Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Gran Holiday

25 Abr 2011 10:51 #1397599 por Dirnariel
Respuesta de Dirnariel sobre el tema Re: Regreso del Gran Holiday
Las propinas se pagan a parte cojas, o no el pack de bebidas.
Sobre los enchufes, no necesitas adaptador, tienen el que utilizamos en españa.

Grand Mistral- Fiordos noruegos-Junio 2010
Empress- escapadas Atlántico-Octubre 2010
Grand voyager- islas mediterráneas-4 abril 2011
Grand Holiday- Esencias mediterraneo- 26 junio 2011
Empress-escapadas Atlántico- 9 octubre 2011
GRand Celebration- Pincelas mediterraneo III- 7 noviembre 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 15:07 #1398357 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema Re: Regreso del Gran Holiday

Dirnariel escribió: Las propinas se pagan a parte cojas, o no el pack de bebidas.
Sobre los enchufes, no necesitas adaptador, tienen el que utilizamos en españa.

Muchas gracias

04 Jun 2011 11:44 #1423278 por antoniamp
Respuesta de antoniamp sobre el tema Re: Regreso del Gran Holiday
hola anabalear,yo viajo en el holiday el 3 de julio y me gustaria saber, si hiciste la excursion de monaco por libre o con el barco ya que me han explicado que los que van por libre desembarcan los ultimos o sea desembarcan los primeros a las 13 horas y los que vamos por libre a las 14`15 horas,entonces solo nos quedan dos horas para ,coger el tren ir a monaco y volver al barco,eso es imposibl???el tren tarda 30 minutos mas 30 de volver ya pierdes 1 hora,solo tienes 1 hora para ver monaco,como lo hiciste,alguien me lo puede explicar .gracias

06 Jun 2011 16:02 #1424658 por capitanaraña
Respuesta de capitanaraña sobre el tema Re: Regreso del Gran Holiday
Hola Ana es verdad lo de Monaco que se desembarca a las 14'15? veo imposible la excursión por libre sobre todo si tienes problemas cardíacos.

Por otra parte, que merece la pena de caglhiari?.

Las famosas fiestas temáticas,Cuales son?

Gracias

13 Jun 2011 08:44 #1431485 por fran51
Respuesta de fran51 sobre el tema Re: Regreso del Gran Holiday
hola a todos yo llegue el 12 de junio del grand holiday a los que quereis hacer la excursion de monaco da tiempo de sobra se empieza adesembarcar a la 1 a los q ue tienen contratada la excursion por barco pero muchos se metieron en ese grupo q no tenian excursion yo personalmente comi tranquilamente y desembarque sobre la 2.30 cogi el tren que hay en villefranche y tarda unos 15 minutos a monaco ves lo mas glamuroso y regresas sobre las 5.30 tienes los horarios alli de los trenes la ultima lancha es las 6.30 de la tarde si deseais mas cosas preguntar un saludo

14 Jun 2011 15:14 #1432722 por MARIAJOSE1974
Respuesta de MARIAJOSE1974 sobre el tema Re: Regreso del Gran Holiday
Hola quería preguntar a los que habeis regresado, que recomendais, reservar el paquete de bebidas o pagarlas por libre, ya que lo que tenemos pensado es hacer todos los dias excursiones, salvo el día de navegación.
Y si alguien tiene las guias de las excursiones se lo agradeceria que me enviase un privado y me pongo en contacto con él/ella.

Gracias por adelantado

14 Jun 2011 20:13 #1433085 por cat400gr
Respuesta de cat400gr sobre el tema Re: Regreso del Gran Holiday
Buenas tardes,

´hay alguna excursion que recomiendes cogerla en el barco, o se pueden hacer todas por libre? Nosotros viajamos con 2 niños....Salimos el 3 de Julio 2011

16 Jun 2011 11:55 #1434920 por Lu_cia
Respuesta de Lu_cia sobre el tema Re: Regreso del Gran Holiday
El todo incluido depende de cada persona pero yo creo que es recomendable, aunque hagas todas las excursiones cuando vuelvas te apetecera tomar algo y es un poco caro, la cocacola creo que 2,50, una copa unos 5 euros (depende de que sea) y el coctel 6,75...a poco que quieras tomar lo amortizas, además hay un montón de cocteles super ricos que seguro que te entra el gusanillo de probarlos y además tienen poco alcohol. La bebida de la cena tampoco entra y la botella de agua grande cuesta 2,50....Y después de cenar pues por muy cansado que estés algo te tomas y hay algunos dias que hay fiestas en la piscina y aunque sea un rato apetece estar...

16 Jun 2011 12:00 #1434931 por Lu_cia
Respuesta de Lu_cia sobre el tema Re: Regreso del Gran Holiday

capitanaraña escribió: Hola Ana es verdad lo de Monaco que se desembarca a las 14'15? veo imposible la excursión por libre sobre todo si tienes problemas cardíacos.

Por otra parte, que merece la pena de caglhiari?.

Las famosas fiestas temáticas,Cuales son?

Gracias

En cuanto llega el barco a la media hora o asi se puede desembarcar y mónaco está cerca yo creo que si que da tiempo.
Cagliari es súper bonito, nosotros cogimos un bus turistico que estaban donde te deja el bus que te saca del puerto, te enseñan la playa y uan zona que está llena de flamencos que pilla muy lejos y andando es una paliza, te enseñan algo de la ciudad y bueno luego te puedes dar un paseo porque no es muy grande.

Las fiestas temáticas son la de disfraces, que yo aconsejo que lleves porque luego alli te arrepientes de no llevarle, y la noche blanca.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos