Mayo 03, 2026

que tal los camarotes del ncl jade

17 May 2010 12:12 #1194473 por Juanmatri
Hola, eso no lo sabia, como siempre hemos hecho la reservas con bastamtes meses de antelación, casi un año en algún crucero,
es bueno saberlo, gracias

Mari Trini

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 15:31 #1195598 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:que tal los camarotes del ncl jade
Hola,
nosotros acabamos de llegar del Jade (el domingo 16) teniamos una cabina con balcon en el piso 10 centro, la cabina estaba muy bien, ya la han explicado otros, el baño con el wc y la ducha separados con mamparas del lavamanos.
Cogimos una cabina garantizada, como dice djdrake, y hasta que no haces el checking no sabes el número y realmente a nosotros nos ha funcionado muy bien.
Nosotros hemos ido siempre en exterior y si podemos con balcon, yo prefiero la luz natural y ponerte a descansar, leer, desayunar tranquilamente en tu balcon no tiene precio -bueno si lo tiene :lol: -
El barco tiene una decoración alegre, y el tema de las propinas a nosotros nos las cargaron directamente 12$ por persona y dia.
Fuimos al restaurante de pago Teppanyaki room, 25$ por persona. Los otros oscilaban entre 25 y 10$ el tapas y el sushi bar.
En las bebidas para las cervezas y cocteles hay ofertas de 2x1 y alguna las hemos aprovechado, tambien hay ofertas de coge 6 y paga 5, pero tenias que cargar con la bebida. En la habitación hay maquina de cafe e infusiones.
No se si os ha servido de ayuda, si quereis algo mas concreto preguntar :P
Saludos

18 May 2010 15:38 #1195603 por toñi f
Respuesta de toñi f sobre el tema Re:que tal los camarotes del ncl jade
Hola, tengo una duda con lo del camarote cuando yo hice la reserva me dieron el camarote J en la 8º planta, cuando pague el 2º pago me dijerón que me daban el camarote de categoria JJ y en la 9º planta, puede ser que aún me lo cambién cuando haga el check-in? y otra pregunta hay pacs de babidas para los niños. Grácias

18 May 2010 17:32 #1195709 por luky
Hola toñi,
lo que me preguntas no lo se cierto sólo que los camarotes J son interiores y en el 8 y los JJ son iguales pero en el 9, supongo que el nombre cambia por la altura, pero no se si te lo cambiaran en el cheking, si lo tienes GTY (garantizado) es posible.
Lo de los niños, como nosotros ibamos sólo adultos no lo pregunte :huh:

Saludos

18 May 2010 17:57 #1195742 por almujo
Respuesta de almujo sobre el tema Re:que tal los camarotes del ncl jade
Hola Luky: ¿nos podrías informar más sobre los pack de bebidas? ¿en que consisten? Es que en algunos he leido que te ponen una pulsera y en otros que te dan un vaso... ¿Se necesita llevar enchufe especial para clavija americana?. Muchas gracias y un saludo.

18 May 2010 18:43 #1195782 por toñi f
Respuesta de toñi f sobre el tema Re:que tal los camarotes del ncl jade
Muchas grácias por contestarme tan pronto pero si que tengo el camarote garantizado, supongo que cuando me envien los papeles ya sabré deverdad el que me toca. Un saludo

18 May 2010 19:12 #1195811 por luky
Siento que no pueda ser muy concreta,
pack de sodas: pepsis y parecidos, te dan el vaso, bueno es como un termo decorado y lo puedes rellenar siempre que quieras, tambien te ponen una etiqueta en la tarjeta y asi no hace falta llevar el vaso, no recuerdo el precio, lo mire el primer dia pero no me acuerdo
6 botellas de vino- pagas 5, lo mismo de cervezas (que te las dan con una especie de casco con hielo), lo mismo en packs de agua, que o bien te las llevas o te las dejan en el camarote.
En los restaurantes siempre te sirven agua con hielo en la mesa y en el bufet tienes dispensador de agua, hielo, te y de cafe, normal y descafeinado.

Nosotros llevabamos clavija pero hay 2 enchufes 1 "normal" y otro americano, con lo que podiamos cargar dos cosas a la vez.
Saludos

18 May 2010 21:47 #1195982 por Bayahibe
Respuesta de Bayahibe sobre el tema Re:que tal los camarotes del ncl jade
Hola,nosotros tenemos asignados camarote categoria K,interior K,sabrian decirme que tal es la ubicación del mismo y donde se encuentra?
Gracias

18 May 2010 22:54 #1196099 por luky
hola,
esto mejor te lo respondera tu agencia, o en los folletos si sabes el número de camarote.
Si no estoy mal informada los K estan en el piso 4 y los KK en el piso 5, son interiores y no creo que variaran de los interiores de otros pisos.
lo puedes mirar tambien en la web del norwegian Jade.

Saludos

10 Jun 2012 14:21 #1596941 por fonsico
Respuesta de fonsico sobre el tema Re:que tal los camarotes del ncl jade
Hola, solo una duda quería saber si os ha hecho falta el pasaporte para embarcar yo voy a islas griegas y me han dicho que con el DNI es suficiente.
Porque tendría que hacer el pasaporte no me fio de que me dejen en tierra. :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos