Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Excursiones con la naviera de Iberocruceros

22 Ago 2010 16:27 #1280160 por Rafaelmejor
Hola cruceristas. Yo he ido en el Holiday la ultima semana de Julio. NO había contratado ninguna excursión. Estuve unmes leyendo y leyendo todas las experiencias de los foros y finalmente no me decidí. Cunaod leí el tema del arresto de los autubuses de Civitavecchia, me entro en miedo y pasé. AL final allí contraté las excursiones con el barco y quedamos muy contentos. Cnocimos a RMiguel y nos lo pasamos en grande(es un cachondo).
No nos llevaron en ningún momento a golpe de pito como he leido por ahí ni fuimos a ninguna tienda a comprar. NO me arrepiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 16:36 #1280163 por PITUPO
Sin ánimo de queres influir en nadie y ya que sabéis que suelo colgar todo lo que puedo sin salirme de las normas, he comprobado en los precios de las excursiones de Ibero dos cosas:

1ª-Los precios no son tan desorbitados como hace años.
2ª-Hay excursiones en que los precios de los niños son super reducidos (lo podéis comprobar)
3º-Si se tiene pensado hacer varias, hay un descuento bueno por coger más de cinco (creo)

Simplemente lo dejo a modo de información.

Un saludo

24 Ago 2010 11:31 #1281193 por vickynga
Te hacen un descuento del 11 por ciento si coges cuatro excursiones.

24 Ago 2010 21:56 #1281657 por Jesi
Hola a todos acabo de llegar de ese crucero ayer lunes asi q si alguien kiere informacion,tengo las excursiones,los precios,etc....
Ademas recomiendo hacer algunas excursiones por libre.

Jessi

26 Ago 2010 21:20 #1283195 por vickynga
Hola Jesi, que excursiones harias tu por libre?

31 Ago 2010 15:01 #1285718 por betiquita
HOLA A TODD@S:

YO SALGO EL DIA 3 DE OCTUBRE CON EL GRAN MISTRAL POR EL ATLANTICO,Y DESPUES DE VER MILLONES DE OPINIONES EN EL FORO,SIGO IGUAL DE LIADA,NO SE SI HACERLAS POR LIBRE O CON LA NAVIERA,S Q EN MARRUECOS ME DA UN POCO DE COSA DE IR POR LIBRE,EN FIN SI ALGUIEN HIZO ESTE CRUCERO Y ME ACONSEJA SE LO AGRADECERIA

GRACIAS A TOD@S

31 Ago 2010 15:16 #1285725 por metalina
hola betiquita,
yo salgo el 10/10 con el mistral y estoy como tu hecha un lio con lo de las excursiones, pero conforme voy leyendo le veo mas ventajas en hacerlas con la naviera aunque sean caras al fin y al cabo ya puestos a gastar no va de un poco mas y quedas bien tranquilo.
nosotros vamos de relax y no queremos sufrir. No se, es lo que pienso ahora.Quiza conforme se anime nuestro foro canbio de opinion.

31 Ago 2010 15:30 #1285730 por betiquita
HOLA METALNA:

GRACIAS POR CONTESTAR,PUES SI YO PIENSO Q AL FINAL HARE ESO CON LA NAVIERA Y COMO TU DICES IRE MAS TRANQUILA Y YA ESTA,AUNQUE AUN ME QUEDA UN MES,BUENO YA TE IRE CONTANDO,Y GRACIAS

31 Ago 2010 16:46 - 24 Sep 2010 15:16 #1285754 por ttessa_5
Hola a todos:
Nosotros haremos Venecia-Atenas el 04 de octubre y tambien llevamos idea de hacer las excursiones con la compañia, por la experiencia que tienen mis amigos de otro crucero, te da mas tranquilidad y si hay problemas ellos se hacen cargo, y el barco te espera.

Las excursiones se pueden contratar antes de embarcar o directamente en el barco?
He visto en la pagina de ibero que hay distintas excursiones para el mismo destino y tengo mis dudas a la hora de elegir.

Corfu y Achillon o Corfu y Paleokastritsa?
Olimpia Antigua y Museo o Olimpia y Pueblo?
Lindos o Rodas panoramica
Acropolis y Barrio Plaka o Acropolis y Museo Nacional Arqueologico?

Los precios no varian mucho entre ellas y se trata de ver lo mas interesante de cada destino.
He leido que algunos ya han estado por Grecia a ver si me podeis aconsejar, muchas gracias a todos.

Un saludo ttessa.

03 Sep 2010 13:19 #1287541 por chilin
Hola Betiquita , yo voy en el mismo crucero que tu. Ya hemos hecho antes dos, y tanto Casablanca como Agadir o lo hago con el barco o con alguna empresas si nos ponemos algunos en acuerdo, porque tambien me da un poquillo de "rollo".
En Funchal ya la tengo concertada con fnc, y creo seguramente que Lanzarote y Tenerife tambien.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si te quieres poner en contacto.

Un saludo.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos