Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola alguien ha estado en ncl jade en que planta se esta mejor nosostros nos han dado la 9 alguien ha estado?
Hola alguien ha estado en ncl jade en que planta se esta mejor nosostros nos han dado la 9 alguien ha estado?
Hola Vedieta, como bién dice Susaoftheseas, yo tampoco he estado en el Jade, pero si en el Gem y es el mismo barco osea su gemelo, yo estaba en la planta 10 y todo lo tenía cerca, creo que ya tienes el dossier del barco, pero del Gem, pues es lo mismo que el Jade, estaras muy bién en esta planta
Hola Vedieta, como bién dice Susaoftheseas, yo tampoco he estado en el Jade, pero si en el Gem y es el mismo barco osea su gemelo, yo estaba en la planta 10 y todo lo tenía cerca, creo que ya tienes el dossier del barco, pero del Gem, pues es lo mismo que el Jade, estaras muy bién en esta planta
Arenys yo en el jewel estuve en la planta 11 y estaba justo debajo del bufet y de la pisicina, donde lo tiene el gem en la misma planta? son exactamente iguales?
Cuando tengas un ratillo me envias los dosiers del barco?
GRacias
Son gemelos. Son iguales lo único que cambia es el nombre y la decoracion.La distribución es la misma.
saludos
Yo estoy en la nueve en el Gem,creo que me queda a mano las cosas no?