Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

CUMPLEAÑOS

04 Ago 2006 08:34 #275360 por texi
Respuesta de texi sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
A mi tambien me pilla en cumple en el crucero!!!
A ver que pasa....[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 08:51 #275374 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
Mª Cruz, todas las noches durante la cena se celebran 3 o 4 cumpleaños, salen todos los camareros con una tarta y cantan cumpleaños feliz y te la ponen delante para que soples.
Esto lo hacen sin necesidad de que medie tu novio, a partir de tus datos saben quien cumple años cada día.
Tambien creo que te hacen alguna sorpresilla mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 10:01 #276089 por tayra
Respuesta de tayra sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
Yo tambien cumplo años abordo, y me da muchisima vergüenza que me saquen tarta y se me pongan a cantar, solo de pensarlo me pongo mala, lo voy a pasar fatal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 08:57 #276931 por vero_tgn
Respuesta de vero_tgn sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
A la gente que cumplió años a bordo del grand voyager, habian unos mariachis con un pastel que mientras estabas cenando te cantaban algo y todo eso y luego bueno... medio salon cantandote el cumpleaños feliz y aplaudiendo mientras tu soplas las velas jajaj que yo sepa solo hacen eso, lo demás supongo que a petición tuya o eso, sería cuestión de hablarlo. Xaooo! y Felifidades!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 08:57 #277027 por vero_tgn
Respuesta de vero_tgn sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
A la gente que cumplió años a bordo del grand voyager, habian unos mariachis con un pastel que mientras estabas cenando te cantaban algo y todo eso y luego bueno... medio salon cantandote el cumpleaños feliz y aplaudiendo mientras tu soplas las velas jajaj que yo sepa solo hacen eso, lo demás supongo que a petición tuya o eso, sería cuestión de hablarlo. Xaooo! y Felifidades!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 12:51 #277102 por grumet
Respuesta de grumet sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
Hola a todos,
yo cumpli mi aniversario a bordo del GV y como ya ha comentado más de una persona me obsequiaron con un pastel y sus velitas y una postal deseandome felicidad. Que más se puede pedir cuando medio comedor te canta el "feliz aniversario" [:D] en medio del Adriatico....
Me imagino que los datos los tienen en el ordenador y cada dia sacan la lista.
felicidades por anticipado a todos los que celebren alguna cosa.

[image]artefamoso.com/graficos/img_articulos/ch02.jpg[/image]
<font color="blue">Grumet</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos