Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Somos los del 19-06 del G.Voyager

28 Jun 2006 19:55 #251677 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Una cosa más se me olvidaba tema plancha.
¿como os lo habeis montado para no ir llenos de arrugas todo el viaje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 19:55 #251786 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Una cosa más se me olvidaba tema plancha.
¿como os lo habeis montado para no ir llenos de arrugas todo el viaje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 21:46 #251727 por chemax
Respuesta de chemax sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Hola Patapalo, soy Chemax uno de esos <u>amigos</u> que dices
que tiene Ayla, estoy de acuerdo en practicamente todo lo que has
dicho en cuanto a los parrafos de Tripulacion-Comidas-Instalaciones y
Vestimenta, siempre se puede mirar la botella medio vacia ó medio
llena,pero si me estraña el ultimo parrafo sobre lo del niño y el marido,por que si lo anterior es una opinion de algo que has vivido,
lo de los tres solos y el marido machista es como dirian en los juicios de las peliculas americanas, "PROTESTO", ese comentario no ha
lugar, por que el: y si.... y si..... no lleva a nada y como bien te
dice Ayla, no se en que tono lo dices.
Por otro lado y ya que ese ultimo parrafo me/nos mencionas,con mucho
gusto y cariño ayudamos en lo que pudimos, con respecto al niño, que
dicho sea de paso es un encanto de chaval.

Me gustaria si quieres contestar claro, es una pregunta de curiosidad
humana; Si has estado leyendo todo el foro y sobre todo a Ayla,
¿Por que cuando la has localizado en el crucero, no te has identificado?, te lo comento por que ya en Barajas esperando a embarcar para Estambul, hubo gente que nos identifico a mi por la gorra y a Ayla por el niño, charlamos un rato y creo que no nos volvimos a ver.

Chemax Estambul-Venecia 19/06/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 21:46 #251836 por chemax
Respuesta de chemax sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Hola Patapalo, soy Chemax uno de esos <u>amigos</u> que dices
que tiene Ayla, estoy de acuerdo en practicamente todo lo que has
dicho en cuanto a los parrafos de Tripulacion-Comidas-Instalaciones y
Vestimenta, siempre se puede mirar la botella medio vacia ó medio
llena,pero si me estraña el ultimo parrafo sobre lo del niño y el marido,por que si lo anterior es una opinion de algo que has vivido,
lo de los tres solos y el marido machista es como dirian en los juicios de las peliculas americanas, "PROTESTO", ese comentario no ha
lugar, por que el: y si.... y si..... no lleva a nada y como bien te
dice Ayla, no se en que tono lo dices.
Por otro lado y ya que ese ultimo parrafo me/nos mencionas,con mucho
gusto y cariño ayudamos en lo que pudimos, con respecto al niño, que
dicho sea de paso es un encanto de chaval.

Me gustaria si quieres contestar claro, es una pregunta de curiosidad
humana; Si has estado leyendo todo el foro y sobre todo a Ayla,
¿Por que cuando la has localizado en el crucero, no te has identificado?, te lo comento por que ya en Barajas esperando a embarcar para Estambul, hubo gente que nos identifico a mi por la gorra y a Ayla por el niño, charlamos un rato y creo que no nos volvimos a ver.

Chemax Estambul-Venecia 19/06/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 21:55 #251844 por ayla69@ono.com
Hola Aslo
Hay un chicki-park....y durante el dia sta abierto para los niños con la animadora Relova que es un cielo...
Todas absolutamente todas las escursiones por libre...
SANTORINI
Primero desembarcan los de las escursiones.....nosotros a las 8.15 cogimos el barquito que te lleva a puerto coges el funicular y a las 8.30 estabamos en la puerta para alquilar un coche.
A las 9.10 saliamos direccion Oia y llegabamos 20m despues,el pueblo en 1hora esta mas que visto,te vas de nuevo a Fira dejas el coche y te bajas en funicular,en ese momento si que hay mucha gente pero a mi me dio tiempo a bajar en burro,coger el tender y a las12.15 en el GV.....ahora entiendo el motovo por el que ese dia se ve dos islas....
A partir de las 7 de la tarde empieza la actividad con la animadora ya que ella cena de 6 a 7,les hace pintar le pone peliculas etc....y a las 10 hasta 10.30 tambien tienen animacion...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 01:39 #251907 por gorfra
Respuesta de gorfra sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Hola a todos y saludotes para Ayla, Chemax y Luba que aunque miré y remiré a la llegada a Estambul no identifiqué a ninguno, luego de preguntar por Izan a varios niños por fín localicé a Ayla y de paso ella me llevo a Chemax y Luba, lástima que solamente fué una pequeña conversación y presentación, pero me alegré mucho, como dijo Chemax le puse caras a los máximos participantes del Foro.
En cuanto al crucero todo para mí fué excelente con excepción del calor sofocante de las dos últimas escalas.Las excursiones, pues después de mucho sopesar los pros y los contras decidimos apuntarnos al paquete total por 325 euros, ya que me temía que por el poco tiempo de algunas pudiera tener problemas.Hubo dos guias encantadoras y otra no tanto(un poco rollo), nos enteramos muy bien de todo y muy fácil el acceso a los monumentos,localidades etc.
Las tres comidas de estas excursiones, por ser dia completo,(una por nuestra cuenta-la mejor), fueron malas y no hubiera hecho falta quedarse a comer, ya que había tiempo suficiente de subir al barco y hacerlo allí.Yo me alegré de contratar este paquete por el poco tiempo,de otra forma lo hubiera hecho si las escalas fuesen más largas.Si alguien quiere alguna información detallada de algo y lo sé, con mucho gusto le contestaría, incluso a su correo privado.Una cosa sobre las propinas,como sabeis cobraron 65 euros por persona, uno de los amigos que hice en el crucero se negó a pagar y se lo quitaron de la factura y solamente le dió una buena propina al camarero del camarote, que según ellos era el que se lo merecía.Ayla espero que Izar se ponga bien, y que esa pequeña discusión no tenga importancia.Venga un saludos a todos.[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 01:39 #252006 por gorfra
Respuesta de gorfra sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Hola a todos y saludotes para Ayla, Chemax y Luba que aunque miré y remiré a la llegada a Estambul no identifiqué a ninguno, luego de preguntar por Izan a varios niños por fín localicé a Ayla y de paso ella me llevo a Chemax y Luba, lástima que solamente fué una pequeña conversación y presentación, pero me alegré mucho, como dijo Chemax le puse caras a los máximos participantes del Foro.
En cuanto al crucero todo para mí fué excelente con excepción del calor sofocante de las dos últimas escalas.Las excursiones, pues después de mucho sopesar los pros y los contras decidimos apuntarnos al paquete total por 325 euros, ya que me temía que por el poco tiempo de algunas pudiera tener problemas.Hubo dos guias encantadoras y otra no tanto(un poco rollo), nos enteramos muy bien de todo y muy fácil el acceso a los monumentos,localidades etc.
Las tres comidas de estas excursiones, por ser dia completo,(una por nuestra cuenta-la mejor), fueron malas y no hubiera hecho falta quedarse a comer, ya que había tiempo suficiente de subir al barco y hacerlo allí.Yo me alegré de contratar este paquete por el poco tiempo,de otra forma lo hubiera hecho si las escalas fuesen más largas.Si alguien quiere alguna información detallada de algo y lo sé, con mucho gusto le contestaría, incluso a su correo privado.Una cosa sobre las propinas,como sabeis cobraron 65 euros por persona, uno de los amigos que hice en el crucero se negó a pagar y se lo quitaron de la factura y solamente le dió una buena propina al camarero del camarote, que según ellos era el que se lo merecía.Ayla espero que Izar se ponga bien, y que esa pequeña discusión no tenga importancia.Venga un saludos a todos.[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 08:42 #251928 por ayla69@ono.com
Buenas dias Chemax,y gracias[;)][;)]
Y buenos dias Gofra encantada de leeros de nuevo por aqui,os hechaba mucho de menos,aun me falta Luba.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 08:42 #252027 por ayla69@ono.com
Buenas dias Chemax,y gracias[;)][;)]
Y buenos dias Gofra encantada de leeros de nuevo por aqui,os hechaba mucho de menos,aun me falta Luba.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 08:43 #251929 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: Somos los del 19-06 del G.Voyager
Gracias Ayla.
Pero entre funicular, coche de alquiler, unas cosas y otras no sale muy caro hacerlo por libre? lo digo más que nada por alquilar un coche para solo un par de horas, porque supongo q cobraran el dia entero.
Hola gorfra, tambien gracias por el interes de ayudarnos.
no sabia que habia un paquete en el que entraban todas las excursiones, ¿q tal os fue cogiendolo asi? ¿sabes que precio tiene para niños?
Yo sigo con el lio de que no se que hacer, lo que si que es cierto que en los foros, gana por goleada el hacer las excursiones por libre, a mi me preocupa la falta de tiempo y que se me vaya el barco, porque realmente los viajes siempre que puedo los hago por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos