Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Collector Cruise en el Ryndam: Mis impresiones

01 Sep 2013 20:54 - 01 Sep 2013 20:54 #1741374 por luciabox
El barco no zarparía hasta las doce de la noche, y pudimos disfrutar de un maravilloso espectaculo flamenco, a cargo de un grupo de Cádiz llamado La Cava y que nos encantó -bueno a todos menos a Fermin, al que creo que no le gustó nada :laugh: ;) :P -

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 20:55 #1741377 por luciabox
Bueno, ver tantas fotitos de comida me ha abierto el apetito, asi que me voy a cenar.

Mañana seguiremos con la escala de Gibraltar.

Besitossssssssss :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Adjuntos:

01 Sep 2013 21:08 #1741382 por jromseb
Sorprendentes los buffet's, que suele montar HAL, en la picina con el techo retractil, recuerdo que en el nuestro hicieron unas barbacoas con fuego real, eso si muy controlado por un "bombero" con extintor a cada lado de las brasas.

Pero claro en cuanto salió el barco a mar adentro, hubo que dar por finalizda la barbacoa, si no se cerraba el techo había mucho peligro por el viento que se levantó y si se cerraba se concentraba mucho humo....

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

01 Sep 2013 21:15 #1741387 por fegaca
A traves de la ventana una vez a bordo, se observa al fondo parte de la ciudad de Cadiz y el catamaran que hace la ruta Cadiz - Puerto de Santa Maria y regreso y su embarcadero se encontraba muy cerca de donde estaba atracado el barco.

Por fin despues de la maraton de compras y comilona regresamos al barco como era natural, andando, eso ya fue la puntilla.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb

01 Sep 2013 21:25 - 01 Sep 2013 21:43 #1741389 por Der Spion

luciabox escribió:

parrochin escribió: Este año si que echamos de menos las bolsas de lavandería de Holland. :angry:

:laugh: :laugh:

Me olvidaba, además de las bolsas de lavandería también hay salas con lavadoras y secadoras dónde cada uno puede hacerse su propia colada, previo pago de unos pocos dolares.

Como estabamos de vacaciones, nosotras optamos por la opción más comodona :laugh: :laugh:

Pues ya me dirás como se puede estar en un crucero si no es de vacaciones. :blink:
Ah vale trabajando, pero para eso, o eres tripulante o es privilegio de muy pocos. :angry: :angry: :angry:

01 Sep 2013 21:40 #1741392 por fegaca

luciabox escribió: Mientras Fermin rebusca en sus archivos fotográficos y nos pone sus fotitos de Cádiz y la comilona, os cuento lo que hicimos al volver al barco :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Ya sé que os parecerá imposible, pero nos dedicamos a comer jamón en la cubierta de la piscina, dónde la tripulación había preparado un buffet de tapas españolas :laugh: :laugh:

Había también gazpacho, paella, quesos, y alguna otras especialidades

LUCIA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: estoy que muerdo, no me dejas una, de Cadiz ya no tengo foto alguna que tu no hayas puesto antes, del ""MERENDON DE TAPAS ESPAÑOLAS"" que tenia previsto poner, pues nada de nada :evil: :evil: :evil: :evil: , estan ya todas colocadas.

Bueno ahora ya solo queda Gibraltar y Motril, pues tienes suerte no hice ninguna foto, por lo tanto VIA LIBRE.

Que rollo me he montado :angry: :angry: :angry: , pero disfruto con ello como un cosaco, por lo cual no me hagas ni puñetero caso, tu el hilo lo estas llevando de MARAVILLA mi más sincera enhorabuena.

El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

01 Sep 2013 21:46 - 01 Sep 2013 21:46 #1741394 por luciabox

fegaca escribió:

LUCIA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: estoy que muerdo, no me dejas una, de Cadiz ya no tengo foto alguna que tu no hayas puesto antes, del ""MERENDON DE TAPAS ESPAÑOLAS"" que tenia previsto poner, pues nada de nada :evil: :evil: :evil: :evil: , estan ya todas colocadas.

¿Y las fotos del sabroso gazpacho que te metiste entre pecho y espalda? ;) :laugh: :P :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

01 Sep 2013 22:58 #1741409 por fegaca

luciabox escribió:

fegaca escribió:

¿Y las fotos del sabroso gazpacho que te metiste entre pecho y espalda? ;) :laugh: :P :whistle: :whistle:

No hice ninguna y menos al "jodido gazpacho" ¡que malísimo! aparte del chile, creo que llevaba tambien guindilla picante, que barbaridad

01 Sep 2013 23:07 #1741413 por fegaca
Lo que si tengo son dos hermosas fotos en la que se ve fiscalizando las figuras y fuente de chocolate a Pili y Mili, que mirada de ojos que tienen.

Adjuntos:

01 Sep 2013 23:22 #1741419 por fegaca
Bueno, como solo tengo una sola foto de Gibraltar, intentare adelantarme a Lucia en lo de la escala de Gibraltar y la bajare para que no me la ""pise"".

Como creo que todo el mundo sabe, que para cruzar la frontera de La Linea a Gibraltar o viciversa, hay que atravesar la pista de aterrizaje del aeropuerto, tanto andando como en vehículo, naturalmente cuando van aterrizar como para despegar los aviones, cierran las barreras del paso mediante semáforos y dio la casualidad que al ir a visitar la famosa verja, cerraron las barreras, pues bien fue una curiosidad más que agradecieron las tres Marias y pudimos ver como despegaba un avión, se supone que ingles.

Lucia por irte a dormir te he pisado este "petit" relato ¡¡TE AGUANTAS!!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos