Mayo 10, 2026

EXCURSIONES JOYAS DEL MEDITERRANEO

10 Abr 2007 19:52 #17198 por Indialuna
Hola
Mis padres salen el 24 de junio en este crucero, y estoy recopilando datos para que hagan las excursiones por su cuenta
Tunez, no se donde dejara el barco, pero supongo que con taxi se puede ir a la Medina y a Sidi Bou Said, el pueblecito blanco y azul.

Malta, supongo que deja en el puerto de La Valetta

Sicilia, puerto de Mesina, taxi a Taormina.

Roma, les aconsejo ir a dar un paseo a Roma, pasear, verlo todo por fuera, como me lo recomendais? taxi, bus tren?

Monaco, ahi ni idea, no lo conozco.

Admito sugerencias e info. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 19:49 #401889 por Indialuna
Nadie se anima???

11 Abr 2007 19:49 #401991 por Indialuna
Nadie se anima???

11 Abr 2007 20:03 #401899 por atodavela
Hola Indialuna, para Roma te recomiendo el tren, además con el billete de tren podrán usar todos los transportes gratis en Roma (bus, metro).

Mónaco, es muy fácil moverte, nosotros cogimos el tren hasta Monaco, y una vez allí nos lo patamos literalmente, es agradable pasear por Monaco, subimos hasta el palacio. Sin problemas.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

11 Abr 2007 20:03 #402001 por atodavela
Hola Indialuna, para Roma te recomiendo el tren, además con el billete de tren podrán usar todos los transportes gratis en Roma (bus, metro).

Mónaco, es muy fácil moverte, nosotros cogimos el tren hasta Monaco, y una vez allí nos lo patamos literalmente, es agradable pasear por Monaco, subimos hasta el palacio. Sin problemas.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

13 Abr 2007 19:18 #403643 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: EXCURSIONES JOYAS DEL MEDITERRANEO
<font color="purple">Que tal Indialuna?
Estoy de acuerdo con a toda vela nosotros para ir a Roma cogimos el tren. Bilete BIRG 9€ ida y vuelta y todos los transportes de Roma. Pero cuidado con los transportes italianos que a veces sufren retrasos o cancelaciones de última hora.
En Malta, a nuestra bola por la Valletta, te deja al lado, superfácil.
En Túnez cogimos excursión nos pareció más sencillo que regatear con un taxista, por que ya tuvimos alguna experiencia similar y digamos que no salió muy bien.

[:)][:)][:)]</font id="purple">

13 Abr 2007 19:34 #403656 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: EXCURSIONES JOYAS DEL MEDITERRANEO
hola banyer, k excursion cogiste en tunez, te gusto?? keremos hacer tunez por excursion a ver k me cuentas. besitos.

Ampi 26 mayo 2007 just married

13 Abr 2007 19:34 #403740 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: EXCURSIONES JOYAS DEL MEDITERRANEO
hola banyer, k excursion cogiste en tunez, te gusto?? keremos hacer tunez por excursion a ver k me cuentas. besitos.

Ampi 26 mayo 2007 just married

13 Abr 2007 20:30 #403691 por banyer
<font color="purple">Hola Ampi.. Si recuerdo bien creo que era panorama de Túnez y compras duraba unas 4 horas. La verdad es que Túnez no nos gustó demasiado pero soy de las que opina que hay que verlo todo y mi marido siempre quiere verlo de primera mano no que se lo cuenten. Ahhh eso sí nosotros hicimos el Costa Concordia dependiendo del barco seguramente cambiará el nombre de la excursión. Si te puedo ayudar en algo más...[:)][:)]</font id="purple">

13 Abr 2007 20:30 #403775 por banyer
<font color="purple">Hola Ampi.. Si recuerdo bien creo que era panorama de Túnez y compras duraba unas 4 horas. La verdad es que Túnez no nos gustó demasiado pero soy de las que opina que hay que verlo todo y mi marido siempre quiere verlo de primera mano no que se lo cuenten. Ahhh eso sí nosotros hicimos el Costa Concordia dependiendo del barco seguramente cambiará el nombre de la excursión. Si te puedo ayudar en algo más...[:)][:)]</font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos