Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Gran Holiday

28 May 2010 14:43 #1205766 por ame45
Respuesta de ame45 sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
pon en elprincipio de la pagina que pone buscar en el foro el nombre de usuario heyjoe y te saldran varios mensajes de este usuario mira en ellos y veras lo que buscas yo ya lo he hecho , no estan mal las fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 22:18 #1206132 por vickynga
Respuesta de vickynga sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Hola Ryan en que fecha de agosto viajas nosotros el 29

30 May 2010 12:02 #1207311 por isamilla
Respuesta de isamilla sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Hola a todos. El 25 de Julio salimos mi pareja y yo. Será nuestro 2º crucero ya que el año pasado hicimos el rondo veneciano de Pullmantur. Volvimos maravillados y teniamos que repetir. Esta vez vamos con otra pareja de amigos.
El año pasado me hice con los diarios de a bordo y la verdad es que van super bien. Sabes con qué actividades te vas a encontrar, cómo debes vestir cada día. La verdad es que ayudó bastante a la hora de hacer la maleta.
Hay alguien que me pueda pasar los del Gran Holiday?
Me gustaria saber si he de meter en la maleta un disfraz (me encanta disfrazarme), si hay noche temática, si alguna noche debemos llevar un color especial (en plan, blanco y negro)...
Por otro lado, el año pasado me aconsejaron llevarme una toma de varios enchufes ya que después, en el camarote, solo hay una, el resto es americana, y cuando te pones a cargar móviles, camara de fotos, de video, a secarte el pelo... hace falta. En estos barcos también es recomendable?
Bueno, ya veis que aunque todavia falta ya estoy poniendome las pilas con estos temas, Que pesada soy. Si se me ocurre algo más ya seguiré preguntando. Muchas gracias, chicos.

31 May 2010 16:35 #1208231 por Ryan
Respuesta de Ryan sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Hola vikinga; nosotros salimos el 22 de agosto. Viajo con mimujer, mi hija de 16 meses y mis suegros.

01 Jun 2010 10:30 #1209391 por vicky2010
Respuesta de vicky2010 sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Hola Pitu.
Te he mandado un privado para saber si vamos en el mismo barco.
Espero tu respuesta. un saludo

01 Jun 2010 21:03 #1209998 por vickynga
Respuesta de vickynga sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Yo voy con mi marido y mi hijo de 11 años, aun no se con quien coger las excursiones

01 Jun 2010 22:54 #1210214 por Javimar61
Respuesta de Javimar61 sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Hola: en que tipo de suite estuviste. Yo voy a una suite vista obstruida. Me puedes dar mas informacion de la Suite e incluso alguna foto si tienes.
Muchas gracias
Jesus

02 Jun 2010 14:57 #1210933 por Ryan
Respuesta de Ryan sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
nosotros las excursiones las hemos pre-reservado con enter travel.

02 Jun 2010 21:45 #1211407 por zaharmora
Respuesta de zaharmora sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Nosotros viajamos el 20junio y estamos buscando todo tipo de información.. mi pareja mi hija de 3 años y yo.
saludos

03 Jun 2010 20:01 #1212526 por softlight
Respuesta de softlight sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Hola a todos y especialmente a los que habeis vuelto de algun crucero en el Grand Holiday.Viajo en este buque en septiembre y he contratado uno doble pero creo que tiene literas.He visto fotos en la pagina oficial de Iberocruceros pero supongo que quizas no correspondan a la realidad.
¿Puede alguien poner alguna foto de los camarotes sea cual sea para tener una idea de cómo son?
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos