Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Excursiones con la naviera de Iberocruceros

10 May 2011 05:27 #1405884 por Sielu
Hola, me puede decir alguien que haya ido de crucero a capitales bálticas con iberocruceros que ciudades están a pie de barco y cuáles no, y que excursiones merece la pena contratar? yo hago escala de dos días en Copenhague, Warnemunde, Visby, Estocolmo, Tallín, San Petersburgo y Helsinki. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 06:01 #1405887 por Jozemanué
Yo te aconsejaría visitar Copenhague, Estocolmo, Tallín, San Petersburgo y Helsinki.

Un saludo!

11 May 2011 14:25 #1406954 por Heidi63

Sielu escribió: Hola, me puede decir alguien que haya ido de crucero a capitales bálticas con iberocruceros que ciudades están a pie de barco y cuáles no, y que excursiones merece la pena contratar? yo hago escala de dos días en Copenhague, Warnemunde, Visby, Estocolmo, tallin
San Petersburgo y Helsinki. Un saludo

Warnemunde, Visby son nuevas para mi

Estocolmo, queda lejos (un taxis cuesta 40 € ) hace 2 años. En un monovolumen 5 € por persona
Tallin se puede ír y ver perfectamente andando.
y en Helsinki, no nos dara tiempo a ver nada ,el horario de avión que tengo yo es a las 2 de la tarde,
si hay que estar tres horas antes .
llame a la agencia ,por si habia otros horarios y son unicos por los menos para la salida de Madrid el 18 de Junio

12 May 2011 20:01 #1407905 por Tortuga2

Sielu escribió: Hola, me puede decir alguien que haya ido de crucero a capitales bálticas con iberocruceros que ciudades están a pie de barco y cuáles no, y que excursiones merece la pena contratar? yo hago escala de dos días en Copenhague, Warnemunde, Visby, Estocolmo, Tallín, San Petersburgo y Helsinki. Un saludo

Copenhagen se puede hacer perfectamente por libre, si vuestro barco atraca a lado de la Sirenita podeis ir a pie, es un paseo hasta el centro, y si atraca en el muelle mas alejado tendreis que tomar un taxi hasta por ejemplo la plaza del Ayuntamiento, una vez allí toda la ruta se puede hacer perfectamente a pie.
Visby, tambien la hicimos por libre paseando sin problemas, en Estocolmo cogimos un taxi desde el barco hasta la puerta del Museo Vasa (es lo que quizas queda un poco mas alejado), en el mismo Museo nos pidieron otro taxi que nos dejo en la estación central, (tomamos taxi porqu no llevabamos SEK, y el bus o los barquitos que utilizan como bus solo aceptan su moneda) y desde allí paseando fuimos a la visita guiada del Ayuntamiento, al salir esperamos oir tocar el carrillón, despues a menos de 4 minutos paseando tienes el Palacio Real, puedes ver el cambio de guardia, mas tarde entramos a ver el Palacio que se puede ver al completo o solo lo que mas te interese, las joyas, las carrozas, las habitaciones... todo lo hicimos por libre sin problema.
Tallin tambien se puede hacer paseando por libre.
Hellsinki si no estoy equivocada solo tiene un puerto y (si es donde atracamos nosotros) bajas justo en el mercadillo de pescado frutas y recuerdos, es a menos de 5 minutos andando a la Catedral y dependiendo de las horas de escala puedes tambien perfectamente por libre hacer toda una ruta.

Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos

30 Ene 2012 17:59 #1539822 por MAMA.
Yo siempre las he hecho con el barco haya ido en la
compañia que haya ido y todo perfecto

Cada cual que haga lo que le venga mejor

15 CRUCEROS ANTERIORES
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012
Proximo Iberocruceros Grand Mistral Fiordos 08/06/2013

20 Feb 2012 19:32 #1547412 por molly

RMiguel escribió: Espero MArya que ya hayas visto los descuentos. Sino están en la página hay que preguntar, chica?. Pásadlo bien en el crucero y que todo os salga bien.

Perdonad mi ignorancia...pero...¿¿De qué descuentos hablais?? ¿De los del barco por contratar varias excursiones?? :dry:

Tiempo de carga de la página: 0.762 segundos