Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

“Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”

17 Ene 2010 13:46 #1080167 por josea534
PITUPO wrote:

Josea te voy a suspender en la asigatura de la visita a mi Web ¿eh? :D

Bromas aparte, la tienes en la pestaña de Barcelona, abajo a la izquierda, pero si no quieres volver a ella te coloco el enlace: www.pitupo.es/Celebration2009/1-Dia/Lista_de_vinos.pdf

Un saludo

Buenos dias Pitupo: Que fácil lo veo con el enlace ...( ya volveré a tu WEB en otro momento)... la carta del dia es parecida en las categorias a la del Voyager que como estábamos en los fiordos tenía menos italianos y siempre uno tinto, uno blanco y uno rosado.. aparte existía una mas completa de todos los vinos en bodega con marcas y añadas para los que no tenían contratado el paquete y los precios estaban normales como en cualquier restaurante...
Subo una foto de mis carnavales 2009 en la carroza y con l@s carroz@s en una salida por los suelos:D:D
Saludos [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/2009 (3)_126398632179713.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Mima (7)_126398891679713.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Mima (19)_126399976479713.jpg[/img]

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 22:59 #1081363 por PITUPO
Josea, estas fotos que son de alguna murga o carnavales? parece que os lo pasáis bien ¿eh?

Bueno parece que la gente se aníma y va colocando su opinión. :D

19 Ene 2010 22:44 #1082164 por enriymari
PITUPO wrote:

Hola Josea, cuando fuimos nosotros en el Celebration, nuestros compañeros y amigos de mesa que bebian vino, no tuvieron problemas, yo no entiendo mucho de marcas pero "astutamente" me hice con una lista de los vinos que entraban en el paquete, el camarero me comentó que no es que podía pedir cualquier vino sino que cada día se podía elegir de entre varios vinos: tinto, blanco etc. y cada día había marcas y denominaciones de origen diferentes, estaba enfocado a probar toda la variedad que a decir verdad eran muchas como puedes comprobar en la lista que tengo colgada en mi página del Celebration, a mis amigos les encantó, me invitaban a probar pero como no bebo pues no se valorar los distintos caldos.

Lo único que quedaría fuera serian las bebidas Premium, ya sabéis, los whiskys de malta de importación, pero todas las marcas normales conocidas y etiquetas rojas quedarían incluidas.

Lo bueno es que se puede acoger uno a las siguientes modalidades:

Todo incluido para todos los pasajeros de vuestra reserva
  • Todo incluido sólo para los niños (Ya sabéis que pagarían la mitad del valor dicho anteriormente)
  • Paquete de bebidas sólo para comidas o cenas (como estaba hasta ahora)
  • Ningún tipo de paquete con lo cual podéis viajar y pagar lo que bebáis

Creo que hay opciones para todos los gustos :D :D :D

Un saludin

¿ y todo incluido solo para adultos ?

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

20 Ene 2010 11:42 #1082458 por trasguyfran
Hola Pitupo, gracias por toda la informacion que nos pasas, te queria hacer una pregunta: para cuando el TI en iberocruceros? Es que ya se de cierto mis vacaciones (septiembre) y estaba entre quail desde Valencia, Pullmantur desde Bcn, y iberocruceros desde bilbao pero este sin el TI. Crees que es conveniente esperar a reservar ? Para ver que hace ibero con el TI? Gracias

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

20 Ene 2010 12:59 #1082543 por losvet
trasguyfran wrote:

Hola Pitupo, gracias por toda la informacion que nos pasas, te queria hacer una pregunta: para cuando el TI en iberocruceros? Es que ya se de cierto mis vacaciones (septiembre) y estaba entre quail desde Valencia, Pullmantur desde Bcn, y iberocruceros desde bilbao pero este sin el TI. Crees que es conveniente esperar a reservar ? Para ver que hace ibero con el TI? Gracias

La elección de un crucero u otro yo la hago en función de muchas variables. El TI (o su ausencia) nunca es una de ellas. En mi "escala de valores" figuran otras caracteristicas, por ejemplo:

1º Recorrido y escalas
2º Barco
3º Idioma a bordo
4º Disponibilidad de camarote
5º Compañia

Nunca el asunto de las bebidas me ha hecho decidirme por un crucero u otro. Para cuando llego a plantearme si tendré que pagar las bebidas o no, ya he decidido y reservado el viaje en base a otros factores.

Elijas lo que elijas seguro que aciertas.

Un crucero se disfruta desde mucho antes de embarcar.:D

Un saludo

Losvet

20 Ene 2010 14:11 #1082605 por PITUPO
Hola a todos

Enrymari: Si te adentras un poco en lo que comenté en la nota de arriba comrobarás que el T.I. puede ser tanto para niños (a mitad del precio colocado) como para adultos, si tu no quieres T.I. puedes sacarlo solo para los niños.

trasguyfran: El nuevo sistema no creo que tarde en estar activo ya que me imagino que a Ibero le interesa colocarlo cuanto antes para ganar reservas, habla con tu agencia y que se ponga en contacto con ellos a ver que dicen, si yo pudiera lo haría pero soy un usuario como tú, algo cansino pero igual :D :D

losvet: Estoy deacuerdo contigo, hay muchos factores que determinaran nuestra decisión, pero dentro de esto hay quien valora unas cosas más que otras, el que "chupla" mucho mirará el T.I. (conozco auno que viajó una vez en T.I. y los hombres no bajaron en ninguna escala, se dedicaban al jacuzzi copa en mano, cervecitas y partidas de cartas mientras las mujeres hacían las excursiones, el caso es que este sistema no lo coniciamos hasta ahora pues o ibas en T.I. o no en este caso puedes elegir los tres sistemas que conocemos, T.I. propiamente dicho, bebidas solo en comidas o pagar lo que bebas, como he dicho antes los paquetes de los niños valen la mitad, no es mi caso pero me auerdo de mi amigo Manolop, el lleva cuatro niños y además el matrimonio beben y beben...

El que lo hace por visitar ciudades culturalmente hablando, mira más las escalas, el trato, la comida y el idioma son otros factores a tener en cuenta, así que a elegir toca. :D :D :D.

Un saludin a todos

20 Ene 2010 16:39 #1082687 por josea534
PITUPO wrote:

Josea, estas fotos que son de alguna murga o carnavales? parece que os lo pasáis bien ¿eh?

Bueno parece que la gente se aníma y va colocando su opinión. :D

Buena tardes PITUPO: La carroza es la del grupo de vecinos y yo en los últimos detalles... las otras fué de una noche mal llamada de teatro en la que un numeroso grupo de casi todas las edades van a presentar una obra en la plaza con ARTISTAS disfrazados .. en el 2009 tocó la Escuelita de La Tablilla en la que recordaba a la escuela pública de nuestros tiempos infantiles y mucha imaginación con un poco de guasa.
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

21 Ene 2010 10:10 #1083196 por serlurto
Una pregunta en relación a las bebidas, como está en ibero el tema del agua?? pitupo, tú que has ido el año pasado me puedes informar? se puede pedir vasos de agua sin coste? cuanto valen las botellas de agua? te dejan una botella de agua en el camarote por la noche? me podrías explicar un poco? gracias

21 Ene 2010 10:59 #1083218 por losvet
serlurto wrote:

Una pregunta en relación a las bebidas, como está en ibero el tema del agua?? pitupo, tú que has ido el año pasado me puedes informar? se puede pedir vasos de agua sin coste? cuanto valen las botellas de agua? te dejan una botella de agua en el camarote por la noche? me podrías explicar un poco? gracias

El año pasado en el Mistral, el precio de la botella de agua mineral de 1,5 litros era 1,90Eur en el Restaurante Formentor. Tal y como dices siempre hay en tu camarote al menos una botella de agua, que se repone una vez la consumas (precio 1,90Eur). En el restaurante Bahia de Palma el agua iba en botellas de 0,5 litros pero no recuerdo el precio.

Desconozco lo que preguntas acerca del agua del grifo a coste cero, no suelo tomarla y no presté atención al respecto.

Losvet

21 Ene 2010 14:07 #1083322 por PITUPO
serlurto wrote:

Creo que te acaban de contestar, el agua digamos del gripo es gratis pero no te la recomiendo, en un crucero que pagas una pasta pienso que la comida y bebida son para disfrutarlas pero cada uno puede elegir, yo no escatimaria en esas cosas, eso si, dependiendo del presupuesto de cada uno te puedes acoger a cualquiera de los tres sistemas.

Un saludin :)

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos