Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Problema mecanico Grand Voyager, dia 12 cancelado

10 Jun 2006 19:01 #239897 por LIMAECO
Yo he viajado con Pullmantur varias veces y nunca he tienido un problema. eso no quiere decir que en cualquier momento no se produzca. Espero que no te pase a ti, y puedas distrutar con ellos los momentos tan agradables que he pasado yo. Si esto es para ti una solucion buena, pues disfruta de ella y no dejes que los arboles te impidan ver el bosque [:X] [:X] [:X] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 19:48 #239904 por gran_pedro
Hola ¡

Ya se que no es consuelo , pero estas cosas de vez en cuando pasan , y no se puede hacer nada para remediarlo [:(][:(][:(]

Yo cuando fui a Eurodisney , nos encontramos con que el hotel habia ardido, y solo habia un camión de bomberos echando agua , y una chica con un grupo electrógeno y un ordenador . Al final, y despues de mil broncas en francés , nos llevaron a solamente 20 km del parque ¿ tampoco está mal la faena , no crees ?

10 Jun 2006 19:48 #240020 por gran_pedro
Hola ¡

Ya se que no es consuelo , pero estas cosas de vez en cuando pasan , y no se puede hacer nada para remediarlo [:(][:(][:(]

Yo cuando fui a Eurodisney , nos encontramos con que el hotel habia ardido, y solo habia un camión de bomberos echando agua , y una chica con un grupo electrógeno y un ordenador . Al final, y despues de mil broncas en francés , nos llevaron a solamente 20 km del parque ¿ tampoco está mal la faena , no crees ?

11 Jun 2006 11:10 #239961 por José Lopez
GRAN PEDRO, sin comentarios. Ya estoy mas calmado y esperando la solución del nuevo crucero.

11 Jun 2006 11:10 #240077 por José Lopez
GRAN PEDRO, sin comentarios. Ya estoy mas calmado y esperando la solución del nuevo crucero.

11 Jun 2006 11:19 #240079 por José Lopez
JoseKar, lo ocurrido al barco puede ser normal y creo que a cualquier máquina que trabaje. Pero el tema importante es que los consumidores no tenemos culpa y por tanto se nos tiene que dar una compensación, económica o en especies.
Te aconsejo que leas las condiciones generales del contrato de viajes combinados, está en la página de Iberojet y se lo pasas a tu abogado.

11 Jun 2006 11:19 #239963 por José Lopez
JoseKar, lo ocurrido al barco puede ser normal y creo que a cualquier máquina que trabaje. Pero el tema importante es que los consumidores no tenemos culpa y por tanto se nos tiene que dar una compensación, económica o en especies.
Te aconsejo que leas las condiciones generales del contrato de viajes combinados, está en la página de Iberojet y se lo pasas a tu abogado.

11 Jun 2006 11:29 #239965 por admin
Entiendo que son causas de fuerza mayor inevitables por el organizador y por tanto como dice la ley no cabe indemnización, solo devolución del importe o propuesta alternativa.

11 Jun 2006 11:29 #240081 por admin
Entiendo que son causas de fuerza mayor inevitables por el organizador y por tanto como dice la ley no cabe indemnización, solo devolución del importe o propuesta alternativa.

11 Jun 2006 23:08 #240337 por ALICEWONDEFUL
Bueno sea lo que sea espero que el dia 17 si que salga la verdad, y que sean cuales sean las opciones que os han dado iberojet para los que les han cancelado el crucero sean muy interesantes y asi se solucoinen las cosas en su medida

ALICEWONDEFUL

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos