Abril 28, 2026

Consejos sobre Bergen (Noruega),

18 Ene 2017 17:42 #1905393 por faloalp
hola a todos, empiezo a preparar las escalas de nuestro próximo crucero, como siempre con muchísima ilusión
www.infocruceros.com/media/kunena/emoticons/w00t.png

Por favor contadme vuestra experiencia en Bergen y si es posible hacer esta excursión por libre.
Nuestro crucero : ms Rotterdam Holland America. Salida: Julio 15, 2017 desde Rotterdam a Boston.
¿Alguien se apunta?www.infocruceros.com/media/kunena/emoticons/smile.png

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2017 18:08 - 18 Ene 2017 18:12 #1905398 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Hola !!!
Aquí te dejo este enlace con gente que va a hacer un viaje también por Noruega...y que seguro podrás tener buena información...al igual que otros que ya la hicieron en su día...

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...alida-bergen#1904241

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
El siguiente usuario dijo gracias: faloalp

18 Ene 2017 20:17 #1905404 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
En Bergen he estado dos veces. Después de pagar la novatada la primera vez, la segunda lo hicimos todo por libre. Es la mejor manera de conocer la ciudad y disfrutar plenamente de Torget, el mercado del pescado.

Tengo una guía propia de la ciudad y lo que hicimos la segunda vez. Si quieres te la mando por correo.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

18 Ene 2017 21:01 - 19 Ene 2017 11:50 #1905405 por faloalp
Respuesta de faloalp sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Genia,l muchisimas gracias Codice ( impresionante el trabajo de recopilación de información de fiordos de guiro!!!!!)

Y por supuesto Rosalicante, toda tu experiencia, sin ninguna duda me será muy útil, claro que quiero tu guía!!!! te dejo mi e-mail :

(Editado por un moderador)

19 Ene 2017 11:55 #1905418 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Hola

Los mails enviarlos por mensaje privado ;) Gracias

Aprovecho para adjuntarte lo que hicimos nosotros cuando estuvimos hace un par de veranos. Fue un crucero maravillosooooooooooo :woohoo:

buscadoresrecuerdos.blogspot.com.es/2015...-bergen-noruega.html

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ordos-noruegos-y-mas

Rosa ...Deberías colgar la guía en el foro para que no te tengan que mandar los mails 50 veces al año :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jejejjeje

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

19 Ene 2017 17:27 #1905434 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
No me importa, Trinity. Que está en formato word y no se puede subir aquí.

Así puedo llevar la cuenta de las veces que la he enviado ya :laugh: :laugh: :laugh: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

19 Ene 2017 22:59 - 20 Ene 2017 13:23 #1905450 por KERKUS
Respuesta de KERKUS sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Hola Rosalinda, si eres tan amable, me encantaría esa guia que comentas de Bergen, nos ayudaría seguro en nuestra visita, mi correo es: Editado por un moderador, gracias.

20 Ene 2017 13:28 #1905468 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
.
Rosa , comprendo que te haga gracia mandarla tu (Porque la excusa de copiarla es muy mala :laugh: ), pero a los Moderadores nos da mucho trabajo porque todo el mundo pone su mail en abierto. Ya sé que en teoría es problema de cada uno, pero procuramos borrarlos todos para que los usuarios no sufran después problemas de Spam.

Así que por favor al menos cada vez que ofrezcas la guía recuerda a los usuarios que te envíen sus datos por mensaje privado porque públicamente nos obliga a editar el mensaje y borrarlo cada vez :blink:

Un abrazooooooooooo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

20 Ene 2017 22:36 #1905483 por faloalp
Muchas gracias Trinity Anna por el divertido relato de tu experiencia en Bergen y chulísimas las fotos :P :)
También me ha venido muy bien tu relato de Ámsterdam pues nosotros también estaremos un par de días
Y lo siento por poner mi e-mail para Rosalicante , no me di cuenta :(
de todas formas Rosalicante nos nos ha mandado nada a si que hemos hecho publico el e-mail para nada :blush: .
Rosalicante si aún tienes ganas de contarnos tu experiencia seguro que puedes subirlo al foro para todos y no uno por uno tengamos que pedírtelo y tu enviarlo uno por uno, ¿no te parece que eso te daría mas la lata? ;) ;)
Que opináis los expertos en Bergen sobre
Trollstunga (La Lengua del Trol) en Hardangerfjord ?
Nosotros llegamos a 08:00 AM Sale el barco a las 05:00 PM ¿ merecería la pena ir por la mañana? alguien lo ha hecho?
Si pudiéramos nos gustarí :blink: a ir por la mañana y a la vuelta el paseo-recorrido que cuenta Trinity Anna , claro que si llueve, que lloverá ..... ( creo que en Bergen es un auténtico milagro que no llueva) no va a apetecer nada ir de excursión :unsure:
17 de julio 2017 ¡¡¡¡que no llueva!!!!!
Contadme por favor si sabéis como ir a Trollstunga (La Lengua del Trol) en Hardangerfjord
Muchísimas gracias a todos
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

20 Ene 2017 23:47 #1905487 por faloalp
Nada que ya me respondo yo......¿de donde habré sacado yo que se podíia ir .....? :sick:
si es que me enfermo de pensar en la caminata :blush:

y de paso por si alguien estaba con las mismas expectativas que yo, les cuento la información sobre “la lengua del troll”:
Un lugar increíble y vertiginoso situado unos 200 km al sureste de la ciudad de Bergen, osea que muy cerquita va a ser que no esta :whistle:
ya ya que es increible asomarse al abismo desde la fantástica roca y que las vistas son fabulosas, sobre todo si el día está despejado: verdes valles, enormes montañas y lagos cristalinos pero ........
La ruta se inicia en el pueblo de Skjeggedal, un popular destino turístico del interior del país. Allí hay que dejar el coche pues el camino a Trolltunga es un simple sendero en la montaña de 11 kilómetros. La inaccesibilidad a este lugar es la garantía de su perfecto aislamiento y conservación.
Eso sí, el ascenso es peligroso :unsure:
, pues pasa por desfiladeros abiertos donde no hay ninguna barandilla a la que asirse, y requiere buena preparación física :( :S .
Nada nada que lo dejaré para otra ocasión ;) cuando me reencarne en águila por ejemplo ... :)
disculpad por preguntar si haber mirado yo antes nada, es que creía haber leído que alguno de vosotros había ido, pero me debí de confundir cuando hablabais del funicular.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos