Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

“Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”

04 Feb 2010 21:23 #1094494 por PITUPO
losvet wrote:

Tienes que sacar un poco la calculadora, ver lo que te gastarías haciendo un consumo medio habitual (cafés, refrescos, vino en la cena, agua, más agua, más cafés...) y decidir.

En la web de pitupo tienes los precios de bebidas en Iberocruceros.

Hay una cosa que yo siempre tengo en cuenta: las escalas y los días de navegación. Si las escalas son de todo el día y regresas al barco casi para la hora de la cena, ese día gastarás menos en bebidas (a bordo) porque te lo gastarás en tierra. Los días de navegación es inevitable hacer más gasto a bordo (lógico, ¿no?).

Recordar que si una botella de vino no te la terminas, te la guardan etiquetada para el día siguiente (pequeño ahorro, pero ahorro al fin y al cabo).

Hacer cuentas, hacer cuentas...

Losvet

Totalmente deacuerdo contigo, este mediodía iba a contestar lo mismo pero no me ha dado tiempo, comprueba las escalas si son de día entero o mediodía para hacer tu cálculo

Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 22:36 #1094616 por mariblanca
no sé si me he explicado bien, lo que me gustaría saber es cuánto vale el paquete entero para dos personas, adultos, porque el 2009 estuvimos en el Grand Voyager en octubre y cogimos el paquete de bebidas y nos salió por 106 Euros los 2 adultos

05 Feb 2010 00:02 #1094788 por luismi
Hola a tod@s

Yo este concepto lo veo muy bien, por que te da la opción de escoger y no la implantación por co.....es de pagar una cosa que no te es rentable.....todo es cuestión de afinar el lápiz y ajustar mas o menos lo que consumas abordo....si eres bebedor habitual pues te sale rentable...pero si no....no lo rentabilizas.....

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

05 Feb 2010 08:53 #1094891 por raqdag
pues si sois dos adultos y el paquete por dia vale 16 euros y te vas 7 dias....

133 euros por persona .

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

05 Feb 2010 08:59 #1094893 por airamcres
gracias por las respuestas....
Os adjunto el itinerario que hacemos en el grand mistral

Día Puerto Llegada Salida

Sábado Copenhague Avión 21:00
Domingo Oslo 13:30 19:00
Lunes Navegación ---- ----
Martes Geiranger 08:00 13:30
Hellesylt 16:00 17:00
Miércoles Olden 08:00 16:00
Jueves Flåm 07:00 17:00
Viernes Stavanger 07:30 12:00
Sábado Copenhague 09:30 Avión

Creo que si pasamos algunas horas en el barco y quizas si interese el paquete. no somos de muchas bebidas, pero adictos al cafe y al agua si :)

Gracias

05 Feb 2010 09:06 #1094895 por josmgp
raqdag wrote:

pues si sois dos adultos y el paquete por dia vale 16 euros y te vas 7 dias....

133 euros por persona .

Hola,
este es mi primer mensaje...Mi pareja y yo vamos a ir en el Grand Celebration el 5 de Julio.
Raqdag creo que te has confundido :), 16€ x 7 días =112€ por persona para un crucero de 7 días.

Un saludo

05 Feb 2010 09:07 #1094896 por raqdag
Nosotros vamos por el Adriatico-Egeo en pleno Julio y con dos niños(los niños pagan 8 euros al día)y la verdad la bebida nos pareció imprescindible, además de la comodidad de saber que siempre tienes agua para los niños.Por eso lo hemos cogido también.

Archivo Adjunto:

05 Feb 2010 12:31 #1095067 por biznaga
Quería comentaros que el año pasado en el Grand Mistral nosotros, que viajamos con dos niños; es decir, dos adultos y dos niños, sólo compramos dos packs de bebidas de comidas y cenas ( El de 52€ toda la semana por persona). En ningún momento nos insinuaron la obligación de comprar uno por cada uno y mi hijo mayor tiene 16 años. Imagino que el TI no podrá ser igual, serán todos o ninguno. Evidentemente hay que hacer numeros.
Un saludo a todos los cruceristas!!

05 Feb 2010 13:04 #1095093 por raqdag
La verda es que la chica de la agencia nos lo ofreció por persona , es decir , dos niños y dos adultos .No nos dió otra posibilidad...con lo cual no se si existirá.Pero sabiendo como son mis hijos con la sed...y mi marido...pues no me lo pensé , la verdad!:p

Archivo Adjunto:

07 Feb 2010 15:57 #1096446 por pili1075
Pues a mi me parece un poco un engaño, como han hecho hasta ahora. Yo he hecho 4 cruceros y no me han obligado a sacar un pack de bebidas por persona, es más, cada vez que se iba a pedir una bebida , si era un refresco te daban medio litro con lo que podiamos beber dos personas y podias repetir tantas veces como se quisiera. Yo creo que se arovechan, ¿que pasa en el caso de que en una pareja uno de los dos beba sólo agua?, pues que si el otro quiere contratar el TI le sale por 32 euros diarios, un poco caro ¿no?. Además manteniendome en mi línea, y sin ánimo de molestar a nadie, hasta que no me demuestren lo contrario, tampoco creo que sea todas las bebidas, serán todas las bebidas dentro de unas que ellos digan.
Esperaremos a ver que resultado da

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos