Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

OJO CON IBEROCRUCERO HACEN PROPAGANDA ENGAÑOSA

14 Jun 2010 22:16 #1224576 por carmelita
:angry: Hola yo he puesto lo de propaganda engañosa,por que poner en lo folletos de propagada que AHORRO EXPRES supone el precio mas ventajoso,y si accedes a el habras comprado tu crucero al mejor precio y dos meses antes de salir el crucero lo rebajan 800€mas barato no creo que no sea engañoso,yo cro que si y muchas personas mas tambien se han sentido engañadas
:angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 00:14 #1224989 por mugar
si compras en octubre - noviembre y te aseguran o garantizan ,como hacen muchas navieras, que ese va a ser el precio mas bajo deben mantenerlo y efectivamente hacer descuentos de ultima hora como ha ocurrido siempre, pero eso lo hacen solo mediante una pequeña propaganda en los escaparetes de las agencias y no con grandes campañas de publicidad como estan haciendo ahora y efectivamente cuando todavia quedan meses para las salidas, al año que viene lo mejor es esperar 15 dias antes para comprar, y la verdad que lo mismo da un camarote que otro, al final solo te vale para dormir unas horas el resto del tiempo estas fuera disfrutando y las camas son iguales en todos los camarotes

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

15 Jun 2010 09:13 #1225127 por RMiguel
Perdona Luky si te a cabreado lo que he dicho. Si claro que tienes razón y la Naviera deberia de cuidar a clienets como tu. Lo que pasa es que eso lo hacen todas las empresas, que estar no esta bien pero es así. Coges una oferta y cuando te descuidas hay otra mejor. A mi me paso en el gimnasio (ya sé que no es igual pero la situción si). Me dieron una oferta buenísima, y después de darme la coña varias veces decicí a apuntarme. Pues al mes siguiente la oferta era mejor y encima te regalaban una chorrada,yo le dije al comercial que eso que era, que mi oferta era peor, y me contesto que esa era la que estaba vigente ese mes y que lo sentía mucho, blas, bla,
Así que en mi opinión deberian de tener un detalle con vosotros. Es cierto que tendrian que poner esas ofertas solo diez dias antes.
Bueno haber que conseguís.
Un saludo. ;)

03 Jul 2010 19:12 #1242870 por LUCAS1
Me parece muy interesante este hilo ya que gracias a el se me ha abierto los ojos respecto a las tarifas. Nosotros contratamos el crucero en noviembre con la tarifa express para el crucero de Julio pensando en que habiamos echo una buena compra y olvidarnos del asunto, salvo para preparar el viaje, las excursiones, etc... Gracias a este post nos presentamos en la agencia denunciando este tema y al final nos han conseguido un upgrade.

Me parece que si no te quejas no consigues nada y al final se cargan la reserva anticipada ya que nuestra idea, es que si todo sale bien en este crucero, era encargar en octubre otro pero ahora me lo pensare y cuando este cerca de contratarlo a lo mejor se me cruza una oferta increible para irme al caribe o otro sitio y dejo de ir a un crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos