Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Gv 24 de Julio

01 Ago 2006 22:46 #273258 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: Regreso del Gv 24 de Julio
[:X]Hola a todos de nuevo.... lani ya le he dado un besote de vuestra parte al pequeñajo. Os lo vais a pasar en grande y los niños grandotes mejor aún que vosotros.. Un beso [:X][:X] y ya me contarás.

Nosotros llegamos al barco en Venecia a las 9 de la noche. Salimos a las 17,30 h. de Barcelona, un retraso de 20 minutos que no se reflejó en ningún sitio, nos embarcaron a la hora y sólo tardamos un poco más en despegar. Tengo que decir que es uno de los mejores vuelos que he hecho tanto el de ida como el de vuelta. En todo momento estuvimos informados y yo que soy un poco miedica, hizo que me sintiera tranquila. Bueno a lo que iba, a pesar de llegar a las 9, fuimos a cenar y marchamos a Venecia, cogiendo el Vaporetto por el Gran Canal hasta la plaza de San Marcos. Inolvidable, precioso Venecia iluminada. Cogimos el vaporetto de regreso a las 12,45h. aprox. y a la 1,30h. estábamos durmiendo ( desde la piazzale de Roma cogimos un taxi hasta el barco, el niño se durmió en el vaporetto, al día siguiente el barco salía alas 7 de la tarde, así que teníamos todo el día hasta la hora del embarque a las 6,30h. Tuvimos tiempo de ver Venecia, hacía muchísimo calor, quizás el lugar donde pasamos más calor de todo el viaje. Al regreso la salida al zarpar el barco espectacular, ya lo veréis, además es la primera que se hace y en cuanto de empieza a mover el barco, puaf!!! qué emoción para los primerizos en cruceros, precioso. A estambul llegamos el domingo a las 12,30h. A esa hora practicamente ya habíamos comido, no desayunamos dormimos más tiempo, porque vaya tute. Ese primer día vimos santa Sofía, la mezquita azul, las cisternas de Yerebatán, bajamos hasta el bazar egipcio y compramos especies en un puesto de un tipo simpatiquísimo con el que nos reímos mucho, antes habíamos estado tomando unas delicias turcas en una "pastelería" y bebiendo unas coca colas con un turco también simpatiquísimo. Queríamos ver la mezquita de Suleimayán y aunque eran casi las 7 de la tarde, allá que nos fuímos. Preciosa, para algunos de nosotros mejor que la mezquita azul, más auténtica. A esa hora no había ni un turista, sólo estaban rezando y nos encantó, tiene unos jardines muy bonitos y tranquilos alrededor. Cuando salimos regresamos al barco caminando por el puente de Gálata, y llegamos justos para darnos una ducha y a cenar (teníamos el primer turno), muchos se quedaron ese día cenando en Estambul. Desde el barco tenáimos una vista espectacular de Estambul, el barco atracó justo a los pies del puente de Gálata, así que desde el restaurante del barco y más concretamente desde nuestra mesa (teníamos ventana) era impresionante cenar con el perfil de Estambul de fondo. Al día siguiente nos quedaba por ver el Palacio de Topkapi e ir al Gran Bazar, teníamos que estar concretamente nosotros a las 17,30h. en el barco para que nos llevan al aeropuerto. estuvimos unas tres horas en Tpkapi, vimos el harén, y después cogimos un taxi hasta el Gran bazar y estuvimos otras tres horas aprox. Creo que ni con tres días tienes tiempo de comprar y ver todo el Bazar, pero ese tiempo como tiene que estar acompañado de money, pues la respuesta es SÍ da tiempo en unas dos horas a gastar dinero en el gran bazar, es una locura todo lo se puede comprar, el regateo, qué dolor de cabeza, es increíble que con lo que llegas a hablar en cada uno de los sitios que vas te dé tiempo a comprar tanto. La sensación qué tienes es que te falta tiempo, porque claro quieres más de todo, pero vamos en un par de horas puedes comprar bastante bien. Ese fue mi caso porque había pasajeros que los venían a recoger a las 12h. y el bazar ´´olo esta abierto el Lunes, el domingo cierra, así que hay que dejar de ver algo si se quiere ir al Gran Bazar.[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 22:59 #273136 por Agatha
Ayla, hola, Relova se acordaba de tu Izán, recuerdos de su parte. Me ha encantado, y a mi marido más de lo que me esperaba, le ha gustado mucho todo el barco (no es en absoluto pequeño, simplemente no es un megabuque), la gente los sitios que hemos visitado, Estambul, maravillosa. Se lo ha pasado genial y él es muy exigente, yo tenía miedo de que le parecieran justas las escalas, que se sintiera incómodo con el equipo de animación o los camareros, y todo lo contrario. Están ahí cuando los necesitas pero ni te das cuenta, respetan muchísimo el espacio y la intimidad del pasajero.

Eso sí una noche mientras cenábamos vimos pasar el MSC Música muy cerquita nuestro y dijo, el próximo que haga me gustaría probar en ese barco. Vaya pedazo de pantalla que tiene en la cubierta, la veíamos desde el nuestro, ja,ja. muy bonito. yo tengo mis dudas de que me guste un crucero con tanta gente, pero bueno si poemos lo probaremos. En el barco se nos confirmó que Iberojet había comprado el Costa Romántica. yo no me lo creo mucho porque por lo que he visto está vendiendo cruceros para el año que viene, ojalá fuera verdad e Iberojet pusiera un barquito en las capitales bálticas por ejemplo, yo me iría con ellos de nuevo casi seguro. Muchos besos[:X]

Grand Voyager Julio 2006

01 Ago 2006 22:59 #273262 por Agatha
Ayla, hola, Relova se acordaba de tu Izán, recuerdos de su parte. Me ha encantado, y a mi marido más de lo que me esperaba, le ha gustado mucho todo el barco (no es en absoluto pequeño, simplemente no es un megabuque), la gente los sitios que hemos visitado, Estambul, maravillosa. Se lo ha pasado genial y él es muy exigente, yo tenía miedo de que le parecieran justas las escalas, que se sintiera incómodo con el equipo de animación o los camareros, y todo lo contrario. Están ahí cuando los necesitas pero ni te das cuenta, respetan muchísimo el espacio y la intimidad del pasajero.

Eso sí una noche mientras cenábamos vimos pasar el MSC Música muy cerquita nuestro y dijo, el próximo que haga me gustaría probar en ese barco. Vaya pedazo de pantalla que tiene en la cubierta, la veíamos desde el nuestro, ja,ja. muy bonito. yo tengo mis dudas de que me guste un crucero con tanta gente, pero bueno si poemos lo probaremos. En el barco se nos confirmó que Iberojet había comprado el Costa Romántica. yo no me lo creo mucho porque por lo que he visto está vendiendo cruceros para el año que viene, ojalá fuera verdad e Iberojet pusiera un barquito en las capitales bálticas por ejemplo, yo me iría con ellos de nuevo casi seguro. Muchos besos[:X]

Grand Voyager Julio 2006

01 Ago 2006 23:11 #273269 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Regreso del Gv 24 de Julio
Agatha me alegro que os lo pasarais bien. Gracias por el mensages<center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

01 Ago 2006 23:11 #273143 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Regreso del Gv 24 de Julio
Agatha me alegro que os lo pasarais bien. Gracias por el mensages<center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

02 Ago 2006 08:51 #273208 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: Regreso del Gv 24 de Julio
Uy ¡¡¡¡ojala¡¡¡¡¡ comprara el costa romantica,ese pedazo de barco lo vi en Mikonos junto con el costa Victoria,barco que sin duda me encantaria visitar ya que como sabes Ani lo adora....
Y si, yo tambien me iria al Baltico con Iberojet,y a ser posible de animadora Relova......me alegra que todo lo demas te saliera tan bien sobre todo lo que mas ye preocupaba...un beso...Ayla

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

02 Ago 2006 08:51 #273334 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: Regreso del Gv 24 de Julio
Uy ¡¡¡¡ojala¡¡¡¡¡ comprara el costa romantica,ese pedazo de barco lo vi en Mikonos junto con el costa Victoria,barco que sin duda me encantaria visitar ya que como sabes Ani lo adora....
Y si, yo tambien me iria al Baltico con Iberojet,y a ser posible de animadora Relova......me alegra que todo lo demas te saliera tan bien sobre todo lo que mas ye preocupaba...un beso...Ayla

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

02 Ago 2006 13:25 #273461 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Regreso del Gv 24 de Julio
Hola chicas ¡

Yo cuando regresé lo hice igual que vosotras ... encantado ¡¡ Y cada vez que veo un crucero ( salvo en el cine , que nooooo quiero verlos ¡¡ ) me quedo mirandolo , y ya estoy dandole vueltas a que crucero ir el año que viene .

La duda está entre el Caribe o el Báltico . El Caribe playita y el Báltico paiajes , pero el mar me da un poco de yuyu .... ja ja ja ¡¡

Ya veremos el año que viene

[:)][:)][:p][:)][:)]

02 Ago 2006 13:25 #273598 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Regreso del Gv 24 de Julio
Hola chicas ¡

Yo cuando regresé lo hice igual que vosotras ... encantado ¡¡ Y cada vez que veo un crucero ( salvo en el cine , que nooooo quiero verlos ¡¡ ) me quedo mirandolo , y ya estoy dandole vueltas a que crucero ir el año que viene .

La duda está entre el Caribe o el Báltico . El Caribe playita y el Báltico paiajes , pero el mar me da un poco de yuyu .... ja ja ja ¡¡

Ya veremos el año que viene

[:)][:)][:p][:)][:)]

02 Ago 2006 19:15 #273998 por Agatha
Báltico, Báltico!!!!

Grand Voyager Julio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.550 segundos