Junio 15, 2026

Hotel en Roma

22 Oct 2007 09:29 #22723 por Miguel Mora
Hotel en Roma Publicado por Miguel Mora
Hola a todos. Estoy empezando a preparar la Semana Santa y mi destino será Roma. Quisiera que me recomendáseis un hotel, la zona en principio me da igual, me interesa que tenga restaurante y el metro cerca y a tener en cuenta que iremos con la peque que tendrá unos dos años y medio para entonces.

Gracias.

2007 agosto MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 09:45 #578181 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: Hotel en Roma
Tambien estoy preparando 5 días para el més de Marzo .

Tengo reservado este hotel muy céntrico.

www.accademiahotel.com/

SALUDOS

22 Oct 2007 09:45 #578252 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: Hotel en Roma
Tambien estoy preparando 5 días para el més de Marzo .

Tengo reservado este hotel muy céntrico.

www.accademiahotel.com/

SALUDOS

22 Oct 2007 15:55 #578506 por Miguel Mora
Respuesta de Miguel Mora sobre el tema RE: Hotel en Roma
Gracias marijos. En la página que me mandas no tienen habitación disponible para mis fechas. ¿Tú has reservado en esta o en otra web?.

Saludos.

22 Oct 2007 15:55 #578436 por Miguel Mora
Gracias marijos. En la página que me mandas no tienen habitación disponible para mis fechas. ¿Tú has reservado en esta o en otra web?.

Saludos.

22 Oct 2007 16:17 #578451 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Hotel en Roma
Hola a todos, miguel este fin de semana me voy a Roma y me alojaré en el hotel romanico palace. Es de 4 estrellas, está en la zona de Via Veneto y es nuevo. De todas formas a la vuelta te cuento que tal, un saludo

22 Oct 2007 16:17 #578521 por cvg
Hola a todos, miguel este fin de semana me voy a Roma y me alojaré en el hotel romanico palace. Es de 4 estrellas, está en la zona de Via Veneto y es nuevo. De todas formas a la vuelta te cuento que tal, un saludo

22 Oct 2007 17:56 #578570 por Miguel Mora
No dejes de contarme.

22 Oct 2007 22:01 #578844 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Hotel en Roma
Miguel,en Roma conozco el Hotel Park Dei Massimi.No está céntrico,se encuentra al norte del Vaticano,pero tenía el bus a 5 minutos.Tiene muy buena relación calidad-precio,buen buffet de desayuno y un restaurante bastante . www.massimiparkhotel.it/index.html

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07
Navigator OTS Mayo-08

29 Oct 2007 13:29 #583814 por cvg
Hola a todos, acabo de regresar de pasar un estupendo fin de semana en Roma. El tiempo estupendo, fui al teatro a ver la despedida del bailarín Julio Bocca (estupendo espectáculo), pasee por el trastevere, barrio judio, campo di fiori, plaza España, via condotti, via venetto ... Miguel el hotel al que fui, "Romanico Palace", es un 4 estrellas nuevo pero por lo que pagas recibes poco. Es nuevo pero si veas la chapuza de obra de la habitación y del baño no te lo crees! el desayuno lo sirven en un comedor en la última planta con una terraza que tiene unas vistas espectaculares de la ciudad, pero el buffet ofrece poco ... si quieres huevos revueltos o zumos naturales los tienes que pagar aparte! y eso que es un hotel de 4 estrellas! pagamos por una habitación triple 342 euros la noche, asi que pienso que se paga mucho por lo que recibes. Eso si la situación magnífica, al lado de via veneto, un barrio precioso y con mucha seguridad ya que al lado del hotel habia una comisaría de carabinieri y la embajada de EEUU enfrente con lo que siempre había polis en la puerta. En fin, que de mis experiencias en Italia siempre saco la misma conclusión: relación calidad - precio = 0, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos