Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

CUMPLEAÑOS

19 Jul 2006 17:51 #11417 por Mº CRUZ
CUMPLEAÑOS Publicado por Mº CRUZ
HOLA CHICOS/AS, CUMPLO AÑOS MIENTRAS ESTOY DE CRUCERO EN EL GRAND MISTRAL Y DE LUNA DE MIEL. EL CRUCERO ES EL DEL 11/09, SABEÍS SI HACEN ALGO ESPECIAL EN EL BARCO, MI NOVIO QUIERE LIARMELA Y YO NO QUIERO POR QUE SOY MUY VERGONZOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 19:08 #264203 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
Hola Amiga.
Si tu novio, y para entonces marido, quiere liartela............... te la liará jajajajaja [;)]

Las sorpresas del barco son imprevisibles.
Dado que el equipo de animación son geniales.
Gracias a todos ellos y al responsable don willi
Así que preparate amiga.
Si se pone encontacto en el barco tu marido con ellos.
La fiesta la tienes segura............ jajajaja
Por cierto felicidades dobles
Por la boda y por el cumple.
Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto.
.Adiosssssssssssssssssss [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 19:08 #264332 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
Hola Amiga.
Si tu novio, y para entonces marido, quiere liartela............... te la liará jajajajaja [;)]

Las sorpresas del barco son imprevisibles.
Dado que el equipo de animación son geniales.
Gracias a todos ellos y al responsable don willi
Así que preparate amiga.
Si se pone encontacto en el barco tu marido con ellos.
La fiesta la tienes segura............ jajajaja
Por cierto felicidades dobles
Por la boda y por el cumple.
Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto.
.Adiosssssssssssssssssss [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 19:49 #264220 por laxanina
Respuesta de laxanina sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
Mº CRUZ, nosotros tambien nos vamos de luna de miel en crucero en el Grand Mistral y mi novio cumple años el dia que embarcamos... Y ya me avisó, que como le haga una fiesta pide el divorcio expres, jeejej.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 19:49 #264349 por laxanina
Respuesta de laxanina sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
Mº CRUZ, nosotros tambien nos vamos de luna de miel en crucero en el Grand Mistral y mi novio cumple años el dia que embarcamos... Y ya me avisó, que como le haga una fiesta pide el divorcio expres, jeejej.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 08:44 #264615 por GEDA
Respuesta de GEDA sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
BUENDOS DIAS, SABEIS SI EN EL GV TB HACEN ALGO PARECIDO??' MI MARIDO CUMPLE AÑOS DURANTE EL CRUCERO. SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 09:39 #264636 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
Hola Mº Cruz. Yo tb voy el 11 de Septiembre. Nos estamos reuniendo todos los de esta fecha en: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=13985 si te ape ven a visitarnos y a conocernos.

Besazos.

P.D Ahh Si tu novio o tu lo solicitais hacen cositas especiales para estos momentos, solo tienes q avisar en el barco. No te preocupes por la verguenza, tu a disfrutar!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 09:39 #264735 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
Hola Mº Cruz. Yo tb voy el 11 de Septiembre. Nos estamos reuniendo todos los de esta fecha en: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=13985 si te ape ven a visitarnos y a conocernos.

Besazos.

P.D Ahh Si tu novio o tu lo solicitais hacen cositas especiales para estos momentos, solo tienes q avisar en el barco. No te preocupes por la verguenza, tu a disfrutar!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 20:29 #265130 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
Hola geda, en todos los barcos si se lo pides hacen fiesta de compleanos, aniversarios de bodas, sorpresas, etc. solo tienes que pedirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 20:29 #265246 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: CUMPLEAÑOS
Hola geda, en todos los barcos si se lo pides hacen fiesta de compleanos, aniversarios de bodas, sorpresas, etc. solo tienes que pedirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos