Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

OJO CON IBEROCRUCERO HACEN PROPAGANDA ENGAÑOSA

04 Jun 2010 17:12 #1213473 por carmelita
:angry: Hola mañana salimos de crucero con IBERO y lo teniamos reservado desde Diciembre,en el folleto que nos dieron ponia que si comprabas en esas fechas habiamos comprado al mejor percio,y resulta qu ahora han rebajado la misma categoria 800€,hemos intentado que tuviesen una atencion hacia nosotros ,pues te sientes mal de ver como te engaña,y que otras personas paguen casi la mitad por lo mismo que tu ,pero ni se han dicnado en contestar.
Nosotros es el tercer crucero que hacemos con ellos pero estamos seguros que sera el ultimo y si podemos aconsejaremos que tenga cuidado pues son unos informales e incumplidores ,pues no cumple lo del folleto AHORRO EXPRESS
UN SALUDO A TODOS Y CUIDADO si podeis esperar a ultima hora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 18:02 #1213533 por RMiguel
Hola Carmelita, no habrá sido un mal entendido. La gente solo dice buenas palabras de IberoCruceros, para mí que nos os entendisteis. A mi me operaron de la vesicula justo antes de ir en le viaje inagural del Holiday y se portaron fenomenal. Bueno fueron tan amables que este verano voy a intentar ir en le Holiday otra vez, a ver si esta lo consigo.

04 Jun 2010 18:19 - 04 Jun 2010 18:21 #1213558 por luismi
Por esa regla de tres, todas las navieras engañan....
y es que se escudan en que como el barco no se llena pues ponen estas ofertas de ultima hora, es un riesgo que se corre, por que si el barco se llega a llenar seguro que el precio seria el doble de lo que tu as pagado, es un riesgo el que se corre y si que es cierto que antes esto funcionaba bien por que casi todas las salidas salían ya no digo llenas pero si cubiertas las expectativas, ahora pues los tienen que llenar a base de ofertas, y si que es cierto que al final con esto nadie va a reservar con antelación, pero sigo insistiendo que se sigue corriendo el peligro de que todo el mundo haga lo mismo y al final suban los precios, y es que para hacer esto hay que estar muy pendientes de como van transcurriendo los precios.....
La diferencia de Royal es que hay veces ( según sea tu agente de viajes ) que cuando ocurre esto y se lo demandas a tu agente este negocia con la naviera y te suben de categoría ( upgrade )
pasa te por aqui y veras como no solo Ibero hace esto
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...as-que-estan-sacando

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

04 Jun 2010 18:46 #1213576 por ferespo
podrias decirme donde salen ofertas de Iberocruceros?
Porque yo lo tengo reservado desde Febrero y no voy hasta Agosto, como solo he dado una pequeña señal,estoy intentando buscar precios mas baratos que lo que me hicieron en Febrero y no lo consigo.
Gracias

04 Jun 2010 21:23 #1213708 por luky
Hola a todos

A mi me pasa lo mismo, reservamos en noviembre con iberocruceros en la ruta de Copenhague-Islandia, tenemos 4 camarotes, y ahora resulta que estan a mas de 600 euros por camarote mas baratos.
Hemos intentado a traves de la agencia, el ajuste de precio (al menos, un ni pa ti, ni pa mi) o un upgrade y nada de nada.
A mi me sabe mal por mis compañeros, que reservaron este crucero con tiempo, porque les argumentaba que si tienes clara la ruta, siempre tienes mejores precios :S ,

En verdad, es para sentirte engañada, yo estoy a mes y medio de la salida, no es una oferta de ultima hora, que puedo entenderla, yo he cogido ofertas a veces a 3 dias de la salida. Pero que bajen cuando faltan 2 meses me parece intolerable que no lo repercutan en los que hemos reservado antes. O te lo compensen de otra manera.
Me he planteado anular la reserva, pero estan mis compañeros.. :angry:
Lo que tengo clarisimo es que si de aqui al 17 de julio no hay algun arreglo, no repetire con iberocruceros.

Ferespo, ve a la agencia con la que hiciste tu reserva a ver que te dicen. Espero que tengas mas suerte.
Saludos

05 Jun 2010 10:22 #1214122 por R - R
Hola a todos!
Os cuento nuestro caso, el año pasado hicimos nuestro primer crucero, muy ilusionados lo reservamos unos meses antes y una semana antes de salir nos adelantan el regreso unas 10 horas, con la casualidad de q nos estropean totalmente la visita a Estambul. Cuando volvimos lo expusimos en la agencia de viajes y ellos se lo hicieron llegar a Iberocruceros y ellos a los meses nos mandaron una contestación: si reservabamos un crucero en un año nos hacían un dto adicional del 10%, pues claro q lo reservamos, pero cuando fuimos a recoger los billetes nos comentaron en la agencia la jugada de Iberocruceros, sí sí nos hacían el 10% dto pero solo del crucero no de los aviones...cuando te dicen precios te dan el global avion+trayecto+crucero, no te lo desglosan en ningún momento, pues no se como habrá acabado el tema pero en principio Iberocruceros solo nos ha hecho el dto del crucero y el resto desde la agencia nos dijeron q como nos dijeron un precio lo asumían totalmente pero q les parecía engañoso y claro, iban a reclamar.
A parte el tema del "todo incluido" es un poco penosillo, hay bastantes bebidas bastante normales no "incluidas".
Vamos q no creemos q volvamos a viajar con Iberocruceros.
Un saludo.

05 Jun 2010 14:19 #1214228 por PITUPO
luismi escribió:

Por esa regla de tres, todas las navieras engañan....
y es que se escudan en que como el barco no se llena pues ponen estas ofertas de ultima hora, es un riesgo que se corre, por que si el barco se llega a llenar seguro que el precio seria el doble de lo que tu as pagado, es un riesgo el que se corre y si que es cierto que antes esto funcionaba bien por que casi todas las salidas salían ya no digo llenas pero si cubiertas las expectativas, ahora pues los tienen que llenar a base de ofertas, y si que es cierto que al final con esto nadie va a reservar con antelación, pero sigo insistiendo que se sigue corriendo el peligro de que todo el mundo haga lo mismo y al final suban los precios, y es que para hacer esto hay que estar muy pendientes de como van transcurriendo los precios.....
La diferencia de Royal es que hay veces ( según sea tu agente de viajes ) que cuando ocurre esto y se lo demandas a tu agente este negocia con la naviera y te suben de categoría ( upgrade )
pasa te por aqui y veras como no solo Ibero hace esto
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...as-que-estan-sacando

Tenía un compañero de trabajo ya fallecido y muy amante de los cruceros, en tiempo atrás cuando reservaba un crucero, incluso con bastante tiempo, se quedaba en reserva por si se anulaba algún viaje, unas veces tenía suerte y otras no, creo que deberían de tener un detalle subiendolos de categoría u otras cosas, la reserva anticipada siempre ha sido una seguridad para las navieras y deberían de cuidar a estos clientes.
Un saludo

05 Jun 2010 15:23 #1214276 por jbm
Con Royal que tambien han hecho descuentazos y a mi me han hecho primero un descuento de 700 euros y luego cuando vi que tambien habian bajado los exteriores consegui que me cambiaran el descuento por un Upgrade.

05 Jun 2010 16:09 #1214310 por and66
Absolutamente de acuerdo con Pitupo

Las personas que reservamos con varios meses de antelación,somos personas que tenemos claro que queremos hacer el crucero en cuestión.
Si hay ofertas de estas llamadas última hora porque NO se llena el barco,pues me parece fenomenal que todo el mundo se beneficie de ellas.
PERO TODOS.
Me parece fenomenal el concepto del upgrade si no quieren devolver dinero.
No creo que sea beneficioso en el futuro para ninguna naviera el hecho de que los que reserven ahora vayan en mejor cubierta y má barato que los que reservan en enero para ir en agosto.
Si lo hacen así perderán seguro......al menos conmigo.

saludos

05 Jun 2010 19:25 - 05 Jun 2010 19:32 #1214486 por luismi
Totalmente de acuerdo Pitupo
Royal lo hace con un upgrade o creditos abordo, pero lo tienes que pelear y mucho
también Royal durante un mes puso la modalidad de que respetaban el precio mas barato, es decir, que si bajaban los precios siempre te respetaban el mas barato, para asi siempre garantizarte que ibas a tener el precio mas bajo.....eso si tenias que estar pendiente de los precios para reclamar por que ellos por si solos no te lo hacían...no es que entienda mucho de esto.....pero creo que si hacen el upgrade, liberarían camarotes mas baratos y asi los de mas categoría ya estaría garantizados con un precio superior......( ellos ganan y los clientes también ) y no que con estas tácticas de Ibero solo van a conseguir que nadie reserve por adelantado

Luky as echado números haber si os interesa anular y volver a reservar con la oferta, por que 600 € de diferencia por mucho que os cobren de gastos creo que llegaría a compensar
Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos