Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Problema mecanico Grand Voyager, dia 12 cancelado

09 Jun 2006 11:35 #10179 por admin
Al Grand Voyager se le ha averiado un cojinete de un motor, pero no está afectando al desarrollo del crucero, que sigue navegando con el otro par de motores. La actividad a bordo y las excursiones se desarrollan con normalidad.

Se prevé acortar las escalas en Corfú y Dubrovnik porque el barco ya no puede ir tan rapido como antes.

El problema es que la reparación debe hacerse en parado y dura 4 días, y por eso se ha cancelado la salida del día 12.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2006 12:17 #239322 por tsuena
Buenos días Admin, como afecta el que cancelen una salida ( en este caso la del día 12 ), es decir afecta solo a los del día 12 o eso va en cascada, ya que nosotros vamos en el Grand Voyager en Julio y estamos ya impacientes.
Saludos

09 Jun 2006 12:17 #239179 por tsuena
Buenos días Admin, como afecta el que cancelen una salida ( en este caso la del día 12 ), es decir afecta solo a los del día 12 o eso va en cascada, ya que nosotros vamos en el Grand Voyager en Julio y estamos ya impacientes.
Saludos

09 Jun 2006 12:28 #239180 por HIPEC
Efectivamente......... como afecta????? Porque nosotros vamos el 26 de éste més.
Y otra pregunta por curiosidad, qué pasa con la gente a la que le han cancelado el viaje???? Le ofrecen alternativas???? o simplemente le devuelven el dinero????? Porque vamos, lo que fueran de vije de novios (como es mi caso) tienen que estar contentísimos!!!!!

09 Jun 2006 12:28 #239323 por HIPEC
Efectivamente......... como afecta????? Porque nosotros vamos el 26 de éste més.
Y otra pregunta por curiosidad, qué pasa con la gente a la que le han cancelado el viaje???? Le ofrecen alternativas???? o simplemente le devuelven el dinero????? Porque vamos, lo que fueran de vije de novios (como es mi caso) tienen que estar contentísimos!!!!!

09 Jun 2006 12:53 #239192 por Tana
ME IMAGINO QUE EL 12-06-06 EL BARCO ATRACA EN VENECIA Y ALLI LO ARREGLAN . SI LA SALIDA DEL DIA 12 HA SIDO CANCELADA [?][?][?]LOS DEL DIA 19 DE DONDE SALEN[?][?][?] SU SALIDA ERA DE ESTMBUL . [?][?][?][?]SE LA VAN A CAMBIAR LO CUAL SUPONE QUE NOS CAMBIARIAN A TODOS A PARTIR DE AHORA EL RECORRIDO O SE LLEVAN EL BARCO VACIO EN LOS DIAS QUE LE QUEDAN DESPUES DE ARREGLARLO A ESTAMBUL[?][?][?]

09 Jun 2006 12:53 #239335 por Tana
ME IMAGINO QUE EL 12-06-06 EL BARCO ATRACA EN VENECIA Y ALLI LO ARREGLAN . SI LA SALIDA DEL DIA 12 HA SIDO CANCELADA [?][?][?]LOS DEL DIA 19 DE DONDE SALEN[?][?][?] SU SALIDA ERA DE ESTMBUL . [?][?][?][?]SE LA VAN A CAMBIAR LO CUAL SUPONE QUE NOS CAMBIARIAN A TODOS A PARTIR DE AHORA EL RECORRIDO O SE LLEVAN EL BARCO VACIO EN LOS DIAS QUE LE QUEDAN DESPUES DE ARREGLARLO A ESTAMBUL[?][?][?]

09 Jun 2006 13:01 #239194 por lidi
Vengo de la agencia, porque yo debía salir el 12
Solamente afecta a nuestra salida, y el resto de los viajes contratados no cambia para nada, el barco irá vacío de Venecia a Estambul, pues mejor viajar vacío que tener que pagar indemnizaciones a todos los que ya lo tienen contratado.

09 Jun 2006 13:01 #239337 por lidi
Vengo de la agencia, porque yo debía salir el 12
Solamente afecta a nuestra salida, y el resto de los viajes contratados no cambia para nada, el barco irá vacío de Venecia a Estambul, pues mejor viajar vacío que tener que pagar indemnizaciones a todos los que ya lo tienen contratado.

09 Jun 2006 13:02 #239197 por ALICEWONDEFUL
lidi una pregunta, entonces vosotros ya no vais de crucero o os lo han puesto otro dia??

ALICEWONDEFUL

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos