Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Collector Cruise en el Ryndam: Mis impresiones

07 Dic 2013 09:44 #1763964 por jean pierre
Pues si Lucia en Holland ya están tocando precios, esos precios de 500€ menos es mas o menos lo que estaban ofertando con propinas y pack de bebidas que ahora ya no lo he visto y que supongo se a caducado ya esa promoción ;) , pero seguimos a la acecho de un buen precio :whistle: ;) .

Este año hay que saber que han quitado mucho barco por Europa y mas por el mediterráneo y con esas se están haciendo de rogar con los precios, pero tanto como Holland, Royal, han quitado barcos y con esas a llenar con precios considerables los que tienen ya adjudicados, pues hay unos precios que se acercan a navieras como Oceanía, y niveles de popular :whistle: ;) .

Yo sigo buscando para el verano y esperando el maldito planeen de las malditas guardias del 2014 y con esas saber y comenzar estudiar si Crucero o Super Viaje :whistle: :ohmy: ;) , todo dependera de que como estén los prices :laugh: .

Un kiss.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2013 09:46 #1763966 por luciabox

jean pierre escribió:
Yo sigo buscando para el verano y esperando el maldito planeen de las malditas guardias del 2014 y con esas saber y comenzar estudiar si Crucero o Super Viaje :whistle: :ohmy: ;) , todo dependera de que como estén los prices :laugh: .

Un kiss.

Nosotros estamos igual, más o menos sabemos lo que queremos, pero todo dependerá de los precios :lol: :lol:

Besitos :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

08 Dic 2013 17:49 #1764200 por parrochin
El del Rotterdam que tengo mirado para junio ya bajó de la barrera psicológica de los 6000€ , la cosa empieza a animarse poco a poco, je je.

08 Dic 2013 20:10 #1764239 por panitri
Donde lo habéis mirado? En Logitravel me salen más de 6000. En un mundodecruceros? Como solo contrata con mayoristas no lo suelo mirar.

Gracias.

08 Dic 2013 20:59 #1764263 por luciabox

panitri escribió: Donde lo habéis mirado? En Logitravel me salen más de 6000. En un mundodecruceros? Como solo contrata con mayoristas no lo suelo mirar.

Gracias.

Directamente en la Web de Holland.

Aunque en Logitravel también han adaptado los precios, o eso creo.

El problema es que en Agosto todavía sigue superando la barrera de los 6.000 :evil: :evil:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: panitri

08 Dic 2013 21:57 #1764285 por panitri
Gracias Lucía, me refería a eso. No se cómo estaba antes, pero entré en Logitravel y pasaba los 6000.

09 Dic 2013 09:34 #1764360 por parrochin
Yo también lo miré en la web de Holland.
El siguiente usuario dijo gracias: panitri

15 Jun 2014 18:02 #1813710 por luciabox
En estos últimos días, casi todas las salidas han bajado considerablemente ;) ;)

Nosotros hemos bloqueado ayer sábado la cabina que nos interesa, y mañana espero poder confirmar la reserva :woohoo:

Al final no haremos el el 28 días, porque tenemos que reservar algún presupuesto para el crucero de octubre por Canada y Nueva Inglaterra :whistle: :whistle: pero en agosto, como nos habiamos propuesto desde el principio, navegaremos con Holland en un precioso crucero de 14 noches :woohoo: :woohoo:

Mañana, en cuánto tenga la reserva en firme, abriré el hilo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

15 Jun 2014 20:06 #1813736 por berango
Yo os ofrezco en la que trabajo si quereis www.todocruceros.com

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

16 Jun 2014 19:53 #1814002 por luciabox
Por fin ¡¡habemus crucero!! :woohoo: :woohoo:

Embarcamos el 16 de agosto en Rotterdam en un crucero de Holland America, 14 noches por Islas Británicas y Fiordos Noruegos.

Esta mañana hemos confirmado la reserva y efectuado el pago total, ya que al ser una tarifa flash es obligatorio el pago inmediato.

La promoción de Holland de esta semana incluye también 100 dolares por camarote en tarjetas de bebida ;)

Aunque algunas escalas ya las conocemos de nuestro crucero en el Crown Princess la mayoría son totalmente inéditas.

Este es el recorrido que haremos:

Día 1- Rotterdam-Embarque
Día 2- Navegación
Día 3- Dunmore East (Waterford), Irlanda
Día 4- Dublín (Irlanda)
Día 5- Belfast (Irlanda del Norte)
Día 6- Greenock (Escocia)
Día 7- Greenock (Escocia)
Día 8- Portree-Isla de Skye (Reino Unido)
Día 9- Kirkwall, Escocia
Día 10-Bergen (Noruega)
Día 11-Alesund (Noruega)
Día 12-Flam (Noruega)
Día 13-Navegación
Día 14-Navegación
Día 15-Rotterdam-Desembarque

Pasaremos dos noches pre-cruise en Bruselas, ya que volamos directos hasta allí desde Santiago, y también dos noches pre-cruise en Rotterdam.

El regreso lo hacemos desde Amsterdam.

¡¡Empezando a contar los días que faltan!! :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos