Junio 10, 2026

Mallorca

09 Jun 2011 07:17 #1428033 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: Mallorca
Al final creo que me voy a decantar por alquilar un coche y de ahí ir a las cuevas del drach para cuando terminemos de ahí o ir a formentor para ver el pasisaje desde las alturas y despues darnos un bañito en la playa, o por el contrario cuando salgamos de las cuevas, ir a alguna playa como es trenc o sa rapita (o alguna similar)

Que me podeis decir sobre estas dos opciones?

Por cierto, sabeis si hay empresas de alquiler de coches en el puerto de mallorca? o hay que ir al centro?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 15:52 #1432771 por LuciLuci
Respuesta de LuciLuci sobre el tema Re: Mallorca
Para alquilar un coche te puede interesar pepecar, es lo más barato, pero están cerca de los aeropuertos no sé cómo te vendrá. Si se reserva por Facebook te descuentan un 10% en el alquiler.

14 Jun 2011 17:24 #1432890 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Mallorca
Hola !!!
No sabemos si ya tienes decidido con que agencia vas a hacer la reserva de tu coche en Palma...pero por si no lo tienes aún...aquí te dejamos estos dos enlaces de dos agencias que están en el Paseo Marítimo de Palma...y sus precios son bastante asequibles...;)
Esperamos que te sirvan...B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

www.amigoautos.es/alquiler-coches-mallorca/

www.autoescape.es/?ef_id=LZ5N9k98J0AAAEBI:20110614170935:s

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

15 Jun 2011 13:03 #1433741 por Xeremiera
Respuesta de Xeremiera sobre el tema Re: Mallorca
Hola, el puerto de MAllorca, es el de Palma (capital)

15 Jun 2011 19:54 #1434279 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: Mallorca
muchas gracias por los enlaces!

aun no tenemos mirada ninguna empresa de alquiler, ya que ni sabemos que hacer porque los trayectos son de bastante rato y la escala corta y nos esta costando decidir que hacer... aun así muchas gracias por la ayuda :)

26 Jul 2011 01:10 #1468571 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: Mallorca

bepx escribió: Hola, estoy completamente de acuerdo con los consejos de Isabelilla, también soy de Mallorca. Y la excursion de Formentor, es espectacular...
He estado en las cuevas de Drac, esta muy bien, incluye unos minutos de un concierto de violines dentro de las cuevas. Está muy bien....
El recorrido por Deia, Valdemosa, Sóller también es una buena opción...
De Palma a Sóller, tienes la opción de viajar en tren, después de Sóller al Puerto de Soller en tranvía (sale a unos 4€ por persona y trayecto)...
www.trendesoller.com
Saludos!

Hola a todos, ¿Daría tiempo en la escala hacer el tren de soller?

Saludos :)

22 Ago 2011 04:41 - 22 Ago 2011 04:42 #1486442 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: Mallorca
Bueno, ya hemos hecho la escala de Mayorca. Al final nos decidimos por visitar una preciosa playa de la capital mayorquina y después hicimos un recorrido turístico por el centro terminando en la preciosa catedral desde donde se veía nuestro barco...

Ha sido encantador :)

06 Oct 2012 21:55 #1653147 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Re: Mallorca
Este tema es muy interesante para nuestro futuro crucero :)

Ahora os pido ayuda a los Mallorquines para que me digáis que carreteras son más espectaculares para hacer en moto ;) Queremos alquilar una con mi marido (imagino que cerca del puerto habrán de alquiler) y queremos visitar la Isla viendo los mejores paisajes.

¿Nos ayudáis?

Mil gracias :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

06 Oct 2012 22:39 #1653173 por Xana84
Respuesta de Xana84 sobre el tema Re: Mallorca
Supongo que alguien te podrá ayudar mejor que yo, ya que no conduzco (ni moto ni coche..) pero las carreteras de la sierra de tramuntana suelen ser muy frecuentadas por motoristas, desde luego hay unas vistas espectaculares. Yo iría por la carretera de soller (hay que pagar un peaje si no quieres pasar por una carretera llena de curvas que la gente suele evitar) e ir a Soller, Deyá, Valldemossa, Banyalbufar, Estellencs, etc. si lo miras en el google maps todo es por la misma carretera. Tiene unas vistas impresionantes (montaña y mar), desde luego os llevaríais una visión diferente de la que la gente suele llevarse de aquí... toda la sierra de tramuntana es preciosa...

:D

07 Oct 2012 04:03 #1653196 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Mallorca
Buenas TrinityAnna !!!
Bueno ya veo que queréis hacer la visita en moto...nosotros la hicímos en coche...pero que vamos más o menos es lo mismo jejejeje... ;)
Os dejamos este enlace en donde ponemos algunos lugares que podriáis visitar...pero que vamos estamos de acuerdo que la Parte de La Tramuntana es un lugar ideal para recrearse con las vistas...y disfrutarla... :P
Esperamos que tengáis las horas suficientes para poderlo llevar a cabo... :silly:
Que disfrutéis muchisimo de esta preciosa Isla... :)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...-de-mallorca#1637421

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos