Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Mi experiencia con la Holland

31 Ago 2006 10:26 #292597 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Mi experiencia con la Holland
Mi unico pero a la compañía. Duración excesiva (para mi) de sus rutas, y ausencia de mini cruceros.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 10:26 #292478 por keltic
Mi unico pero a la compañía. Duración excesiva (para mi) de sus rutas, y ausencia de mini cruceros.

Grand Mistral 25/9/2006
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Ago 2006 12:03 #292669 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Mi experiencia con la Holland
Creo Keltic que precisamente este punto tambien va acorde con lo que describe Alfredo, cuando habla de profesionalidad y rigurosidad tanto ofrecida por la compañía cómo la exigida al pasaje. Los minis no harían otra cosa que dar paso a cierto pasaje no "profesional" y posiblemente esto se traduciría en relax de ciertos factores de calidad.....

31 Ago 2006 12:03 #292826 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Mi experiencia con la Holland
Creo Keltic que precisamente este punto tambien va acorde con lo que describe Alfredo, cuando habla de profesionalidad y rigurosidad tanto ofrecida por la compañía cómo la exigida al pasaje. Los minis no harían otra cosa que dar paso a cierto pasaje no "profesional" y posiblemente esto se traduciría en relax de ciertos factores de calidad.....

31 Ago 2006 12:20 #292689 por keltic
No creo que guarde relación entre duración y calidad. Mucha gente que accede a los minis, lo hacen por ausencia de disponibilidad real de tiempo, que de pagar menos.

Grand Mistral 25/9/2006
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Ago 2006 12:20 #292846 por keltic
No creo que guarde relación entre duración y calidad. Mucha gente que accede a los minis, lo hacen por ausencia de disponibilidad real de tiempo, que de pagar menos.

Grand Mistral 25/9/2006
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Ago 2006 16:04 #293084 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Mi experiencia con la Holland
¿1000 euros, avion incluido una semana, p/c crucero capitales balticas, 1000 euros, avion incluido una semana, t/i crucero caribe en Pullmantur no es barato?¿que lo es? otra cosa es el trato, etc, etc pero Pullmantur es barato [:D]

31 Ago 2006 16:04 #292975 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Mi experiencia con la Holland
¿1000 euros, avion incluido una semana, p/c crucero capitales balticas, 1000 euros, avion incluido una semana, t/i crucero caribe en Pullmantur no es barato?¿que lo es? otra cosa es el trato, etc, etc pero Pullmantur es barato [:D]

31 Ago 2006 20:29 #293227 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Mi experiencia con la Holland
No dispongo del catálogo de Pullmantur, pero en otras ocasiones lo hemos mirado y no nos salía más barato que con otras compañías.

Indudablemente el precio de unos 1000€, al que hace referencia jbm, no es caro en absoluto (aunque sea en camarote interior, en temporada baja o promoción y, seguramente, más tasas portuarias e impuestos)

Pero si lo comparas por ejemplo (me centraré en HAL, pues estamos en su foro) con la salida del "MS WESTERDAM" el 22 de octubre donde los precios son: camarote interior 389€, exterior 428€ y balcón 525€, a lo que habría que añadir vuelos y traslados, pues posiblemente ya no sea tan barato, porque, si analizamos los barcos, no hay color.

Indudablemente habrá quien prefiera viajar con Pullmantur, sobre todo por el tema del idioma y el ambiente hispano del barco, pero, si por un precio muy similar, se puede acceder a la opción de HAL, por poner un ejemplo, yo no lo dudaría.

SALUDOS.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.

31 Ago 2006 20:29 #293340 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Mi experiencia con la Holland
No dispongo del catálogo de Pullmantur, pero en otras ocasiones lo hemos mirado y no nos salía más barato que con otras compañías.

Indudablemente el precio de unos 1000€, al que hace referencia jbm, no es caro en absoluto (aunque sea en camarote interior, en temporada baja o promoción y, seguramente, más tasas portuarias e impuestos)

Pero si lo comparas por ejemplo (me centraré en HAL, pues estamos en su foro) con la salida del "MS WESTERDAM" el 22 de octubre donde los precios son: camarote interior 389€, exterior 428€ y balcón 525€, a lo que habría que añadir vuelos y traslados, pues posiblemente ya no sea tan barato, porque, si analizamos los barcos, no hay color.

Indudablemente habrá quien prefiera viajar con Pullmantur, sobre todo por el tema del idioma y el ambiente hispano del barco, pero, si por un precio muy similar, se puede acceder a la opción de HAL, por poner un ejemplo, yo no lo dudaría.

SALUDOS.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos