Muchas gracias Isabelilla y mtse
Y ya que esto lo inicié como Mallorca y no como puerto de Mallorca... me gustaría preguntar alguna cosilla mas...
Como dije, la escala la haré con excursion por libre, a mi aire y con coche de alquiler, pues bien dicho esto me gustaria saber alguna cosa o consejos sobre los posibles sitios a visitar, así como que añadan otras recomendaciones...
1. Que es mejor, las cuevas del drach o las cuevas de artà? sé que las primeras son mas conocidas y por lo que se ve en imagenes en google parece mas espectacular... Cuanto cuesta la entrada? Es facil llegar? y Horario para un sabado (que es cuando llegamos a mallroca)
2. Deia, Forlanutx, Soller, Valldemossa... Son pueblos que parecen interesantes, y por suerte creo que estan cerca (por lo que se ve en el mapa) merece la pena verlos (partiendo de la base que es escala de crucero y el tiempo apremia, si fuera en una semana de vacaciones en mallorca claro que los vería todos...) Y como antes, alguna otra recomendacion?
3. Y ahora toca playas. Playa de Es Trenc, formentor, cala mondragó, cala esmeralda... Sabesmos que las fotos a veces son engañosas, y dependen tambien del posible filtro de la camara, etc.. pero parecen espectaculares y de agua impresionante... Aunque me llama bastante la atencion es la playa de Es Trenc, pero no se como llegar ni tampoco la veo en el mapa... aún así, que me recomendais? alguna de esas, alguna otra quiza menos accesible, mas intima, mas espectacular... no importa distancia o lugar, siempre hacemos las excursiones por libre, y si ya hice una locura mayor en una pplaya de grecia que ni entendiamos el idioma, creo que nos sabremos mover perfectamente en mallorca, jejeje
Quedo a vuestra disposicion para que me ayudeis a tener las ideas algo mas claras y organizar mi pequeña (y de paso para que sirva de info para gente que haga escala en Mallorca, que no he visto ningun otro tema al respecto)
Saludos!