Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Collector Cruise en el Ryndam: Mis impresiones

03 Sep 2013 05:58 #1741785 por luciabox

villarrubia escribió: Bravo, bravo y bravo. Muchas gracias Lucía y Fermín por hacernos navegar virtualmente. Me ha encantado vuestro relato. Para mi no ha sobrado nada. Me ha encantado vuestras fotos, impresiones...

Muy bien. ;) :cheer:

Isa

Muchas gracias, Isa :cheer:

Un abrazo :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2013 09:21 #1741802 por edunava
Buenos días!!!!!!

Fermín, si el hilo no tuviera interés ó no gustara no tendría casi dos mil visitas en una semana........me explico??????

Muchas gracias por vuestras fotos, relatos y anécdotas.

Besos y abrazos.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, fegaca

03 Sep 2013 11:03 #1741839 por keltic
Thanks. La verdad es que estuvo muy bien el crucero. No pensaba que el Ryndam me iba a gustar tanto. No diría que es mi primera opción de viajes, pero con los precios que tiene, y lo que recibes no compensa mirar otra cosa.

Es la elección. Sobre todo clase Statedam. El Niuew Amsterdam, y Oosterdam en los que también viajé menos. No porque sean peores, pero ya carecen del encanto de este coqueto buque. Son vista class más. Y más grandes :(

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Sep 2013 13:32 #1741856 por NACHO22
Me alegra que os haya ido bien el crucero, son unos barcos maravillosos. Aunque me ha costado ponerme un poquito al día, veo que tanto Fermín como Lucía no han perdido el buen apetito (reconozco muchos de los platos fotografiados)....eso es muy bueno...señal de una salud robusta :laugh: . Ahora a por el siguiente :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

03 Sep 2013 13:34 #1741857 por luciabox

NACHO22 escribió: Me alegra que os haya ido bien el crucero, son unos barcos maravillosos. Aunque me ha costado ponerme un poquito al día, veo que tanto Fermín como Lucía no han perdido el buen apetito (reconozco muchos de los platos fotografiados)....eso es muy bueno...señal de una salud robusta :laugh: . Ahora a por el siguiente :)

Gracias, Nacho :cheer:

En ello estamos, ya empezando a planificar el siguiente :whistle: :whistle:

Besosss para los dos :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: fegaca

03 Sep 2013 17:14 #1741895 por Der Spion
Gracias Lucía y Fermín, relatos como éste hacen que aún tenga mas ganas de embarcar si cabe. Ya estoy descontando días. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Este viaje es como si lo hubiese hecho con vosotros, la verdad es que hasta he sentido pena cuando acabó. :( :( Eso sí, no he engordado ni un gramo. :whistle: :whistle:

Espero poder colaborar con Lucía en el que vamos a hacer "ya" y estar a la altura.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, fegaca, villarrubia

03 Sep 2013 18:11 #1741909 por luciabox

Der Spion escribió:
Este viaje es como si lo hubiese hecho con vosotros, la verdad es que hasta he sentido pena cuando acabó. :( :( Eso sí, no he engordado ni un gramo. :whistle: :whistle:

Pues menos mal que no has engordado ni un gramo :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

03 Sep 2013 18:34 #1741928 por raya
Lucia, Fermín, gracias por el trabajo que os habéis dado, compartiendo con nosotros vuestro crucero. :)

Un beso. :kiss: :kiss:

03 Sep 2013 18:46 #1741936 por tictactic
¡MADRE MÍA! Que empujón le habéis dado al hilo. Me tengo que poner al día de vuestros comentarios; me tenéis que dejar varios días de margen, llevo unos días muy liadilla :whistle: :whistle: :whistle:

Gracias de antemano por vuestros siempre amenos e ilustrativos mensajes.

Ya os iré leyendo...

Bicos,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

03 Sep 2013 22:22 #1742034 por fegaca

fegaca escribió: Dirigido a todos los amigos foreros que habéis visitado y compartido este hilo

Dado que está a punto de terminarse este reportaje iniciado por Lucia y apoyado totalmente por mí, me gustaría saber vuestra opinión sobre si esta clase de reportajes en general, se hacen pesados, recargados o no, exceso de fotos, exceso de explicaciones largas etc. etc., ello sería de mucha ayuda y serviría en el futuro a los amigos foreros que también piensen abrir hilos de este tipo y que creen que lo hacen de buena fe, cuando en realidad a lo mejor sin saberlo están cansando sus explicaciones .

Quede bien claro que este escrito lo hago a nivel particular sin haberlo consultado con Lucia que espero me disculpe y este de acuerdo conmigo
Espero vuestra contestación, muy agradecido
Fermín

Queridos amigos, a todos los que habeis dejado vuestra opinión sobre este comentario, os quedo muy agradecido, pues servira de base para otros amigos foreros, ya que en realidad era lo que pretendia,

GRACIAS Fermín
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, villarrubia

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos