- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias por la información, nosotros vamos en Junio a los Fiordos y concretamente el 20 estaremos en Bergen y toda información es buena, de echo tengo contratada esa excursión a la que haces mención y otras más con Costa, y por el mismo motivo que aduces el no atrevernos a ir por libreEstefy_33 escribió: Hola, por si le puede ayudar a alguien comento que nosotros, a pesar de que Rosalicante nos mandó su estupenda guía, al final no nos atrevimos a hacerla por libre y contratamos con Costa una excursión cortita que lo más significativo fue subir al funicular con unas espectaculares vistas de Bergen y la Iglesia de madera de Fortun, con respecto a este último decir que no se suele leer mucho de ella y es espectacular, no tanto la iglesia en si, sino el entorno, es maravilloso. Eso nos llevo parte de la mañana, el resto lo hicimos por libre, con un paseo por el mercado, donde comimos estupendamente, y las calles típicas de allí. Bergen es de las paradas que más nos gustó y tengo que decir que fuimos de los afortunados que no sólo no les llovió sino que hizo un tiempo estupendo!!
helena_justina escribió: Gracias por el comentario sobre la Iglesia de madera de Fortun. Nosotros vamos a finales de Junio y estoy buscando combinaciones de bus para llegar a esa iglesia; queremos hacer la visita por libre. También le envié un privado a Rosalicante para que, si pudiera, me remitiera su guía, de la cual he leído bastante en el foro, pero de momento, no ha habido suerte.
Saludos,