Abril 27, 2026

Consejos sobre Bergen (Noruega),

20 Feb 2017 17:32 #1907342 por Estefy_33
Respuesta de Estefy_33 sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Hola, por si le puede ayudar a alguien comento que nosotros, a pesar de que Rosalicante nos mandó su estupenda guía, al final no nos atrevimos a hacerla por libre y contratamos con Costa una excursión cortita que lo más significativo fue subir al funicular con unas espectaculares vistas de Bergen y la Iglesia de madera de Fortun, con respecto a este último decir que no se suele leer mucho de ella y es espectacular, no tanto la iglesia en si, sino el entorno, es maravilloso. Eso nos llevo parte de la mañana, el resto lo hicimos por libre, con un paseo por el mercado, donde comimos estupendamente, y las calles típicas de allí. Bergen es de las paradas que más nos gustó y tengo que decir que fuimos de los afortunados que no sólo no les llovió sino que hizo un tiempo estupendo!! :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: KERKUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2017 17:49 #1907344 por faloalp
Respuesta de faloalp sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Muchas gracias Estefy por tu comentario, todo es muy útil cuando estamos preparando viaje se agradece mucho .
Que suerte que hayas tenido buen tiempo, ¿que día fuiste ?
Nosotros vamos con Hollan America el 17 de Julio del próximo verano, cruzaremos los dedos pues aunque vamos mentalizados de que a mal tiempo buena cara y a disfrutar igual :) , que luzca el sol es un plus importante, todo se ve mejor. Ademas si llueve o con niebla no podríamos disfrutar de las vistas de funicular :blink: ,
Miraré la posibilidad de visitar la Iglesia de madera de Fortun y su entorno siguiendo tu consejo
De nuevo muchas gracias por tu aportación
Un saludo

20 Feb 2017 20:45 #1907352 por KERKUS
Respuesta de KERKUS sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),

Estefy_33 escribió: Hola, por si le puede ayudar a alguien comento que nosotros, a pesar de que Rosalicante nos mandó su estupenda guía, al final no nos atrevimos a hacerla por libre y contratamos con Costa una excursión cortita que lo más significativo fue subir al funicular con unas espectaculares vistas de Bergen y la Iglesia de madera de Fortun, con respecto a este último decir que no se suele leer mucho de ella y es espectacular, no tanto la iglesia en si, sino el entorno, es maravilloso. Eso nos llevo parte de la mañana, el resto lo hicimos por libre, con un paseo por el mercado, donde comimos estupendamente, y las calles típicas de allí. Bergen es de las paradas que más nos gustó y tengo que decir que fuimos de los afortunados que no sólo no les llovió sino que hizo un tiempo estupendo!! :laugh:

Muchas gracias por la información, nosotros vamos en Junio a los Fiordos y concretamente el 20 estaremos en Bergen y toda información es buena, de echo tengo contratada esa excursión a la que haces mención y otras más con Costa, y por el mismo motivo que aduces el no atrevernos a ir por libre :unsure: , estoy deseando que llegue Junio. ¿Por donde estuvisteis en los Fiordos?, nosotros vamos a Hellesylt, Geiranger, Bergen, Aaruh y otras que no recuerdo, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: helena_justina

01 May 2017 17:44 #1910031 por helena_justina
Gracias por el comentario sobre la Iglesia de madera de Fortun. Nosotros vamos a finales de Junio y estoy buscando combinaciones de bus para llegar a esa iglesia; queremos hacer la visita por libre. También le envié un privado a Rosalicante para que, si pudiera, me remitiera su guía, de la cual he leído bastante en el foro, pero de momento, no ha habido suerte.
Saludos,

01 May 2017 21:42 #1910036 por KERKUS
Respuesta de KERKUS sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),

helena_justina escribió: Gracias por el comentario sobre la Iglesia de madera de Fortun. Nosotros vamos a finales de Junio y estoy buscando combinaciones de bus para llegar a esa iglesia; queremos hacer la visita por libre. También le envié un privado a Rosalicante para que, si pudiera, me remitiera su guía, de la cual he leído bastante en el foro, pero de momento, no ha habido suerte.
Saludos,

Hola Helena, en que fechas vais, nosotros del 17 de Junio al 24, igual vamos en el mismo buque y fecha, "Costa Favolosa" es el nuestro, sería interesante ir conociendo españoles que van en el mismo crucero :laugh:

01 May 2017 23:05 #1910041 por helena_justina
Hola!!
Lo siento, nosotros zarpamos el 22 de junio a bordo del NCL Jade.
Saludos,

30 May 2018 22:45 #1918663 por anamarta
Respuesta de anamarta sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Si me la puedes mandar a mi te lo agradeceria. Gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hacemos hamburgo, Southampton, le Havre,Stavanger, bergen, oldeny Alesund

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos