Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Alguién podría facilitarme la página web de los horarios de tren deVillefranche a Mónaco? Gracias por vuestra gran ayuda
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola! yo no se la web,pero en casa tengo el folleto de horarios,ahora estoy en el traajo,a ver si esta noche puedo y te mando las horas que me pidas.¿Alguién podría facilitarme la página web de los horarios de tren deVillefranche a Mónaco? Gracias por vuestra gran ayuda
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La entrada de la estación está bastante cerca del casino,solo hay que bajar por la calle paralela al puerto,pordonde trancurre el circuito y como mucho habrá unos 500-600 metros creo yo,justo delante del puerto,queda a la dcha.Hay como un pasadizo con un arco,tambien una heladeria y parada de bus,alli mismo la entrada a la estación.Sobre lo de coger el tren,es fácil,cuando bajeis fijaros,es la via contraria la que teneis que coger a la vuelta,las máquinas de validar están antes de subir la escalera del anden.Tengo una dudilla. Cuando una vez finalizado el recorrido a pie por Mónaco y nos encontramos en la zona del Casino, cual es la mejor opción para ir a la estación a coger el tren de regreso a Villefranche ? Lo digo porque he leido que hay dos opciones o coger el bus hasta la estación o coger una entrada de estación, que no sé si caen muy lejos. ¿Luego es difícil saber el anden por dónde coger el tren ? Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
