Abril 26, 2026

OSLO

16 Jul 2013 13:23 #1724551 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema OSLO
Hola, el lunes pasado hicimos nuestra escala de Oslo. Yo la tenía planificada con el bus turístico, pero al final la realicé con Costa, porque con los niños me salía igual de precio que por libre y parece que fue un acierto, ya que los que cogieron el bus turístico no pudieron ver casi nada de las colas que había y del tiempo de espera entre un bus y otro, incluso me comentaron que dos señoras se pegaron... :angry: Se arrepintieron mucho de no haber pillado un taxi hasta Vigeland y ya bajar andando. No les quedo tiempo ni para ver museos ni de dar una vuelta por oslo, todo el rato se les pasó en colas y en el parque.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 06:26 #1724942 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema OSLO
Muchas gracias por la info :cheer:

Nosotras hacemos escala en Oslo el próximo 5 de agosto, y ese día, además de nuestro barco, el Ryndam, estarán en puerto el Club Med 2 y el Costa Fortuna, por lo que me temo que las colas para el bus turistico serán enormes de nuevo :blush: :blush:

También habiamos pensado utilizarlo, así que tendré que buscar nuevas alternativas, porque las excursiones con Holland no terminan de convencerme: algunas son carisimas, otras demasiado completas (7 horas y media para mi madre es demasiado tiempo de excursión :S :S ) por lo que me temo que me tocará la opción taxi o transporte público hasta Vigeland y de ahi bajar paseando hacia el centro historico.

Voy a repasar todo el hilo para ver las opciones de transporte público, que creo que alguien en su día informó sobre el tema.

Nuevamente muchas gracias por el aviso.

Un abrazo :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: kitty

17 Jul 2013 09:58 #1724987 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema OSLO
Un abrazo también para ti Lucía, ya nos contarás qué tal tu visita de Oslo, seguro que te sale bien. :kiss:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos