Junio 26, 2026

Villefranche consejos

25 Abr 2009 18:35 #898654 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Villefranche consejos
Juan Luis, gracias por tu interesante repaso a la historia de Villefranche. La proxima vez que recale por allí intentaré hacer alguno de los recorridos que nos aconsejas..
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 19:24 #898692 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Villefranche consejos
LISADA wrote:

¿Alguién podría facilitarme la página web de los horarios de tren deVillefranche a Mónaco? Gracias por vuestra gran ayuda


Hola Lisada

En esta pagina lo puedes mirar

Tienes que buscar desde

Villefranche-sur-Mer-gare de Villefranche-sur-Mer (06230)

www2.ter-sncf.com/paca/index.asp

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 20:16 #899312 por YUCALCARI
Respuesta de YUCALCARI sobre el tema RE: Villefranche consejos
¡¡lastima no haber leído este texto antes de haber salido para el crucero del que acabo de llegar el 19 de abril!! Que buen complemento hubiera sido. Bueno otros lo aprovecharan.

En mi opinión, en este foro además de poner ¡¡que bien me lo he pasado! o ¡¡cuanto me he divertido!! que da anímos; son imprescindibles este tipo de comentarios, ideas, trucos, consejillos, etc....Para que nuestra travesía se convierta en una de nuestras mejores experiencias viajeras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 21:54 #905384 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Villefranche consejos
Hola Ambal, ne voy a embarcar en mi 1º crucero y por lo que me comentas en Villafranche nos podemos arreglar bien sin el frances,en la oficina de turismo del puerto nos podemos entender bien con ellos para que nos digan lo principal de ver en Monaco y Villafranche.
Un saludo y muchas gracias:Beni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 18:07 #908143 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Villefranche consejos
Francamente cuanta razon tenia el que dijo que "de arrepentidos esta el mundo lleno"si pudiera volver atras..solo una semana ..me quedaria sin duda en villefrance en lugar de ir a Monaco..claro que se juntaron muchas circunstancias que es dificil que se den juntas para que la excursion fuera desastrosa..eso si digna de contar,con anecdotas de todo tipo..pero se supone que iba a ser la excursion mas facil...y de facil no tuvo nada..el tren cuando llego a la estacion ya llevaba mas de una hora de retraso mas lo que tardo luego ..que iba lentisimo y parando cada poco..no encontrabamos la salida que queriamos de la estacion..que luego resulto en obras,la zona del puerto intransitable porque estaban montando lo de la formula 1....llovia..si dios tenia agua....(somos del norte..acostumbrados a ver llover..pero mojadura mayor en la vida..)cuando fuimos a coger el tren para volver a villefrance(pensabamos comer en el barco)..lo habian suspendido....nadie te informaba..nos fuimos enterando unos por otros(teniamos ida y vuelta)corriendo a coger el bus..que no llegaba tampoco ..mas de otra hora esperando...bajo la lluvia..sin saber nada..gente desesperada ya amontonandose en la parada..imaginandose perdiendo el barco..cuando estabamos tan relativamente cerca..enfin un desastre..llegamos al barco a las 5 de la tarde sin comer,mojados,muertos de frio y cabreados..pero dispuestos a que nada nos amargara las vacaciones..desde luego os lo aseguro ..toda una experiencia,je,je por supuesto que me quedaria en villefrance...alguien lo duda?????:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2009 12:02 #914074 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: Villefranche consejos
Tengo una dudilla. Cuando una vez finalizado el recorrido a pie por Mónaco y nos encontramos en la zona del Casino, cual es la mejor opción para ir a la estación a coger el tren de regreso a Villefranche ? Lo digo porque he leido que hay dos opciones o coger el bus hasta la estación o coger una entrada de estación, que no sé si caen muy lejos. ¿Luego es difícil saber el anden por dónde coger el tren ? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 23:31 #915034 por wawer
Respuesta de wawer sobre el tema RE: Villefranche consejos
buena informacion..............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 18:35 #915675 por patoam
Respuesta de patoam sobre el tema RE: Villefranche consejos
LISADA wrote:

¿Alguién podría facilitarme la página web de los horarios de tren deVillefranche a Mónaco? Gracias por vuestra gran ayuda

hola! yo no se la web,pero en casa tengo el folleto de horarios,ahora estoy en el traajo,a ver si esta noche puedo y te mando las horas que me pidas.
De todos modos son bastante frecuentes,aunque eso si,retrasos varios..
Nosotros fuimos corriendo a coger el tren y resulta que llevaba 1,30h de retraso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 18:41 #915678 por patoam
Respuesta de patoam sobre el tema RE: Villefranche consejos
LISADA wrote:

Tengo una dudilla. Cuando una vez finalizado el recorrido a pie por Mónaco y nos encontramos en la zona del Casino, cual es la mejor opción para ir a la estación a coger el tren de regreso a Villefranche ? Lo digo porque he leido que hay dos opciones o coger el bus hasta la estación o coger una entrada de estación, que no sé si caen muy lejos. ¿Luego es difícil saber el anden por dónde coger el tren ? Gracias

La entrada de la estación está bastante cerca del casino,solo hay que bajar por la calle paralela al puerto,pordonde trancurre el circuito y como mucho habrá unos 500-600 metros creo yo,justo delante del puerto,queda a la dcha.Hay como un pasadizo con un arco,tambien una heladeria y parada de bus,alli mismo la entrada a la estación.Sobre lo de coger el tren,es fácil,cuando bajeis fijaros,es la via contraria la que teneis que coger a la vuelta,las máquinas de validar están antes de subir la escalera del anden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos