Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Excursiones por libre o no'

24 May 2010 18:02 #1201547 por lourdes23_4
Nosotros viajamos el 1 de agosto en el gran holiday y no sabemos si cojer las excursiones o ir por libre ? varia muchos los precios es nuestro primer viaje si alguien nos informa se lo agradezco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 18:11 #1201553 por joseinfo
Respuesta de joseinfo sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
Nosotros volvimos el domingo 23 y las cogimos por libre formamos un grupo por los foros, y nos ha ido fenomenal tanto los guias como la atención de Emiliano.

24 May 2010 20:51 #1201724 por TANIATA
Respuesta de TANIATA sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
Yo hice 2 excursiones con el barco y no me gustaron mucho y encima mucho mas caras, casi 200 euros la de Florencia y Roma.

24 May 2010 21:39 #1201760 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
TANIATA escribió:

Yo hice 2 excursiones con el barco y no me gustaron mucho y encima mucho mas caras, casi 200 euros la de Florencia y Roma.

Estos precios que nos pones, podrías especificarlos mejor.

200 €, cuantas excursiones? ¿por persona? ¿o de dos personas?

Explicanóslo mejor.

Un saludo

25 May 2010 08:15 #1202140 por eventus
Respuesta de eventus sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
hola lourdes yo he hecho la pre-reserva con otra compañia fuera del barco si estas interesado me envias un privado y te doy los telefono ya que parece ser que aqui no se pude la verdad es que la diferencia y mucha y las excursiones son las mismas yo me he puesto en contacto y me ha parecido gente seria y con mucha experiencia saludos

25 May 2010 18:44 #1202550 por vickynga
Respuesta de vickynga sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
Hola dime con que agencia has contratado tu y en que fecha sales, yo voy el 29 agosto

26 May 2010 09:34 #1203272 por Kara212
Respuesta de Kara212 sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
Hola a Todos yo también tengo dudas de las excursiones por libre. Voy ha hacer los fiordos y no sé si en esa ruta tengo alguna alternativa para hacerlas por libre. Alguién me puede dar algún consejo?

Respecto a las de Italia, y tengo unos allegados que no quedaron nada contentos pero ella es muy exagerada, tinen un nene pequeñin y se pone muy nerviosa por lo que3 ahi no te puedo ayudar. Yo las hice con Iberocruceros y muy bien , independientemente del precio.Fueron muy majos y conocí amucha gente. Esta vez me gustaria hacer alguna por libre, con la mochila a cuestas.

26 May 2010 11:28 #1203338 por TANIATA
Respuesta de TANIATA sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
La excursion de Florencia costó 95 euros por persona (con almuerzo incluido) y la de Roma 100 euros por persona (tambén con almuerzo incluido). Eramos 2 personas, total son costó 390 euros (195 cada uno). Y además la comida fué en un macrorestaurante, tanto el Florencia como en Roma, de muy baja calidad. No entiendo como siendo Italia no no s Si lo llego a saber no hago estas excursiones con el barco y lo hago por libre.

27 May 2010 00:01 #1204163 por jeynoe
Respuesta de jeynoe sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
hol soy jesus y voy de crucero el dia 13 de junio y los precios que pones que son de este año? gracias

28 May 2010 08:06 #1205470 por eventus
Respuesta de eventus sobre el tema Re:Excursiones por libre o no'
vikinga yo tambien voy el 29 de agosto ponte en contacto conmigo si quieres te doy el telefono y te informas puedes hacer la pre-resereva yo ya la he hecho

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos