Hola a todos y saludotes para Ayla, Chemax y Luba que aunque miré y remiré a la llegada a Estambul no identifiqué a ninguno, luego de preguntar por Izan a varios niños por fín localicé a Ayla y de paso ella me llevo a Chemax y Luba, lástima que solamente fué una pequeña conversación y presentación, pero me alegré mucho, como dijo Chemax le puse caras a los máximos participantes del Foro.
En cuanto al crucero todo para mí fué excelente con excepción del calor sofocante de las dos últimas escalas.Las excursiones, pues después de mucho sopesar los pros y los contras decidimos apuntarnos al paquete total por 325 euros, ya que me temía que por el poco tiempo de algunas pudiera tener problemas.Hubo dos guias encantadoras y otra no tanto(un poco rollo), nos enteramos muy bien de todo y muy fácil el acceso a los monumentos,localidades etc.
Las tres comidas de estas excursiones, por ser dia completo,(una por nuestra cuenta-la mejor), fueron malas y no hubiera hecho falta quedarse a comer, ya que había tiempo suficiente de subir al barco y hacerlo allí.Yo me alegré de contratar este paquete por el poco tiempo,de otra forma lo hubiera hecho si las escalas fuesen más largas.Si alguien quiere alguna información detallada de algo y lo sé, con mucho gusto le contestaría, incluso a su correo privado.Una cosa sobre las propinas,como sabeis cobraron 65 euros por persona, uno de los amigos que hice en el crucero se negó a pagar y se lo quitaron de la factura y solamente le dió una buena propina al camarero del camarote, que según ellos era el que se lo merecía.Ayla espero que Izar se ponga bien, y que esa pequeña discusión no tenga importancia.Venga un saludos a todos.[

][

][

]