Abril 26, 2026

Maletas

19 Feb 2008 12:20 #625173 por ccedres
Respuesta de ccedres sobre el tema RE: Maletas
Hola alguien me puede decir donde puedo comprar los candados TSA porque no tengo ni idea.O si las cintas tipo cinturon que rodean la maleta aunque lleven combinacion esas las pueden cortar con tijeras si quieren creen que con esas no habra problema ???
Gracias. Vaya lio dios.[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 15:18 #625277 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: Maletas
Los tienes en "El Corte Inglés" ó por internet: www.computeralia.com/catalog/product_info.php/products_id/476

Aunque sigo pensando que es un gasto innecesario [V]

Saludos.
Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
*Navigator of the seas 1/05/2008*
*Zenith 11/08/2008*

19 Feb 2008 16:04 #625313 por anaivali
Respuesta de anaivali sobre el tema RE: Maletas
Yo desde luego que no pienso gastar en esos candados, ya pensaré que hacer, si candados baratitos o cintitas de esas de plastico que las rompren con tijeras

19 Feb 2008 19:44 #625430 por ccedres
Yo no los comprare porque ademas mi maleta no acepta candados es de combinacion. Pense en comprar la cinta que rodean la maleta que aunque lleven combinacion esas las pueden cortar y dejar la combinacion de la maleta sin poner para que la puedan abrir.
La verdad que con tanto lio se te quian las ganas de ir [:(]

20 Feb 2008 11:54 #625933 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Maletas
Mis maletas son todas con combinación y finalmente con ellas volaremos, ahora a esperar que no nos toque control y las rompan porque las voy a llevar cerradas, prefiero que me peten la maleta a que me roben algo por llevar la combinacion abierta[xx(]
A mi vuelta os cuento........partimos mañana[:p][:p]

20 Feb 2008 16:33 #626107 por anaivali
Respuesta de anaivali sobre el tema RE: Maletas
Esperamostu reseña, esbik! Cuando vuelves?
Porque estamosmuy mosqueados con todo el tema de Estados Unidos jeje
Suerte y feliz viaje!

20 Feb 2008 17:30 #626136 por ccedres
Bueno esbik ya ns contaras que tengas un feliz viaje y que todo te salga bien. [:D]

24 Abr 2008 23:04 #678246 por damesol
Respuesta de damesol sobre el tema RE: Maletas
He ido dos veces a USA y las dos me abrieron las maletas, en la primera ocasión me estropearon la maleta, por lo que tuve que comprar unas nuevas. Así que en cuando volví me compré unos en internet, en www.computeralia.com y me las volvieron a abrir, me enteré porque te dejan una nota dentro de la maleta, sino no me hubiese enterado, la maleta y candados TSA estaban perfectos.
Igualmente, la opción de los candados a 1 Euro no es mala, siempre que no te rompan la maleta.

28 Abr 2008 12:17 #679411 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Maletas
Nosotros en noviembre pasado viajamos hasta allí con las maletas sin candado pero precintadas con plático.¡No nos las abrieron!
Al regreso no se precintaron (no vimos como hacerlo en San Diego) además excesos de equipaje...y tremendas movidas con el peso. Pero solo fueron cerradascon sus cremalleras normales y nos abrieron una (dejaron el "paleito" en cuestión en su interior.
Saludos.

vadecaballos.foro.st

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos