Mayo 02, 2026

Cagliari (Cerdeña)

15 Sep 2011 08:37 #1498624 por Chou
Respuesta de Chou sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)
Hola,
nosotros salimos el martes que viene de Bilbao.
Me podrías pasar las guías.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 09:43 #1498657 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)

Chou escribió: Hola,
nosotros salimos el martes que viene de Bilbao.
Me podrías pasar las guías.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

Enviadas :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

15 Sep 2011 09:47 #1498659 por ANGEMI
Respuesta de ANGEMI sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)
luciabox serías tan amable de mandarme la guía de Cagliari, pues no encuentro mucha info y vamos en el Posicional de Ravenna a Málaga en Octubre. Tienes algo de Messina??.
mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias :laugh:

15 Sep 2011 09:55 #1498662 por luciabox

ANGEMI escribió: luciabox serías tan amable de mandarme la guía de Cagliari, pues no encuentro mucha info y vamos en el Posicional de Ravenna a Málaga en Octubre. Tienes algo de Messina??.
mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviada guia de Cagliari.
De Messina no tengo guia :( pero seguro que si miras en el buscador del foro hay mucha información sobre esa escala.
Yo estuve hace un par de años, a bordo del Navigator of the Seas, y nos limitamos a callejear por la ciudad.
Eso si, no debeis de perderos a las 12.00 a.m el espectaculo del reloj en la Plaza de la Catedral :woohoo:
Un saludo y feliz crucero :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

15 Sep 2011 10:10 #1498665 por ANGEMI

luciabox escribió:

ANGEMI escribió: luciabox serías tan amable de mandarme la guía de Cagliari, pues no encuentro mucha info y vamos en el Posicional de Ravenna a Málaga en Octubre. Tienes algo de Messina??.

Enviada guia de Cagliari.
De Messina no tengo guia :( pero seguro que si miras en el buscador del foro hay mucha información sobre esa escala.
Yo estuve hace un par de años, a bordo del Navigator of the Seas, y nos limitamos a callejear por la ciudad.
Eso si, no debeis de perderos a las 12.00 a.m el espectaculo del reloj en la Plaza de la Catedral :woohoo:
Un saludo y feliz crucero :)

Muchísimas gracias por la guía, la estoy echando una ojeada y es completísima. En cuanto a Messina voy a investigar en el foro, pero muchas gracias por la info del espectáculo del reloj, parece ser que el barco llega al puerto a las 10:00 así que haber si tenemos suerte y lo vemos.
Un saludo y de nuevo gracias.

16 Sep 2011 21:41 #1499386 por grumnek
Respuesta de grumnek sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)
¡hola! yo también voy en el posicional del 31 de octubre... para Messina estuve mirando por aquí:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...na?limit=10&start=20

¡saludos!

02 Oct 2011 10:17 #1504177 por annagiso
Respuesta de annagiso sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)
Hola a todos!!!
Voy de crucero el 1 de noviembre y necesitaria información de los puertos y posibles excursins en AJACCIO-CAGLIARI-TRAPANI-LA VALLETTA (Ibero cuceros-Perlas del mediteraneo)
He leido por aquí que algunos teneis unas guias...
¿sabeis si en todos los puertos es fàcil hacer las excursiones por libre?

Agradeceria toda la información posible. Muchíssima gracias!!!
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

;)

02 Oct 2011 11:02 #1504189 por ANGEMI
Te mando la guía y plano de Cagliari que me ha enviado la Oficina de Turismo de Italia.
Saludos

17 Oct 2011 14:37 #1507669 por Aidavil
Respuesta de Aidavil sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)
Buenas, nosotros el 1 de noviembre visitamos Ajaccio, Cagliari, Trapani y Malta.. Ya se que es la enesima vez.. pero, a ver si nos las podeis enviar.. ¡¡que rulen esas guias que decis por ahi!!... (Por favor, claro)... Y Por cierto, estaria bien se pudieran colgar por aqui, en el foro, así no tocariamos las narices constantemente pidiendolas... digo yo... jajajajajaj
Un saludo y gracias

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros

17 Oct 2011 16:33 #1507696 por luciabox

Aidavil escribió: Buenas, nosotros el 1 de noviembre visitamos Ajaccio, Cagliari, Trapani y Malta.. Ya se que es la enesima vez.. pero, a ver si nos las podeis enviar.. ¡¡que rulen esas guias que decis por ahi!!... (Por favor, claro)... Y Por cierto, estaria bien se pudieran colgar por aqui, en el foro, así no tocariamos las narices constantemente pidiendolas... digo yo... jajajajajaj
Un saludo y gracias

Enviame tu e-mail por mensaje privado y te las enviaré gustosamente.
Un saludo :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos