<font color="navy"><font size="3"><font face="Times New Roman">Hola a todos: Vuelvo a este sitio que tan bien me acogió el día que me decidí entrar. Os renuevo mi agradecimiento por ello.
Decíos que haber estado muy ocupada me ha hecho posponer de un hoy para mañana y así hasta ahora, entrar de nuevo para saludaos puede parecer una excusa manida, pero es cierto. Sin embargo me ha sucedido algo maravilloso que tuvo como puerto de salida este foro.
Un día os leyó, nos leyó, quien fue y os copio sus palabras “He leído tu entrada en el foro, yo no pertenezco a el pero fui un antiguo tripulante de mi querido Covadonga. Estuve embarcado como segundo telegrafista en aquellos años, junto con una tripulación maravillosa que la tengo en mi memoria”
Brujuleando, término utilizado por él, entre sus cosas, encontró dos cosas que supuso, sin equivocarse, me encantarían. Lo que tal vez no fue capaz de intuir fue la emoción que me produjo abrir su paquete y encontrarme una enorme foto de “mi barco” y una carta gastronómica del menú del mismo.
Gracias desde aquí también, Enrique, aunque ya te las haya dado en correo privado. Termino este apartado copiando de nuevo sus palabras sobre este foro: “Te pediría que cuando entres nuevamente en el foro les mandes a todos los concurrentes mis mas sinceras felicitaciones”
Cumplida la promesa paso a otro tema.
Meses atrás alguien que como yo pertenece a la generación de “los niños que salimos de vacaciones” también nos leyó y me escribió. Casi los mismos recuerdos nos acompañan y embargan. Así como los de otros niños como nosotros a quienes les pasó el enlace para leernos.
Ahora soy yo quien debe agradeceos que exista este sitio del que han surgido dos hechos bellos. Sí algún día dudáis, dudamos, que aún queda gente muy buena, grandiosa, recordemos estos detalles para recuperar la confianza en nuestros congéneres.
Es cierto, Carmen. La vida es bella sobre todo cuando la belleza se traduce en gente maravillosa.
Hace un rato he intentado enviarte un correo, pero se me abre uno interno y no me da la opción de adjuntar las fotos. Si me das uno “normal” lo hago a vuelta de e-mail.
Tengo un foro se llama “La Magia de la Palabra” y Ormisinda soy yo ¡¡¡Vaya nombre ¿eh?!!! Podéis creerme que tiene historia.
El foro está parado pero allí he dejado las fotos, en fotos> moto-nave. Si uno de vosotros se registra puede entrar y “robarlas” jajaja
No tengo que decir que si queréis escribir quedaría de inmediato activado.
Muchas gracias y muchos besos
Leonor</font id="Times New Roman"></font id="size3"></font id="navy">