- Gracias recibidas: 2152
villarrubia escribió: Bravo, bravo y bravo. Muchas gracias Lucía y Fermín por hacernos navegar virtualmente. Me ha encantado vuestro relato. Para mi no ha sobrado nada. Me ha encantado vuestras fotos, impresiones...
Muy bien.![]()
Isa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió: Me alegra que os haya ido bien el crucero, son unos barcos maravillosos. Aunque me ha costado ponerme un poquito al día, veo que tanto Fermín como Lucía no han perdido el buen apetito (reconozco muchos de los platos fotografiados)....eso es muy bueno...señal de una salud robusta
. Ahora a por el siguiente
Der Spion escribió:
Este viaje es como si lo hubiese hecho con vosotros, la verdad es que hasta he sentido pena cuando acabó.![]()
Eso sí, no he engordado ni un gramo.
![]()
fegaca escribió: Dirigido a todos los amigos foreros que habéis visitado y compartido este hilo
Dado que está a punto de terminarse este reportaje iniciado por Lucia y apoyado totalmente por mí, me gustaría saber vuestra opinión sobre si esta clase de reportajes en general, se hacen pesados, recargados o no, exceso de fotos, exceso de explicaciones largas etc. etc., ello sería de mucha ayuda y serviría en el futuro a los amigos foreros que también piensen abrir hilos de este tipo y que creen que lo hacen de buena fe, cuando en realidad a lo mejor sin saberlo están cansando sus explicaciones .
Quede bien claro que este escrito lo hago a nivel particular sin haberlo consultado con Lucia que espero me disculpe y este de acuerdo conmigo
Espero vuestra contestación, muy agradecido
Fermín