Abril 29, 2026

Hotel en Roma

29 Oct 2007 15:21 #583887 por Miguel Mora
Respuesta de Miguel Mora sobre el tema RE: Hotel en Roma
Te agradezco la información, cvg, acabo de descartarlo como posible destino... sigo buscando.

2007 agosto MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 16:46 #583914 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: Hotel en Roma
Nuestros amigos se alojan en esta residencia con buenas valoraciones y muy céntrica.

www.argentinaresidenza.com/index.php?act...ze&Language=Spagnolo

Para mis fechas ya no tienen, el hotel lo reservé directamente con ellos.

SALUDOS

12 Dic 2007 20:57 #599765 por aliciju
Respuesta de aliciju sobre el tema RE: Hotel en Roma
Yo estuve el verano pasado en Roma. El hotel en el que me alojé se llama "Hotel Tritone". Está justo en el centro de la ciudad, justo detrás de la Fontana de Trevi. Es de 3 estrellas pero está muy bien. Las habitaciones están totalmente reformadas. Te cuento que yo me esperaba un típico hotal italino (me habían hablado mal de ellos) y cuál fue mi sorpresa cuando entré en aquella habitación. Te cuento algunos detalles: plasma en la pared, camas con mandos para subir y bajar, escritorio, caja fuerte, baño renovado. Mi experiencia fue muy buena. En cuanto a lo del restaurante, éste no tiene. Sólo ofrecen una sala para los desayunos, pero éstos están muy bien. Espero haberte ayudado. Pasé unos días geniales en Roma. Ah, puedes visitar su página web.

14 Dic 2007 08:43 #600213 por Miguel Mora
Respuesta de Miguel Mora sobre el tema RE: Hotel en Roma
Gracias aliciju. Al final he decidido alquilar un apartamento chulísimo de tres dormitorios con dos cuartos de baño en la zona del Trastevere. Creo que yendo dos parejas con dos niñas chicas es la mejor opción.

Saludos.

2007 agosto MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos