Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Collector Cruise en el Ryndam: Mis impresiones

31 Ago 2013 20:48 #1741064 por fegaca

HENRI escribió: Fermin, he intentado morderme la lengua y cerrar los labios, pero después de ver el arroz que os zampasteis en Lisboa, la cosa esta clara. Si el próximo crucero piensas mantener el mismo régimen, reserva dinero y ves llamando con antelación a los desatascadores. :evil: :evil: :laugh: :laugh: :laugh:

Entrañables las caras de felicidad de las mellizas, aunque me imagino las vuestras. :pinch: :laugh: :laugh:

Ya me imaginaba que saldria algun ""CACHONDO"" y acerte.

Enrique, de verdad y tu sabes de mi seriedad, que en este crucero me hubiese gustado haber coincidido contigo y con Pili pues hubiesemos conectado muy bien todos ya que con Lucia y su madre nos complementamos maravillosamente bien y por eso lo hemos pasado de ""abuten"".
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2013 20:53 #1741067 por parrochin
Estoy disfrutando de este relato (casi) como si hubiera ido con vosotros. :)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, fegaca

31 Ago 2013 21:09 #1741072 por fegaca

luciabox escribió: Como es una ciudad que conozco bastante, apenas tengo fotos de este viaje, asi que espero que Fermin pueda ponernos alguna más.

¡¡ JOEEEE LUCIA !! pues si llegas a tener fotos nos inundas el foro, no me has dejado ni un rincon, luego dira FRAN que repetimos, bueno vere que encuentro.

Lucia no ha explicado lo del famoso tranvia para subir a Alfama, pues fue una ódisea, pues habia una pareja joven ""MUY GALLEGA"" y tenian dos niñas, mira por donde a una de las jodidas niñas le entro ganas de hacer "pipi" y el conductor le dio permiso para que la mama la llevara al "inodoro de un bar" y el resultado fue que estuvimos 30 minutos esperando.
La excursión ya empieza mal, pues a continuación unos metros más adelante el tranvia vuelve a pararse por motivo de que delante hay tres más nº 28, otra media hora más de espera, siguiendo el recorrido, el conductor ve a unos amigos, para el tranvia y se baja a charlar con ellos, bueno no sigo porque de recordarlo me esta entrando una ""mala leche"", que corto y pongo foto

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Der Spion

31 Ago 2013 21:18 #1741075 por luciabox

fegaca escribió:
Lucia no ha explicado lo del famoso tranvia para subir a Alfama, pues fue una ódisea, pues habia una pareja joven ""MUY GALLEGA"" y tenian dos niñas, mira por donde a una de las jodidas niñas le entro ganas de hacer "pipi" y el conductor le dio permiso para que la mama la llevara al "inodoro de un bar" y el resultado fue que estuvimos 30 minutos esperando.
La excursión ya empieza mal, pues a continuación unos metros más adelante el tranvia vuelve a pararse por motivo de que delante hay tres más nº 28, otra media hora más de espera, siguiendo el recorrido, el conductor ve a unos amigos, para el tranvia y se baja a charlar con ellos, bueno no sigo porque de recordarlo me esta entrando una ""mala leche"", que corto y pongo foto

Ja, ja, ja, es cierto, el viaje en tranvia fue una pequeña odisea :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

31 Ago 2013 21:19 #1741076 por fegaca
Bueno queridos amigos, como Lucia no tenia apenas fotos de Lisboa y yo tenia muchas, PUES ME LAS HA PISADO TODAS y me quedo sin poner nada más que las del dichoso tranvia.

Hasta la escala de Cadiz, a ver si tengo más suerte, yo creo que si, pues os aseguro que sera la más interesante, pues me consta que Lucia tiene mucho material y yo tambien tengo alguno.

A esperar que comienze la CAPI
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

31 Ago 2013 21:22 #1741078 por luciabox

fegaca escribió: Bueno queridos amigos, como Lucia no tenia apenas fotos de Lisboa y yo tenia muchas, PUES ME LAS HA PISADO TODAS y me quedo sin poner nada más que las del dichoso tranvia.

Hasta la escala de Cadiz, a ver si tengo más suerte, yo creo que si, pues os aseguro que sera la más interesante, pues me consta que Lucia tiene mucho material y yo tambien tengo alguno.

A esperar que comienze la CAPI

Yo de Cadiz tengo pocas, ehhh, pero del día previo, de navegación, tengo algunas fotos prohibidas y algún video que espero que Der Spion termine de montarme para poder subir :whistle: :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: fegaca

31 Ago 2013 21:23 #1741079 por luciabox
Por cierto, ¿no tenemos fotos de las gambitas y las sardinas asadas de Lisboa? :laugh: :laugh:

Yo solo tengo del arroz :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

31 Ago 2013 21:23 #1741081 por fegaca

luciabox escribió:

fegaca escribió:

Ja, ja, ja, es cierto, el viaje en tranvia fue una pequeña odisea :laugh: :laugh:

Ya te vale, te has dejado lo mejor de Lisboa, espero que no vuelva a suceder, ya que los amigos esperan tus relatos.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

31 Ago 2013 21:25 #1741082 por fegaca

luciabox escribió: Por cierto, ¿no tenemos fotos de las gambitas y las sardinas asadas de Lisboa? :laugh: :laugh:

Yo solo tengo del arroz :whistle: :whistle:

Yo tampoco ¡¡ QUE PENA !!

31 Ago 2013 21:57 #1741093 por jromseb

luciabox escribió:

fegaca escribió:

El mezclarse con el "pueblo" es lo que tiene ja,ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos