Mayo 01, 2026

Cagliari (Cerdeña)

09 Jul 2011 14:42 #1454460 por karla80
Respuesta de karla80 sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)
Hola. Haremos un crucero el proximo mes de agosto y una de nuestras paradas es Cagliari. Vamos con una nena de 16 meses y haremos todas las excursiones por nuestra cuenta. He leido por aqui que Lucia ha recopilado unas guias con información interesante de esta ciudad. Me las podrias enviar? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 15:38 #1454480 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)

karla80 escribió: Hola. Haremos un crucero el proximo mes de agosto y una de nuestras paradas es Cagliari. Vamos con una nena de 16 meses y haremos todas las excursiones por nuestra cuenta. He leido por aqui que Lucia ha recopilado unas guias con información interesante de esta ciudad. Me las podrias enviar? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias!!

Enviadas.

¡Feliz crucero!!!!

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

26 Jul 2011 21:58 #1469547 por carpin104
Respuesta de carpin104 sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)
Hola. Somos una pareja de 30 años y este es nuestro primer crucero, que haremos el proximo 7 de agosto y una de nuestras paradas es Cagliari. Nos gustaria información de la excursiones para ir por nuestra cuenta. He leido por aqui que hay unas guias con información interesante de esta ciudad. Me las podeis enviar?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias!!

26 Jul 2011 22:55 #1469606 por luciabox

carpin104 escribió: Hola. Somos una pareja de 30 años y este es nuestro primer crucero, que haremos el proximo 7 de agosto y una de nuestras paradas es Cagliari. Nos gustaria información de la excursiones para ir por nuestra cuenta. He leido por aqui que hay unas guias con información interesante de esta ciudad. Me las podeis enviar?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias!!

Enviadas.
Un saludo y feliz crucero :) :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

01 Ago 2011 17:31 #1473887 por juancarmon
Respuesta de juancarmon sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)
hola,

Haremos este crucero el próximo 14/8/11. ¿Podrías enviarme esas guias? Muchas gracias!

02 Ago 2011 05:36 #1474261 por luciabox

juancarmon escribió: hola,

Haremos este crucero el próximo 14/8/11. ¿Podrías enviarme esas guias? Muchas gracias!

Si me envias por mensaje privado tu dirección de e-mail te las hago llegar

Un saludo :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

02 Ago 2011 09:13 #1474362 por FreeJack
Respuesta de FreeJack sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)
Te acabo de enviar yo también un privado por lo mismo. Muchas gracias de antemano por tu ayuda :)

02 Ago 2011 09:26 #1474369 por vindio
Respuesta de vindio sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)
Hola Lucía,
Yo también te he mandado un privado para que me envíes la información de Cagliari.
Muchas gracias.

03 Ago 2011 06:48 #1475179 por vindio
Respuesta de vindio sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)
Mil gracias!!!!!!!

03 Ago 2011 10:08 #1475353 por xela
Respuesta de xela sobre el tema Re: Cagliari (Cerdeña)
Hola me podriais mandar la informacion que tengais sobre Cagliari, nosotros viajamos en septiembre y queriamso hacer las excursiones por nuestra cuenta, y una de las escalas es cagliari, tambien "escalamos" en malta, ajaccio, trapani... :) por si tambien teneis algo o nos podeis decir algo??

muchisimas gracias.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos