Abril 26, 2026

Maletas

16 Feb 2008 06:26 #24626 por anaivali
Maletas Publicado por anaivali
Hola chicos! He leido por ahi que las maletas se tienen que levar abiertas a estados unidos o con un candado homologado por TSA.La verdad el temade llevarlas abiertas no me da confianza y los dichosos candados cuestan $20 dlls!!! Y si llevo otro y quieren abrir la maleta la revientan! Que horror! Nose si me valdra la pena comprar los candados esos, porque tambien he escuchado que a algunas personas incluso se los han quitado y 20 dlls no son cualquier cosa!
Alguien que haya ido a Estados Unidos y me pueda dar algun consejo o me comente de su experiencia? Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 10:03 #623476 por pelicano
Respuesta de pelicano sobre el tema RE: Maletas
Hola, hace aproximadamente un mes volamos desde Madrid a Estados Unidos y viceversa, y te puedo decir que llevavamos cuatro maletas de las cuales tres estaban precintadas con plastico desde mi casa y otra con un candado de toda la vida, y no tuvimos ningun problema, posiblemente el tema esta, en que si por circunstancias en el control de aduanas se mosquean con tu maleta es preferible que lleves un canadado que ellos tengan posibilidad de abrir sin romperlo, porque esta claro que como tengan que abrir la maleta para hacer una inspeccion te la habren lleves el candado que lleves.saludos.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007
ROYAL CARIBEAN "JEWEL OF THE SEAS" 6 DE ENERO 2008

16 Feb 2008 10:03 #623483 por pelicano
Respuesta de pelicano sobre el tema RE: Maletas
Hola, hace aproximadamente un mes volamos desde Madrid a Estados Unidos y viceversa, y te puedo decir que llevavamos cuatro maletas de las cuales tres estaban precintadas con plastico desde mi casa y otra con un candado de toda la vida, y no tuvimos ningun problema, posiblemente el tema esta, en que si por circunstancias en el control de aduanas se mosquean con tu maleta es preferible que lleves un canadado que ellos tengan posibilidad de abrir sin romperlo, porque esta claro que como tengan que abrir la maleta para hacer una inspeccion te la habren lleves el candado que lleves.saludos.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007
ROYAL CARIBEAN "JEWEL OF THE SEAS" 6 DE ENERO 2008

16 Feb 2008 17:56 #623622 por anaivali
Respuesta de anaivali sobre el tema RE: Maletas
Ya se que si hace falta te la revientan jeje, por eso es mi duda, porque no quiero gastar tanto en un candado de esos. Mejor le pongo una tira de esas de plastico que se ajustan a manera de candado, no? asi si lo quieren romper les sera mas facil

16 Feb 2008 20:28 #623685 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: Maletas
Hola!
nosotros estuvímos hace un mes en EEUU. Al principio teníamos la duda de que candado llevar...pero lo que tú dices, que los de la TSA són caros y llevamos el miedo de que nos "revienten la maleta", pues bien, decidimos poner unos candados de esos de "todo 1€"...y no nos tocaron nada! llegaron a su destino enteritas. Había gente que no llevaba ni candado.
Así que mi consejo es que le pongas unos normalitos y en caso que te los rompan, te llevas unos de repuesto [;)] para la vuelta y solucionado.

Feliz viaje!

Saludos.
Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
*Navigator of the seas 1/05/2008*
*Zenith 11/08/2008*

16 Feb 2008 23:59 #623787 por anaivali
Mir, pero esos candados baratitos los rompen supongo. No te dañarán la maleta en el intento? jeje

17 Feb 2008 17:10 #623925 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Maletas
Y que pasa si llevas una maleta que solo admite la combinación y no un candado, la tengo que dejar abierta???
Como debería cerrarla??
Lo siento, no sabía nada del tema este, tomo el vuelo hacia Miami el Jueves y creo que ahora tengo un problema[xx(]

18 Feb 2008 12:42 #624408 por ccedres
Respuesta de ccedres sobre el tema RE: Maletas
Vaya ahora mas historietas pues si que es complicado viajar a EEUU yo tampoco sabia lo de las maletas y me pasa como a esbik mis maletas son de cominacion entonces que haremos dejarlas abiertas ???
o que te las revienten pues vaya historia.
No se que hacer ustedes como lo ven las llevo abiertas o que se lo que dios quiera jajajaja.
Bueno saludos todos.[:)]

18 Feb 2008 18:39 #624639 por anaivali
esbik y ccedres: se de gente que tiene este tipo de maletas con combinacion y se las han reventado y despues ya no se pueden cerrar! Para este tipo de maletas existen candados homologados que son correas pero son mas caros! Y yo eso de dajarlas abiertas..... no me fio! Si hubiera sabido antes el lio que es ir para alla, casi que mejor no me animo! jeje Se que primero las pasan por un escaner y si no ven nada sospechoso no las abren, pero para saber! Casi que cualquier cosa se les puede hacer rara jejeje Cada vez estoy mas asustada, mi marido dice que mejor ya ni lea nada porque me va a dar algo jeje

19 Feb 2008 10:53 #625114 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: Maletas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaivali
<br />Mir, pero esos candados baratitos los rompen supongo. No te dañarán la maleta en el intento? jeje
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola!
Yo, si vuelvo a EEUU voy a hacer lo mismo, llevarme candados de repuesto por si las moscas, paso de los de TSA, eso es un saca-dinero, pero si te quedas más tranquila.....

Saludos.
Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
*Navigator of the seas 1/05/2008*
*Zenith 11/08/2008*

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos