Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Somos los del 19-06 del G.Voyager

29 Jun 2006 11:43 #252094 por patapalo
Respuesta de patapalo sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Saludos a todos, todos (al estilo guiñol canal+).

Ayla mis comentarios están hechos desde el mas absoluto respeto y no creo que quepan en ellos ninguna segunda lectura. Como bien sabes ya hubo algún debate acerca del tema de viajar con niños y solo trataba de aportar una opinión que constatara el hecho de que cada uno cuenta la feria según le va en ella. En tu caso todo te ha resultado perfecto, y me alegro enormemente, pero puede que haya otras madres leyendo estos foros, que no tengan esa suerte y prefieran dejar a sus hijos una semana sin que por ello nuestras experiencias personales puedan llegar a hacerlas sentirse culpables.

Chemax respecto del tema de darme o no a conocer me gustaría que estuvieras de acuerdo conmigo en que es una decisión estrictamente personal que estoy seguro muchos otros también han tomado. Lo que si os puedo asegurar es que tampoco en esto se esconden “oscuras” intenciones.

Y como no todo va a ser debate, creo que en lo que si estamos de acuerdo es en que: LA EXPERIENCIA HA SIDO FANTASTICA, LAS EXCURSIONES TODAS POR LIBRE Y ESTAMBUL ES UNA MARAVILLA.

Saludos cordiales,
Patapalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 12:12 #252105 por chemax
Respuesta de chemax sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Hola Patapalo, cuando te decia en mi pregunta lo de darte a
conocer, que por supuestisimo, faltaria mas es una decision totalmente personal, me referia, a que a mi personalmente,claro, siempre
me gusta ponerle cara a la persona que tengo al otro lado del
telefono ó en un chad, por eso me gusto mucho conocer a Gofra,
Catalino,Roberto Smiz,Isopo y por supuesto a Ayla y Luba que
eramos de la panda. No se si solo localizaste a Ayla y a mi ó
a otros no, si en mi caso me localizaste, estamos en desventaja,
yo tengo cara para tí, y tu no la tienes para mí.
Es posible que sea una tonteria pero me gusto conocerlos,por que
a la hora de chatearnos, creo que es diferente saber a quien te dirijes. no?
Un saludo
Chemax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 12:13 #252106 por chemax
Respuesta de chemax sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Ayla ¿que tal esta nuestro Izan?
¿que le ha pasado?
Un beso. Chemax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 12:38 #252111 por chemax
Respuesta de chemax sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Para todos, lo tenia que haber escrito lo primero, aqui estoy
por si quereis preguntar lo que querais, a vuestra disposición.
No quiero contar el viaje entero, por que lo estan haciendo muy bien
tanto Roberto Smiz como Ayla, solo una puntalización que no recuerdo
si lo han hecho Roberto y Ayla, las excursiones se pueden hacer todas
por libre, y como dice el de mira quien baila, pero.......para mi
cuando la gente es mas mayor (el problema es defimir "mayor")es mejor
hacer las excursiones por el barco, por que aunque ya se ha dicho
que da tiempo, tambien es cierto que hay que ser rapido en cojer autobuses,tranvias,taxis,alquilar coches etc.Yo personalmente si
pienso en mis padres que tienen setenta y tantos (y en el barco
habia gente de esa edad)y estan muy bien fisicamente, pero no me
los imagino haciendo todo eso por libre.
Saludos.
Chemax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 13:22 #252138 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Supongo que para hacer todas esas cosas en tan poco tiempo hablarais bastante bien ingles, ¿q tal os entendiais con la gente? yo lo chapurreo de ahi mi problema ¿tendre problemas para alquilar coches y esas cosas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 13:22 #252245 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Supongo que para hacer todas esas cosas en tan poco tiempo hablarais bastante bien ingles, ¿q tal os entendiais con la gente? yo lo chapurreo de ahi mi problema ¿tendre problemas para alquilar coches y esas cosas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 14:00 #252271 por chemax
Respuesta de chemax sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Hola Aslo, en absoluto te preocupes por el idioma yo tambien
chapurreo en ingles y con eso basta.En Estambul hablan español,
ya lo veras es curioso, te abordan por la calle para venderte
colonias, maletas etc y al entrarte te preguntan "Manolo" "España"
ú otro, y esto es verdad al pasar por un restaurante salieron
nos llaman y dicen: Españoles....que pasa nen![:D].
En los demas sitios como los precios son en euros ningun problema,
y si los precios no estan puestos con ese chapurreo en ingles
te sobra, con preguntar; Twenty? Fifteen? te vale.
Un saludo. Chemax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 14:00 #252164 por chemax
Respuesta de chemax sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Hola Aslo, en absoluto te preocupes por el idioma yo tambien
chapurreo en ingles y con eso basta.En Estambul hablan español,
ya lo veras es curioso, te abordan por la calle para venderte
colonias, maletas etc y al entrarte te preguntan "Manolo" "España"
ú otro, y esto es verdad al pasar por un restaurante salieron
nos llaman y dicen: Españoles....que pasa nen![:D].
En los demas sitios como los precios son en euros ningun problema,
y si los precios no estan puestos con ese chapurreo en ingles
te sobra, con preguntar; Twenty? Fifteen? te vale.
Un saludo. Chemax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 14:20 #252175 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Decidido todas por libre.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Espero pasarlo igual de bien que vosotros y poder volver y escribir todas las cosas maravillosas del viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 14:20 #252282 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Decidido todas por libre.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Espero pasarlo igual de bien que vosotros y poder volver y escribir todas las cosas maravillosas del viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos