Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Excursiones por libre o no'

01 Jun 2010 19:44 #1209906 por italoespanol
Respuesta de italoespanol sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
Hola gente,
yo cuando organizé las excursiónes para el grupo de mis padres no hice ninguna prereserva, me puse en contacto con la empresa y ellos me indicaron todo lo de que necesitaban. Con unos correo y un par de llamadas Emiliano me confirmó las excursiones a Florencia, Roma y Pompeya, fue muy sencillo.
Si os puede ser de ayuda aquí teneis los precios para un grupo de 50 personas www.enromatransfers.com/excursiones.htm#50.
Si necesitáis más información podeis escribirme.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 21:11 #1210006 por vickynga
Respuesta de vickynga sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
Eventus te he mandado un privado,

04 Jun 2010 17:36 #1213507 por RMiguel
Respuesta de RMiguel sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
EL teme de las exursiones está dando mucho que hablar. Mi pregunta es ¿Porque son más baratas las excursiones "Por libre", quiero decir con empresas qe llevan relativamente poco tiempo ofertandolas. Yo las contraté con una empresa italiana, al final no pude ir, pero mi intención es irme este verano una semanita en el Holiday, y el tema de las excursione me mosquea ya un poco.

22 Jun 2010 20:38 #1233786 por italoespanol
Respuesta de italoespanol sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
RMiguel escribió:

EL teme de las exursiones está dando mucho que hablar. Mi pregunta es ¿Porque son más baratas las excursiones "Por libre", quiero decir con empresas qe llevan relativamente poco tiempo ofertandolas. Yo las contraté con una empresa italiana, al final no pude ir, pero mi intención es irme este verano una semanita en el Holiday, y el tema de las excursione me mosquea ya un poco.

Otra vez te veo Miguel :D
Yo no se porque las excursiones fuera del barco son mas baratas, a lo mejor estas agencias no tienen los gastos que tienen las navieras. Es decir las navieras tienen muchos gastos para navegar...estas agencias una vez que pagan sus tasas, guias, conductores les queda su comision e ya está. No se, solo se que mis padres han ahorrado muchos dineros reservando por sus cuenta las excursiones.
Creo que si las navieras ofrecerían las excursiones por la mitad del precio que llevan en este tiempo de crisis, no nacerian en poco tiempo todas estas empresas aunque yo conozco la de que tu hablas desde hace mucho tiempo.

19 Ago 2010 13:22 #1278217 por Rafaelmejor
Respuesta de Rafaelmejor sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
Pues yo hehecho el cruceros con Rmiguel e hicimos las excursiones con el barco y he vuleto encantado. A mis dos hijos les hicieron un descuento del 75% más otro tanto por contratar cinco. Hemos ido traulilos con unos guias muy buenos.Claro que me informe de las que hablais pero entre los comantarios engativos que ví y lo que me dijo mi cuñado que es asesor de que los seguros no son los mismos, pues al final ya ves..

;)Para mi es una cuestión de prioridades y despues de un mes mirando el tema lo tenia muy claro.

19 Ago 2010 13:52 #1278243 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
Nosotros tambíen hicmos las escursiones con enRoma y todo salió genial. Luego de leer los comentarios sobre la empresa nos decidimos y contratamos con ellos. Resultaron ser muy serios y competentes como todo el mundo lo venía diciendo en los foros.
Pagamos recién cuando regresamos al puerto y disfrutamos al máximo de ciudades como Florencia/Pisa, Roma y Nápoles/Pompeya a unos precios mas que convenientes sin penalizar la calidad del servicio ofrecido. Recomendable.

09 Sep 2010 11:58 #1291055 por Grecco
Respuesta de Grecco sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
Pues yo me fui con Iberocruceros y he quedado muy contenta. Nos hicierosn un 10% por coger un paquete de excursiones y disfrutamos al máximo. NO son tan caras como se dice en los foros.Yo al principio cuando leí que eran tan caras me asusté pero después de ver los precios y los descuentos de ahora pues no me merecia la pena arriesgarme a quedarme en tierra por el tráfico.Hay muchas ciudades en que el tráfico es tremendo como Roma, bueno Atenas vaya vaya, no sabia yo que habian tantos atascos. Unos compañeros de mesa estuvieron en uno más de una hora.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos