesta de suma sobre el tema Re:VOYAGER DESDE CADIZ
Y TIENES ALGUNA INFORMACION?, YO QUIZAS EL 21 DE JUNIO. DIME SI CONOCES DONDE ENCONTRAR INFORMACIÓN PORQUE NO ENCUENTRO NADA DE NADA. :dry:

11 Jun 2010 13:13 #1220673 por sther
Respuesta de sther sobre el tema Re:VOYAGER DESDE CADIZ
Somos una família con dos niños que viajaremos en el Voyager desde Cadiz el próximo 9/08. Quermos hacer las excursiones por libre. ¿alguien nos puede asesorar? ¿alguien viaja este mismo día? Saludos.

21 Jun 2010 10:21 #1232048 por escipion75
Respuesta de escipion75 sobre el tema Re: VOYAGER DESDE CADIZ
ceret escribió:

Nosotros salimos este lunes 14 de junio.

Nosotros embarcamos el 28 de junio, así que impacientes por leer tus comentarios.
Saludos a tod@s.

21 Jun 2010 12:35 #1232136 por sther
Respuesta de sther sobre el tema Re:VOYAGER DESDE CADIZ
A los que hagais regresado de este crucero, porfavor danos vuestra opinión. Saludos.

21 Jun 2010 13:23 #1232203 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema Re:VOYAGER DESDE CADIZ
No sé quien ha tenido la "brillante" idea de situar a este magnífico barco en ruta por el Atlàntico y en primavera puesto que como haga un poco de mal tiempo se mueve bastante.
Ya me han comentado que la semana pasada pasajeros que han embarcado en Vigo no han podido soportar los vaivenes y han desembarcado en Cadiz.
Este barco es ideal para el Mediteraneo o el Baltico, mares cerrados y poco agitados.
Yo he viajado dos veces en él y nunca he tenido problemas. Espero que tengais la misma suerte. Pero sigo opinando que alguien ha metido la pata.

21 Jun 2010 20:59 #1232639 por epep
Respuesta de epep sobre el tema Re:VOYAGER DESDE CADIZ
la verdad es que EL VOYAGER paarece un cascaron en el atlantico ,salimos el 14 de junio desde Cadiz y nada mas enfilar la costa portugesa desde el cabo de san vicente el barco era como una cuna, de un lado para otro .en la cena un caos la mayor parte de la gente en el segundo turno no fue al comedor ,la cena fue biodramina y manzana con pan seco , de madrugada el barco se paro y la tripulacion en estado de alerta el retraso fue de tal magnitud que llegamos a VIGO a las 20 horas , puede ser que el tiempo estubiera mal ,pero el resto de la semana el barco ha seguido teniendo un comportamiento muy extraño y la mar se veia en calma , no quiero extender mas mi comentario pero yo no recomendaria este crucero con un barco de ese tonelaje en aguas del atlantico , de que vale que sea muy rapido varias personas se quedaron en Vigo y renunciaron al crucero

21 Jun 2010 21:06 #1232647 por comuga
Respuesta de comuga sobre el tema Re:VOYAGER DESDE CADIZ
yo estuve esata semana y no se tu pero yo si fui al comedor no se si sabras por que llegamos a las 8 el barco anda 24 nudos y con la nortada que habia tubo que reducir la marcha es normal yo no soy marinera pero mi marido tiene una esperiencia de 44 años de mar y de esa ruta y ya me dijo estos tienen que rebajar la marcha la rebajaron a 12 nudos por eso llegamos tan tarde no por el mal tiempo yo ni biodramina ni pan seco eso algunos pero no todo el mundo y no se paro aminoraron la marcha a la mitad.

21 Jun 2010 22:13 #1232723 por sybillasr
Respuesta de sybillasr sobre el tema Re:VOYAGER DESDE CADIZ
Hola yo tambien acabo de desembarcar en Cádiz hoy dia 21. La verdd es que el barco se ha movido muchisimo casi todo el tiempo pero lo del primer dia (travesia de Cádiz a Vigo) fue punto y aparte, yo al menos pase miedo de verdad. El resto todo muy bien, la comida, bebida, ambiente y personal todo excepcional pero la verdad no recomendaria en absoluto esta ruta por el Atlantico porque segun nos dijo el personal es habitual el movimiento y eso a no ser k tengas un estomago de hierro te impide en gran parte disfrutar de tu crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos