Mayo 09, 2026

EXCURSIONES JOYAS DEL MEDITERRANEO

26 Abr 2007 15:29 #412665 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: EXCURSIONES JOYAS DEL MEDITERRANEO
Hola Bibli!! Yo también hago el joyas. Yo le pedí a la agencia que me enviara el folleto de las excursiones. No me acuerdo donde las puse![:I]...pero para que te hagas una idea la cosa estaba entre..40 y 60€ por persona dependiendo de la excursión, habla con tu agencia pues te lo podrán decir con exactitud.

Saludos[:X]

*Joyas del mediterraneo, 12/08/07*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 23:50 #421318 por carmenr
Respuesta de carmenr sobre el tema RE: EXCURSIONES JOYAS DEL MEDITERRANEO
Hola!! Mis suegros van en el sky el 17 de Junio y estrenan ruta, así que ya os contaran cuando vuelvan.
Los precios y recorrido de las excursiones las puedes encontrar en el catálogo gordo de pullmantur o a través de su web www.pullmanturcruisses.com

15 May 2007 21:59 #425151 por francisco josé
[:)][:)]¡¡Saludos a todos los forocruceristas!![:)][:)]

Soy primerizo en esto de los cruceros y tengo la misma incertidumbre que todos los novatos en el tema de las excursiones. Me he tirado toda la tarde mirando las recomendaciones que dais según vuestras experiencias y me resultan de lo mas interesantes.

Yo voy a hacer "joyas del mediterraneo" en el sky wonder el 2 de Septiembre con mi familia,asi que,ya os ire pidiendo opinión sobre las dudas que me vayan surgiendo.GRACIAS por adelantado.

mir28 y bibli,os deseo feliz travesia [:D][:D], ya me contaréis.

ABRAZOS [;)]

15 May 2007 21:59 #425240 por francisco josé
[:)][:)]¡¡Saludos a todos los forocruceristas!![:)][:)]

Soy primerizo en esto de los cruceros y tengo la misma incertidumbre que todos los novatos en el tema de las excursiones. Me he tirado toda la tarde mirando las recomendaciones que dais según vuestras experiencias y me resultan de lo mas interesantes.

Yo voy a hacer "joyas del mediterraneo" en el sky wonder el 2 de Septiembre con mi familia,asi que,ya os ire pidiendo opinión sobre las dudas que me vayan surgiendo.GRACIAS por adelantado.

mir28 y bibli,os deseo feliz travesia [:D][:D], ya me contaréis.

ABRAZOS [;)]

16 May 2007 10:23 #425416 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: EXCURSIONES JOYAS DEL MEDITERRANEO
¡Hola chicos!..
Mis padres hacen en octubre el joyas del mediterraneo en el Sky...
tengo un montón de documentación que si kereis os puedo enviar a vuestros correos.
Enviadme un privado y os lo envio todo... pero aseguraros primero k teneis mucho espacio en el servidor[;)]

Oceanic 23-07-2007

16 May 2007 10:23 #425505 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: EXCURSIONES JOYAS DEL MEDITERRANEO
¡Hola chicos!..
Mis padres hacen en octubre el joyas del mediterraneo en el Sky...
tengo un montón de documentación que si kereis os puedo enviar a vuestros correos.
Enviadme un privado y os lo envio todo... pero aseguraros primero k teneis mucho espacio en el servidor[;)]

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos